Eurovisión 2023

Si hubiera ido Megara, que a mi me gustaba, seguro que tampoco se come un rosco porque mira Alemania como ha quedado.
No sé, pero Megara, mis favoritos, tenían mejor canción que los alemanes, que han sido arriesgados, ok, que parecen simpáticos, ok, pero no dejan de ser la copia mala de Rammstein..

Megara y su lluvia de bragas hubiera petado.. al menos algo más de 5 points nos llevábamos lol xd
 
Ha faltado algun espontaneo en la actuacion de BP, como cuando lo de daniel diges, que buenas risas 🤣🤣🤣🤣🤣
Soberana mierd.a todo, casposo todo a mas no poderrrrr
 
España tiene por costumbre llevar cosas que donde primero NO gustan es en España

Por eso las canciones de Eurovisión de los últimos 15 años desaparecían al dia siguiente de la mente de l gente. Quién coxx se ponía Amanecer de Edurne o Tu Canción de Noño y Noña


El año pasado por primera vez llevamos algo que gustaba al gran público, algo radiable. Tercer puesto


Este año teníamos Nochentera. Fue la ganadora moral del Benidorm Fest. Es decir, meses después aún se escucha y sigue gustando. Era el temazo


Ains es que es demasiado comercial


Lo dicen cómo Eurovisión fuera organizado por la UNESCO.

Siempre fue comercial. Ya lo era en los 60. Festival de música ligera se llamaba entonces.


Remedios Amaya cero points. Normal. Hasta los 2000 las canciones folklóricas o muy artísticas apenas se veían. Siempre fue un festival pop de música moderna.


El año pasado casi van una gallegas dando voces repitiendo el mismo estribillo.

Ains es que representan la ancestral cultura de....


Repito que no lo organiza la UNESCO. Que pongas a un tío bueno con una buena voz, melodía con gancho

Sergio Dalma. Guiñito a la cámara. Bragas fuera

Cuarto puesto en Roma


Punto.
La verdad es que se podría analizar que tienen en común las actuaciones de españa que quedaron top 10 (que las hay).

Ahí esta la fórmula de que les gusta que llevemos.
Y lo maquillas un poco cara a la PE.
 
Vaya aburrimiento , todo muy triste. Suecia pues eso, haciendo canciones a base de logaritmos , muy comercial (y aburrida ). Pero es que lo demás este año era bastante pobre. En cuanto a España ni tongo ni nada . La canción será muy artística y tal pero a mi marido e hija que son británicos no les gustó nada. Y yo esperaba más de la puesta en escena , me pareció peor que en Benidorm . No me extraña nada que el televoto sólo le diera 5 puntos, fue una actuación muy poco memorable.
Me aventuraría a decir que esa canción no gusta ni a la mayoría de españoles. Yo sigo sin entender qué dice la letra.
 
bueno… pues suficientemente tiene con VIVIR en Francia y que encima se metan con ella
Tampoco vive en Francia 🤣 Ella vive en Canadá, es del Quebec, de padres marroquíes y se ha presentado a la preselección francesa y la ha ganado. Pero arraigo en Francia ninguno. Ahora no sé si se lo planteará por si puede tener tirón allí.
 
Qué estamos acariciando el triunfo y lo tenemos muy cerca...es el día de los inocentes hoy???.
Hombre, el Benidorm Fest ha sentado unas bases que España no tenía. Se ha cambiado de delegación y el primer año con esta nueva delegación se consiguió el tercer puesto con Chanel y un 17 con Blanca Paloma, que me parece una mierda pero es bastante mejor que los 22, 23 y 24 que llevábamos con Blas, Manel, Miki, Alfred y Amaia y cualquier representante desde 2014 hasta 2021.
 
Si. En pamplona en ceuta y en algun sitio maS
Que dice el comentarista del programa post eurvisivo que LOREN aka manosuñeras tiene fanilia en ESPAÑA.

SEÑOR ESTO QUE ES??
Según wikipedia, tiene familia en Pamplona, Barcelona, Almeria, Ceuta y Melilla… vamos, que tiene más familia repartida por España que muchos de nosotros a este paso!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
516
Back