EUROVISIÓN 2019

Yo sigo pensando lo mismo hay que llevar regueton antes de que acabe el boom o lo lleve otro por favor tan difícil es llevar a una chica como Ana Mena o Beatriz Luengo con un temazo latino por ejemplo. Aun a día de hoy hay gente quejandose por no llevar lo malo. Hay que llevar lo que triunfa aquí entre el publico mayoritario y sabemos hacer.

Yo siempre he pensado que llevamos a Lola índigo con yo ya no quiero ná y reventamos el escenario.
 
Una pregunta, ¿la canción ganadora ha salido en alguna película, anuncio o algo así antes del festival? Porque me sonaba un montón (que también puede ser porque era tipiquísima y la estoy confundiendo con otra).
 
Madre esa coreografía..estáis bailarines dando botes y saltos, parecía una clase de aerobic o la gente bailando en una verbena de pueblo con la charanga.
Y esa vestimenta, esos crop tops noventeros...buff, vergüenza ajena
 
Parece que España va a pasar el trámite. Si hay que ir, se va.
El negocio de RTVE son las galas que eligen representante, luego eligen canción. Ahí están los jurados y las productoras que son los que se llevan el monte. El resultado en Eurovisión es lo de menos.
 
A mi esa música no me dice nada y la canción era mala con alevosía, un quiero y no puedo de piji imitadores de Ramstein pero , por favor, performance es-pec-ta-cu-lar, brutal, un verdadero show, un pequeño destello de "sin complejos y a por todas vamos a dar show" en este eurofestival soporífero para olvidar. Dentro de un mes nadie se acordará de cómo era la canción ganadora pero... nunca olvidaremos la actuación islandesa!!!

ese tono de voz no es exclusivo de Rammstein, ni lo inventaron ellos, hay muchos vocalistas de grupos de industrial, synthpop, darkwave, etc, que lo utilizan. Y la estética, tres cuartos de lo mismo. A mí me gusta este estilo de música y me alegré una barbaridad cuando escuché a Hatari como candidatos por su país, industrial es uno de los poquitos géneros que quedaban por debutar en eurovisión y lo han hecho con nota, al margen de sanciones que quieran imponerles por lo de la bandera palestina.
 
Quién es la Ana Mena esta? Me ha dado vergüenza ajena el vídeo. Intento de diva Latina rollo Becky G. Y no tiene mala voz, pero no la veo yo en el mundo latineo.
 
Una pregunta, ¿la canción ganadora ha salido en alguna película, anuncio o algo así antes del festival? Porque me sonaba un montón (que también puede ser porque era tipiquísima y la estoy confundiendo con otra).
Creo que Divinity la usaba para un anuncio de una de sus series turcas. Siempre suelen coger a las favoritas del festival para sus promociones.
 
Madre esa coreografía..estáis bailarines dando botes y saltos, parecía una clase de aerobic o la gente bailando en una verbena de pueblo con la charanga.
Y esa vestimenta, esos crop tops noventeros...buff, vergüenza ajena
Esto es muy del grupo Parchís. El que organizó el sarao español es un cuarentón fijo, un nostálgico.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back