EUROVISIÓN 2019

Hasta que no se ponga alguna norma para que se elija como jurado a gente experta en musica y no a cualquiera que pueda entender como cualquiera, se seguirán viendo resultados muy injustos de votaciones entre países vecinos. Que eso se entiende en el televoto porque la gente que ve el festival puede votar a los países que tiene alrededor por compartir alguna relación familiar, cultura o de cualquier otro tipo, pero eso no se puede permitir que ocurra en un jurado profesional. No es normal que yo misma en muchas votaciones acertaba a quien le iban a dar el 12.
Aquí se puede consultar cada país, a quien votó y quien le votó. , Chipre recibio el 12 del jurado Grecia y Grecia el 12 del jurado de Chipre.
Por cierto, en televoto si que gustó bastante la cancion de España, pues quedamos en 14º lugar.

https://eurovision.tv/event/tel-aviv-2019/grand-final/
Pincha en detailed voting results
 
Lo de Islandia fue una fantasía, guste más o menos (es un estilo de música que no gusta a todo el mundo), fue toda una performance.

Ahora, yo creo que su intención desde el principio era lo de las banderas palestinas. Acabo de ver una entrevista en la que les preguntan por el concurso y dicen ''nuestro plan está saliendo como esperábamos, pero preferimos no hablar de eso por razones políticas''.
 
Pues a mi con esto me daban ganas de cortarme las venas, qué sosez, qué lacios, qué sin sangre, qué cara de ir hasta arriba de somniferos llevaba ella...jaja la canción me dormía y ellos me caian fatal
La canción no estaba mal. Pero ella tenía cara de loca, las cosas como son. A mi me daba miedo, parecía que en cualquier momento le iba a dar un brote y se iba a liar a machetazos con el chico.
 
lo bueno de Albania este año es que SACÓ A LOS CORISTAS AL ESCENARIO, en contra de esta moda absurda que hay ahora en el festival de esconderlos detrás (y qué grandes momentos nos han dado algunos coros en la historia del festival, en algunas canciones ha sido algo emocionante y maravilloso, este año me gustó mucho el coro inglés, también visible en el escenario)
Si, Suecia también lo bordó con el coro de Gospel, que se integró perfectamente en el escenario junto con el cantante, todos en primer plano, uniendo todas las voces. A mi me transmitio un buen rollo increíble. Una maravilla
 
el título significa "el odio prevalecerá", lo que no sé es sí lo dicen de buen o mal rollito, apenándose o alegrándose de que suceda así :(
Apenandose, ellos en las entrevistas explicaban que reflejaban una distopía que acontecerá si seguimos dejándonos llevar por el odio y no hacemos que el amor prevalezca por encima del odio, del dinero y los intereses personales... Aunque en las entrevistas hacían parodias y coñas, soltaban grandes verdades y realidades, formaba todo parte de una performance muy estudiada
 
Yo siempre he pensado que llevamos a Lola índigo con yo ya no quiero ná y reventamos el escenario.


Buf a mi esta chica me cae fatal me parece muy intensa y muy petardilla, y aunque lo intente disimular pienso que no le ha sentado nada bien que tanto Aitana como Ana Guerra sean mas conocidas que ella y la canción no la soporto, como la manden a ella me marcho de España :ROFLMAO:
 
Buf a mi esta chica me cae fatal me parece muy intensa y muy petardilla, y aunque lo intente disimular pienso que no le ha sentado nada bien que tanto Aitana como Ana Guerra sean mas conocidas que ella y la canción no la soporto, como la manden a ella me marcho de España :ROFLMAO:

A mí me parece que Aitana y Ana guerra son productos con menos talento
El espectáculo que da Lola índigo no lo dan estas dos ni con una mascletá en pleno escenario
 
Hay un chaval en youtube que ha subido un video hablando sobre eurovision y en parte tiene razón, no lo conozco pero me ha hecho gracia.
 
Hay un chaval en youtube que ha subido un video hablando sobre eurovision y en parte tiene razón, no lo conozco pero me ha hecho gracia.

mima prima pues a mi me esta poniendo negra, mitico pavo que no se ha visto eurovision en su vida y esta ahi despotricando sin mas. Que para decir que el nivel flojo de este año pues solo hay que tener 2 dedos de frente pero para algunas cosas está mas perdido que un pulpo en un garaje.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back