Eurovisión 2024

Yo creo que los pocos televotos a España tienen poca importancia, porque en general toda la tabla derecha recibió muy poco voto. Supongo que la gente concentraría sus votos en intentar que ganase o bien perdiese Israel, y evidentemente en esa batalla el voto a España quedaría perdido.
 
De todos modos creo que España no tenía una buena canción para llevar este año. Es decir, cualquier propuesta de este año del BF no hubiese sido buena a mi modo de ver. Lo realmente bueno es que Nebulossa se ha esforzado y se lo ha pasado pipa además de que se ha visto que el público disfrutó mucho de la actuación y eso es algo que se llevan y que no todo el mundo puede decir. Poner el micro y que se escuche tanto fue un puntazo. Con eso y la subida en las apuestas pensé que estaría sobre un puesto 12 pero no se merecía el 22. Está claro que no era una canción para ganar y que las había mejores pero también peores. Este año estábamos en un intermedio totalmente.
Añoro el año de Chanel, eso fue súper emocionante y llevamos una propuesta muy completa. Creo que se debería tirar por ese camino o llevar una canción muy potente. Ese año lo hicimos muy bien .
De todos modos Eurovision se está convirtiendo en algo que no es. Creo que deberían tomar medidas o al final es algo que se va a perder.
Mucha gente de mi entorno este año ha pasado de verlo y creo que ha sido algo en general. Me da pena porque recuerdo verlo en familia y ser algo que paralizaba pero con todas esta polémicas al final se está convirtiendo en todo menos en un festival de la música.
 
Israel ha recibido el televoto de 10 y 12 puntos de 22 países... ¿Creéis que son votos reales o que ha habido tongo? A mí me sorprende que puedan cosechar tantos votos...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back