EUROVISIÓN 2019

Bueno bueno a falta de sacar papelito Alemania todos los demás (España Francia UK Israel italia) son 2 mitad me muero jajajaja no va a quedar sitio para los de las semifinales, creo que se les olvidó remover o algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno bueno a falta de sacar papelito Alemania todos los demás (España Francia UK Israel italia) son 2 mitad me muero jajajaja no va a quedar sitio para los de las semifinales, creo que se les olvidó remover o algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Cuando es la primera semifinal?
 
No sé como quedaremos pero que buen representante está siendo Micki. Él y todo el equipo. El año pasado Almaia le puso ganas pero como siempre no les dejaron opinar ni hacer nada y Tinet se encargó de que, salvo el vestido de Amaia todo fuese basura (la canción lo era de base, pero con esos bueyes había que arar) Me encantaría saber como Tinet y el resto del equipo de Gestmusic que el año pasado se encargó de la dirección de arte, están recibiendo las criticas súper positivas de los fans españoles respecto a este.
Estoy de acuerdo contigo, pero para mí el mayor mérito lo tiene Miki, se nota que le apasiona lo que está haciendo y se lo está currando mucho. Me parece de los mejores representantes que hemos llevado (y eso que en OT no lo podía ni ver). Noto una grandísima diferencia entre él y Alfred y Amaia el año pasado.
 
Estoy de acuerdo contigo, pero para mí el mayor mérito lo tiene Miki, se nota que le apasiona lo que está haciendo y se lo está currando mucho. Me parece de los mejores representantes que hemos llevado (y eso que en OT no lo podía ni ver). Noto una grandísima diferencia entre él y Alfred y Amaia el año pasado.
Me pasa exactamente igual que a ti. Siendo yo Amaier creo que esa emoción se la debe a Alfred. En la academia Micky no estaba muy emocionado con el tema de Eurovisión pero al salir se juntó mucho con Alfred y yo creo que obviamente hablaron del tema y cambió el chip. Al final se va a ganar al público en España solo por las ganas q le está poniendo y eso para su carrera en España va a ser importante. A ver quien se va a acordar de la Mari, de la Reche o de la Nati en dos años.
 
La Gopro no entiendo que pinta ahi todavía
Miki enfocará al público con la GoPro en la parte de "lo que ere "cuando esté la gente dando botes, la imagen aparecerá en una pantalla y será como tener la fiesta en el escenario. Es una manera de meter a la gente que no es posible por las normas de máximo 6.
 
Tengo que decir que a mi Miki me caía regular lo poco que vi su edición, pero ahora me parece el mejor representante de Eurovisión posible. Su carisma, su actitud, su alegría, fotogenia, cómo se desenvuelve con la prensa, cómo defiende la canción, lo majo que es, es un amor. Parece super buen chico, ojalá le vaya muy bien, de corazón. Se merece un puesto decente, un top 10 estaría genial. Y si no lo tiene no pasa nada, creo que es incuestionable cómo lo está haciendo, y se ve en los eurofans, que lo adoooooran. Por otro lado, alucino bastante con el staging de este año, nunca habíamos visto cosa igual en la candidatura española.
 
Miki, me ha ganado, en OT no podía con él y ahora le veo tan currante, con la ilusión que le pone (me ha sorprendido su manejo en las entrevistas en inglés, el chico se defiende bien), lo agradable que es con todos, que me encanta como representante, además supo campear muy bien la pregunta que le hicieron respecto a la canción de Mecano

Por otra parte, me da gusto que la puesta en escena esté curada, al Tinet se le debería caer la cara de vergüenza con su cagada del año pasado, el dinero lo usó en llevarse a los posturetas de los Javis, Noemi, Aitana y cía



 
Miki, me ha ganado, en OT no podía con él y ahora le veo tan currante, con la ilusión que le pone (me ha sorprendido su manejo en las entrevistas en inglés, el chico se defiende bien), lo agradable que es con todos, que me encanta como representante, además supo campear muy bien la pregunta que le hicieron respecto a la canción de Mecano

Por otra parte, me da gusto que la puesta en escena esté curada, al Tinet se le debería caer la cara de vergüenza con su cagada del año pasado, el dinero lo usó en llevarse a los posturetas de los Javis, Noemi, Aitana y cía




Mejorar lo del año pasado tampoco era difícil la verdad porque puesta en escena más sosa y ni se mueven desde que empieza la canción:ROFLMAO:
 

Similar threads

11 12 13
Replies
150
Views
12K
Back