Eurovisión 2024

No, yo he venido a opinar lo que me vaya saliendo del tesorito, mientras se pueda tener libertad de expresión en mi país. Pregúntate a qué has venido tú, ¿A imponer tu censura? ¿O a criticar lo que te nazca?
Jajajaja yo no me creo por encima de nadie, a ver si quien tiene el problema de considerarse por debajo de cualquiera va a ser otra... Venga contra el "pecado" de la pereza, la virtud de la conmiseración.
Que pases una buena tarde.

Con el follón que están montando los propios concursantes como para no comentar la movida...
 
Estaba buscando este hilo como agua de mayo.....No me entero de nada de eurovisión en general pero con unas cervezas, una pizza y el foro delante es de las mejores noches del año para mi.
Y voy y leo un poco por encima las últimas páginas y está montada la mundial!!!! Mon dieu, voy a ver si me entero de qué pasa aquí!
 
Qué vida más triste tienes que tener, lo siento por ti de verdad... Un abrazo que lo necesitas 😘

Chí, ahí le has dado Jijiji, en todo el principio goebbeliano de proyección.
Sad Doctor Who GIF
 
Pasa, son como bots. Qué digo, trolls. Están x todas partes sembrando discordia.

No, discordia siembren quienes quieren imponer opiniones y lo que se puede o no comentar en un foro concreto.
Y ya de traca es descalificar a las foreras, porque eso es incumplir las normas de este foro.

Y no, no están por todas partes, participan en los hilos que les apetece y cuando les apetece opinando al respecto lo que consideran más pertinente al caso o situación.
Los totalitarismos que se los guarde cada cual para su casa si se lo consienten.
 
Sí, eso es lo que voy a hacer porque habéis infectado este hilo de cuñadas y casposas. Comentaré en TW porque desde luego se leen cosas mucho más coherentes que aquí.

Otro abrazo para ti corazón y gracias por la atención que me has prestado buscando el comentario 😘

Si ves caspa mira a tu alrdedor... que yo estoy a cientos de km ;)

Comenta lo que quieras y donde quieras, es lo que hacemos tod@s; que a mi me importa una higa...:cool:.
Y no... no he buscado, lo recordaba de haberlo leído estos días :joyful::joyful:
 
Pues aún no lo sé....creo que responden a las burlas...pero no se el alcance

Yo creo que el boicot sobre la participación fue anterior...mi impresión es que con mayor o menor acierto se "defienden"🤷‍♀️
¿Qué burlas? ¿Decirle que no quieren salir con ellos es hacerle burla? En todo caso la hicieron ellos con el de Países Bajos y con otros al hacer videos sin permiso y con risitas. ¿Acosar a un periodista por gritar "Free Palestine" es responder a una burla? Que Bambi haya dicho que quiere libertad para Palestina no les da derecho a ir a su fiesta e intentar restregarle la bandera de Israel; eso no es respuesta a ninguna burla, es ir de bully.
 
Back