Eurovisión 2024

Olly Alexander representará a UK. La canción se sabrá más adelante. A mi no me suena, pero he visto que están subiendo puestos en las apuestas.

 
Olly Alexander representará a UK. La canción se sabrá más adelante. A mi no me suena, pero he visto que están subiendo puestos en las apuestas.

El grupo es bastante conocido.
 
Pues ya tenemos AIko (no me gusta)Francia (muy bonita) Musti en Belgica y Grecia Mari na Satti
y a mi que me da que este ESc va a ser raro no se tipo Moldavia el año pasado o los croatas....
es la sensación que me da.
Edito tambien Joost por Países Bajos y Raiven por Eslovenia ,
 
Bueno, pues después de un festival de 4 días y una gala final de 4 horas, Albania ha elegido a Besa como su representante.
La actuación no tiene desperdicio.



Elsa Lila (una de las favoritas, tampoco pudo ser este año)
 
Pues despues de la amada familia Kelmendy llega nuestra nueva amiga
me sigue pareciendo lo mismo que el año pasado y seguramente me equivocaré como siempre y será top 10
pero para mi gracias por venir
 
Pues despues de la amada familia Kelmendy llega nuestra nueva amiga
me sigue pareciendo lo mismo que el año pasado y seguramente me equivocaré como siempre y será top 10
pero para mi gracias por venir
Sí. Es que escuchabas los 22 y menos un par te parecía que estabas escuchando todo el rato lo mismo. Que poca innovación, se han quedado estancados en el siglo pasado.
 
Hola pris!!👋 🙋🏻

Pillo sitio en este hilo 🧵 que ya se están moviendo cosas y os dejo la siguiente noticia, como no la política planea sobre el festival. Me da mucha pena si Islandia se retira del festival al final:

La Asociación de Compositores y Letristas de Islandia pide a la televisión pública que se retire de Eurovisión 2024 si Israel participa.

1703759940236.png

Hatari, representantes de Islandia en Eurovisión 2019

Con la llegada de Eurovisión 2024, que se celebrará en mayo en Malmö (Suecia), comienza a sobrevolar la pregunta de qué pasará este año con Israel al estar inmerso en la guerra contra los palestinos. Y parece que la Asociación de Compositores y Letristas de Islandia tienen clara su postura: no deben participar en la próxima edición si el país de Medio Oriente está en el festival.

La conocida como FTT, por sus siglas en islandés (Félag tónskálda og textahöfunda), envió esta semana un comunicado a la RÚV, televisión pública de Islandia, en el que pedía que se retiraran del certamen este año a no ser que suceda con Israel como pasó con Rusia tras su ataque a Ucrania.

"La junta directiva de FTT pide a la RÚV que no participe en Eurovisión en 2024 a menos que a Israel se le niegue la participación en el concurso por los mismos motivos que Rusia en las últimas ediciones", declaró la Asociación de Compositores y Letristas.

"Todos tenemos el deber de adoptar una postura contra la guerra y la matanza de civiles y niños inocentes. Siempre tenemos la opción de no poner nuestro nombre en tales cosas, ya seamos individuos o instituciones estatales", proclamaron.
"Le debemos a las naciones que actúan con fuerza militar no compartir con ellas un evento que siempre se caracteriza por la alegría y el optimismo", concluyeron su comunicado en redes, firmado por el consejo directivo de la FTT

 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
2K
Back