EUROVISIÓN 2019

Yo no seguí OT y no conocía de nada a Miki y recuerdo que pregunté aquí por qué os caía tan mal a algunas el día de la elección de temas porque leía bastante hate hacia él y no entendía el por qué xD.
A mi me parece majísimo y me encanta la actitud que está teniendo con el tema festival desde el principio. Se lo está currando un montonazo, me encantan sus entrevistas, muy divertido y atento, siempre sonriendo y amable, no como la parejita el año pasado que se veía que estaban ahí sin ganas ninguna, sobre todo Amaia, que vaya sensación que daba siempre tan pasota de todo. El día de la final cuando enfocaban la green room me daba hasta coraje cuando salia todo quisqui bailando divirtiéndose y ella ahí en el sofá sentada con cara de seta.
Miki es muy carismático y me gusta la energía y positivismo que logra transmitir siempre
 
No me parece justo meter a Alfred en el mismo saco que Amaia. Él se lo curró un montón también, hizo buenas amistades, cedió el testigo a Miki bien orgulloso, tanto en OT como en la Pre-Party, y publicaba en redes todo sobre el festival, algo que gusta mucho al público eurofan. Es más, a mucha gente aquí le encantaba el islandés gracias a su buenísima amistad con Alfred.
 
Yo no seguí Ot;sólo veía que en redes sociales Miki era el más hateado nivel Cepeda.Ahora gracias a eurovisión lo he podido conocer y no entiendo ese hate;es muy majo,carismático,se ha implicado al máximo y ha transmitido ilusión y trabajo;algo que no hicieron los últimos participantes que fueron a salir del paso y ya;por ejemplo para la comunidad eurofán la imagen de Amaia es pésima mientras que Miki quede como quede va a ser querido siempre por los eurofans que son un público muy fiel y agradecido con los que respetan y se implican en el Festival.
 
Yo no seguí Ot;sólo veía que en redes sociales Miki era el más hateado nivel Cepeda.Ahora gracias a eurovisión lo he podido conocer y no entiendo ese hate;es muy majo,carismático,se ha implicado al máximo y ha transmitido ilusión y trabajo;algo que no hicieron los últimos participantes que fueron a salir del paso y ya;por ejemplo para la comunidad eurofán la imagen de Amaia es pésima mientras que Miki quede como quede va a ser querido siempre por los eurofans que son un público muy fiel y agradecido con los que respetan y se implican en el Festival.
El hate venía de los típicos fans un poco tocados de la cabeza que shippeaban (y todavía shippean) a dos chicas dentro de la academía. Miki era muy amigo de una de ellas y la gente le cogió tirría porque se montaban la película de que Miki se interponía en una relación solo existente en la cabeza de ellas.
 
El hate venía de los típicos fans un poco tocados de la cabeza que shippeaban (y todavía shippean) a dos chicas dentro de la academía. Miki era muy amigo de una de ellas y la gente le cogió tirría porque se montaban la película de que Miki se interponía en una relación solo existente en la cabeza de ellas.
Pues yo, que no soy para nada fan de esas dos chicas (son las que peor me caen de estas dos últimas ediciones, con diferencia) le tenía cierto "hate" porque me parecía un quedabien. Y cuando les repartieron las canciones y a él le tocaron 3 se le veía muy subidito. Pasaron más cosas dentro de la academia que hicieron que me cayera mal, pero ahora he cambiado mi opinión totalmente. Lo veo super majo, con mucho entusiasmo y muy trabajador, y me encanta ver como se resuelve en las entrevistas, tanto en español como en inglés.
 
Pues yo, que no soy para nada fan de esas dos chicas (son las que peor me caen de estas dos últimas ediciones, con diferencia) le tenía cierto "hate" porque me parecía un quedabien. Y cuando les repartieron las canciones y a él le tocaron 3 se le veía muy subidito. Pasaron más cosas dentro de la academia que hicieron que me cayera mal, pero ahora he cambiado mi opinión totalmente. Lo veo super majo, con mucho entusiasmo y muy trabajador, y me encanta ver como se resuelve en las entrevistas, tanto en español como en inglés.

En mi caso, la opinión que tenía de algunos de los concursantes dentro de la academia ha cambiado totalmente fuera. Ahora es cuando se ve quién se curra las cosas y desde luego Miki está llevando el tema Eurovisión muy bien. A mí la puesta en escena me gusta bastante y espero, de verdad, que consigamos un puesto decente. El sábado estaba de cena y había un par que me preguntaron por la canción de España (vivo en Alemania). Al final la buscaron en internet y la pusieron y les gustó mucho, uno de ellos que va muchísimo a España de vacaciones dijo que era muy "temperamento español", jajaja.
 
Pues yo, que no soy para nada fan de esas dos chicas (son las que peor me caen de estas dos últimas ediciones, con diferencia) le tenía cierto "hate" porque me parecía un quedabien. Y cuando les repartieron las canciones y a él le tocaron 3 se le veía muy subidito. Pasaron más cosas dentro de la academia que hicieron que me cayera mal, pero ahora he cambiado mi opinión totalmente. Lo veo super majo, con mucho entusiasmo y muy trabajador, y me encanta ver como se resuelve en las entrevistas, tanto en español como en inglés.
Me pasa como a ti prima
 
Bueno empieza la semi 1! Que ganas me gustaría mucho que pasase Portugal pero todos los medios eurofans me están dando mucho miedo y habeis visto lo que se dice chipre de tamta y su directo si pasa creo el suizo se la come literal.
 
Están los de las p**** banderas no habían dicho que en el foso no se podía llevar p**** banderas j**** con la gente no hace más que fastidiar las actuaciones y con el p*** móvil tengo de coger y tirarselo a la p*** cara
 

Similar threads

11 12 13
Replies
150
Views
12K
Back