Eurovisión 2024

No sé cuánto buen rollo había en este hilo pero es que llevo dos dias en el y ya me da pena… Eurovisión es una vez al año, es lo que más me gusta en el mundo y el mal rollo sobre esto lo odio. A la gente que le guste pelearse pues que se vaya al fútbol o no se pero esto que es bailar y cantar… de verdad que no lo entiendo
 
Claro, porque la responsable de todo todito lo que está pasando en Palestina.... es la cantante israelí y el equipo que lleva al festival.
Pos vale...
¿Y quién dice que ella sea responsable? No será culpable, pero por lo que he visto ella lo apoya.
De lo que sí son responsables es del comportamiento que están teniendo. Si yo me quiero grabar con X persona y no quiere, me aguanto, no me dedico a sacarla en stories riéndome, señalándola y haciéndome la víctima.
 
Me suelte el brazo consuela... Uf la que faltaba pa la jauría
Desde que has venido al hilo no has hecho ni un solo comentario, NI UNO, referente al festival. Si te gusta o no x canción, quién quieres o piensas que ganaría, NADA.

Has venido aquí a liarla y eso es lo que nos crispa a algunas.
 
Eh? Jauría la tuya! No la mía, que por lo menos sé de qué va esto y tú solo vienes a faltar
Peor somos nosotras dándole cancha la verdad pero es que no puedo con la gente que va de sabelotodo y encima para colmo con comentarios taaaaaan del año 1920. A ver si esta tarde noche se van a tomarse un piscolabis y dejan el hilo para quienes SÍ nos gusta Eurovisión.
 
Cada vez que alguien acusa de antisemitismo y caza de judíos muere un gatito.

No se, será que también hay judíos cazando judíos y antisemitas de toda la vida. Ay de verdad.

Lo que tenían que hacer los participantes si tan mal están es decir hasta aquí, plantarse y que eurovisión se cancele. Así de fácil.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back