Eurovisión 2024

Aquí todo Dios a la lacra del bulling y programas y programas sobre ello. A esta chica se lo hacen por algo que ella no tiene culpa. Es que el acoso que ha sufrido una persona solo porque tiene una ideología distinta a la de otros es brutal. Qué libertad es esa? O conmigo O contra mi?
Acojonante.

Pobre chica. La gente debería hacérselo mirar. Si no te gusta Israel no le votes. Fin. No hace falta todo a lo que se ha llegado. el que tanto se sienta ofendido porque en un programa de música vaya X país y tanto le duele el sufrimiento humano que vaya de cooperante a una ONG como la de chef Jose Andrés que seguro que ayuda más que estando en su casa en insultando por Twitter.

Su ideología se desconoce , ha ido a cantar a un festival de música.
Es una vergüenza todo lo que ha pasado.
 
la cultura representa a la sociedad. Y la sociedad está asqueada con los crímenes de guerra que está cometiendo Israel. De ahí los reproches de que Israel participe en eurovision.
La sociedad es precisamente la que ha hablado, el acoso despiadado que se le hizo a la chavala no le ha gustado nada a la mayoría de europeos, a ver cómo digieren esto las que tan orgullosas decían que apagarían la tele cuando saliera Edén y todos los que justificaron los desprecios de algunos concursantes y por supuesto los intentos de linchamiento de una turba de malas bestias.
Se llama zasca en todo los morros y lo estoy disfrutando.
Ahora sabemos porque los jurados de casi todos los países le daban 12 puntos al mismo, sabían el resultado del televoto y no sé podían permitir que ganara Israel ( que lo hubiera hecho) La sociedad ha hablado y ha dicho que está hasta el moño de tanto wokismo.
 
La chica no es culpable de lo que su gobierno haga y es muy cobarde pagarlo con ella como se está haciendo.
Hay una xenofobia impresionante y vergüenza me da la que habéis liado en un festival donde se supone que solo se va a cantar.
Afortunadamente la mayoría de países han dado la máxima puntuación en el voto de los ciudadanos no sólo porque la canción era buena, también estan hasta las narices del acoso que se ha hecho con esta participante.
Para hablar de las masacres de AMBOS lados ya tenéis un hilo.
Si os creíais que los ciudadanos europeos iban a aplaudir la gracieta de humillar, insultar y casi linchar a una chica ya habéis visto el resultado.
Nadie ha mencionado ( al menos yo) que esta chica tenga que sufrir acoso y amenazas. Obvio no tiene culpa, pero si responsabilidad porque estás representando a tu nación, no vas por libre. Lo que tendrían que haber hecho es simplemente evitar que se presentara como en su día, repito, hicieron con Rusia. Es una vergüenza que intentemos excusarnos con “ es una noche para la música” y mirar para otro lado cuando el hecho es que están masacrando a gente inocente. Pero Israel tiene mucho poder y ahí se ha reflejado la cantidad de votos que ha tenido intentando blanquear un país que está cometiendo un genocidio brutal. Cada uno opina donde quiere siempre que sea con respeto.

Que AMBOS comenten masacres?????? Te refieres al pueblo Palestino???? Madre mia esto ya es de risa
 
Nadie ha mencionado ( al menos yo) que esta chica tenga que sufrir acoso y amenazas. Obvio no tiene culpa, pero si responsabilidad porque estás representando a tu nación, no vas por libre. Lo que tendrían que haber hecho es simplemente evitar que se presentara como en su día, repito, hicieron con Rusia. Es una vergüenza que intentemos excusarnos con “ es una noche para la música” y mirar para otro lado cuando el hecho es que están masacrando a gente inocente. Pero Israel tiene mucho poder y ahí se ha reflejado la cantidad de votos que ha tenido intentando blanquear un país que está cometiendo un genocidio brutal. Cada uno opina donde quiere siempre que sea con respeto.

Que AMBOS comenten masacres?????? Te refieres al pueblo Palestino???? Madre mia esto ya es de risa

Resumiendo, ¿que estás diciendo que esto representa a tod@s l@s español@s? :joyful: :joyful:
(te representará a ti.... porque desde luego a mi va a ser que no....;) )

 
La policía sueca está investigando el asunto porque el representante de Países Bajos ha sido denunciado por una cámara del festival. Nada de protestar por Israel.

El artista pidió no ser grabado al finalizar. Cuando bajo del escenario para acudir al camerino rápidamente volvió a pedir no ser grabado. Al no respetarse, el artista se dirigió a la cámara de manera "amenazadora". Sin embargo, según la televisión holandesa, "nunca llegó a tocar a la cámara". La mujer denunció lo ocurrido ante la UER y a partir de ahí la organización decidió abrir la investigación que ha terminado con Joost expulsado.

Pero luego el televoto de Paises Bajos ha ido a Israel.
 
Si, la chica no tiene la culpa pero ella sabe que está representando a un país que está cometiendo el mayor genocidio de este siglo.



Que no es justo? No se, puede. Que tampoco el matonismo de Israel en Eurovisión ayuda? Obvio. Pero que no vengáis con pobrecita chica que le han hecho bullying por antisemitas también.

El televoto ha ido por la extrema derecha de Europa para apoyar a Israel y joder según sus palabras a los zurdos no por el apoyo de la sociedad a una pobre muchacha desvalida.

Vamos, que según ese razonamiento la gente se moviliza por unos abucheos pero no por un genocidio. Pues entonces, la sociedad ha tocado fondo en miseria moral.
 
Última edición:
Nadie ha mencionado ( al menos yo) que esta chica tenga que sufrir acoso y amenazas. Obvio no tiene culpa, pero si responsabilidad porque estás representando a tu nación, no vas por libre. Lo que tendrían que haber hecho es simplemente evitar que se presentara como en su día, repito, hicieron con Rusia. Es una vergüenza que intentemos excusarnos con “ es una noche para la música” y mirar para otro lado cuando el hecho es que están masacrando a gente inocente. Pero Israel tiene mucho poder y ahí se ha reflejado la cantidad de votos que ha tenido intentando blanquear un país que está cometiendo un genocidio brutal. Cada uno opina donde quiere siempre que sea con respeto.

Que AMBOS comenten masacres?????? Te refieres al pueblo Palestino???? Madre mia esto ya es de risa
Nada mujer, es la noche de la música mientras hay gente que vota un país que ese misma noche estaba atacando con drones y destruyendo las pocas ambulancias que quedan en gaza y un albergue lleno de niños , pero no hay que mezclar asuntos no? 12 points!!!

Vamos, que quién vota así hace 80 años en pleno holocausto hubiesen votado a los nazis porque solo es una ideología distinta y era la noche de la música...
 
Ha pasado a la historia de Eurovision porque ha presentado un formato cinematográfico nunca visto en el certamen. Felicitaciones a Bambi, a Matt (su bailarín), y a Sergio Jaén. Han hecho un trabajo de 10 que seguro que les abre muchas puertas.
Yo sólo digo que aún sigo con la boca abierta por la actuación de Irlanda.
Ni he visto ni veré un espectáculo igual de magnífico que el que presencié ayer con su actuación. Y la canción tenía su punto.

IRLANDAAAAAAAA!!!!! 👏👏👏👏👏
Standing Ovation Applause GIF by The Maury Show


Y como canción en sí, la más preciosa, Portugal.

Y como canción más coreografía, que lo único que tenían de malo es que recordaban demasiado a Chanel, Luxemburgo y Chipre (sobre todo, Chipre).

Y a mí me ha parecido un horror la puesta es escena de Finlandia....:oops::oops::oops: Se han pasado de originales?

No entro a comentar toda la movida con Israel, porque me parece muy triste. Y el televoto de España todavía no lo entendemos, y vimos cuatro personas en directo las votaciones.
Desde luego esos 12 puntos no eran por la canción...:oops:
 
Si, la chica no tiene la culpa pero ella sabe que está representando a un país que está cometiendo el mayor genocidio de este siglo.



Que no es justo? No se, puede. Que tampoco el matonismo de Israel en Eurovisión ayuda? Obvio. Pero que no vengáis con pobrecita chica que le han hecho bullying por antisemitas también.

El televoto ha ido por la extrema derecha de Europa para apoyar a Israel y joder según sus palabras a los zurdos no por el apoyo de la sociedad a una pobre muchacha desvalida.

Vamos, que según ese razonamiento la gente se moviliza por unos abucheos pero no por un genocidio. Pues entonces, la sociedad ha tocado fondo en miseria moral.

La chica es un ser individual, no un país, y mucho menos un gobierno. Y se la ha cogido como cabeza de turco de los dislates en las decisiones de un gobierno concreto, que hoy es.... y mañana quizás no.
Y no... no se está hablando de si es justo o no justo, si no de un linchamiento público a una persona concreta, y si... totalmente de acuerdo en que la sociedad está tocando fondo en miseria moral, porque no es lo mismo una movilización en defensa de una causa y el linchamiento público a una persona por haber nacido donde ha nacido y participar en un festival de música tras haber aceptado la organización su participación.
 
Pero una cosa, por qué en su momento no permitieron participar a Rusia por la guerra con Ukrania??? Supongo que porque unos son blancos y europeos y otros llenos de mugre y miseria y sin intereses de por medio…y por cierto, la chica representa a UN PAÍS, que aunque os empeñéis en separarlo, ya ha masacrado a más de 30.000 palestinos… pero oye, cuando hay que separar, se s
Su ideología se desconoce , ha ido a cantar a un festival de música.
Es una vergüenza todo lo que ha pasado.
Lo digo porque publicaban en Twitter imágenes de ella apoyando con corazones a los militares.
Nadie ha mencionado ( al menos yo) que esta chica tenga que sufrir acoso y amenazas. Obvio no tiene culpa, pero si responsabilidad porque estás representando a tu nación, no vas por libre. Lo que tendrían que haber hecho es simplemente evitar que se presentara como en su día, repito, hicieron con Rusia. Es una vergüenza que intentemos excusarnos con “ es una noche para la música” y mirar para otro lado cuando el hecho es que están masacrando a gente inocente. Pero Israel tiene mucho poder y ahí se ha reflejado la cantidad de votos que ha tenido intentando blanquear un país que está cometiendo un genocidio brutal. Cada uno opina donde quiere siempre que sea con respeto.

Que AMBOS comenten masacres?????? Te refieres al pueblo Palestino???? Madre mia esto ya es de risa
Es decir, Hamas no tiene nada que ver con palestina pero esta chica tiene culpa de ir a un concusro de música a representar una canción?

Estoy anonadada.
 
Back