Eurovisión 2024

Israel ha recibido el televoto de 10 y 12 puntos de 22 países... ¿Creéis que son votos reales o que ha habido tongo? A mí me sorprende que puedan cosechar tantos votos...
 
Es posible que San Marino le haya dado los 6 puntos a España porque les representaba Megara? Igual me equivoco pero yo recuerdo que nos hayan votado años atrás. Si esta circunstancia no se hubiese producido estaríamos hablando entonces de 13 puntos en lugar de 19 en los puntos del jurado y de un total de 24 puntos? (30-6 sin conocer yo en el televoto de San Marino) Entonces ¿ España hubiese quedado en el puesto 24 empatados con Austria?
IMG_2344.gif
 
Pero una cosa, por qué en su momento no permitieron participar a Rusia por la guerra con Ukrania??? Supongo que porque unos son blancos y europeos y otros llenos de mugre y miseria y sin intereses de por medio…y por cierto, la chica representa a UN PAÍS, que aunque os empeñéis en separarlo, ya ha masacrado a más de 30.000 palestinos… pero oye, cuando hay que separar, se separa y punto… vaya tela
La chica no es culpable de lo que su gobierno haga y es muy cobarde pagarlo con ella como se está haciendo.
Hay una xenofobia impresionante y vergüenza me da la que habéis liado en un festival donde se supone que solo se va a cantar.
Afortunadamente la mayoría de países han dado la máxima puntuación en el voto de los ciudadanos no sólo porque la canción era buena, también estan hasta las narices del acoso que se ha hecho con esta participante.
Para hablar de las masacres de AMBOS lados ya tenéis un hilo.
Si os creíais que los ciudadanos europeos iban a aplaudir la gracieta de humillar, insultar y casi linchar a una chica ya habéis visto el resultado.
 
Me da pena que Slimane haya acabado cuarto, pero ayer en la actuación para el jurado tuvo problemas en la parte final, así que perdió bastante. Aún así, nada mal.
Contenta con la victoria de Nemo y el segundo puesto de Croacia, también me gustaban mucho.

Nebulossa me gustó, creo que lo disfrutaron tanto ellos como el público.
 
La chica no es culpable de lo que su gobierno haga y es muy cobarde pagarlo con ella como se está haciendo.
Hay una xenofobia impresionante y vergüenza me da la que habéis liado en un festival donde se supone que solo se va a cantar.
Afortunadamente la mayoría de países han dado la máxima puntuación en el voto de los ciudadanos no sólo porque la canción era buena, también estan hasta las narices del acoso que se ha hecho con esta participante.
Para hablar de las masacres de AMBOS lados ya tenéis un hilo.
Si os creíais que los ciudadanos europeos iban a aplaudir la gracieta de humillar, insultar y casi linchar a una chica ya habéis visto el resultado.
la cultura representa a la sociedad. Y la sociedad está asqueada con los crímenes de guerra que está cometiendo Israel. De ahí los reproches de que Israel participe en eurovision.
 
Nebulossa no merece ganar el festival. No hay voz, son mediocres y están pasados de moda, en los 80 la canción hubiera sido transgresora pero hoy queda anticuada.

Ha sido una paletada que pretendía ser transgresora, pero que ya está muy pasada de moda y la cantante, una imitación cutre y cateta de Madonna.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back