EUROVISIÓN 2019

Yo con quedar en la parte izquierda de la tabla final me conformo. Pero creo que van por buen camino. No se entiende muy bien, pero un año en el que abundan los fondos de galaxias y las luces rojas, al menos destacamos bastante entre los participantes. También digo que ver ensayos sin realización es verlo a ciegas, al fin y al cabo Eurovision es un concurso musical y televisivo. Tengo ganas de ver el trabajo de cámaras en el que abundan planos larguísimos en muchas actuaciones también por el hecho de favorecer el recinto y que parezca más grande. Un claro ejemplo es Bielorrusia en lo poco que se ha podido ver. La chiquilla marcándose una notaza y planos que ni se la ve.
 
Sí, por tema de pasta. Barei en 2016 fue de las favoritas y mira jajaja
Se ha comentado ya sobre la que dará los votos por España?
Barei se curró una señora puesta en escena pero RTVE estaba acojonadísima como como iban las apuestas y el storyboard nunca llegó a Estocolmo o solo pequeños detalles. Luego ves el ensayo de figuración y casualmente les llegó el vídeo de la preselección porque lo que hacía la muchacha y los planos eran prácticamente igual. Lo triste fue ver a Barei teniendo que dar la cara, diciendo que solo faltaban pequeños retoques por parte de los suecos, cuando es más que evidente que algo por parte de la propia delegación española hubo. Es más, cuando actuó Barei y llegó tercera en las apuestas, cuentan que Federico Llanos se hizo caquita y no paraba de dar vueltas nervioso.
 
Pues oye, Miki tiene actitud y carisma, me cae muy bien (y eso que lo poco que vi de ot18 me caía regular), se lo curra, en la rueda de prensa después del ensayo se le veía hablar inglés bastante bien, y el staging me ha gustado. Eso si, esto necesita una buena realización televisiva plis. La cara de Miki es muy guay, transmite alegría, y está guapete. Espero que el público se venga arriba y arrope la actuación.
 
Yo lo siento pero los guiris que vean por primera vez la puesta en escena no va a entenderla, si ya nosotros no la hemos pillado de primeras, imaginaos ellos que ni entienden la letra... no va a entender qué`pinta la marioneta ahí ni todo lo que que intentan transmitir, vamos que sin la explicación esa previa que han dado no se entiende una mierda de qué va la cosa, sinceramente


Hace 2 años tampoco se entendía que hacía un gorila bailando en la canción de Italia
 
Hace 2 años tampoco se entendía que hacía un gorila bailando en la canción de Italia
Tampoco se entiende la actuación de Neta llena de gatos de la fortuna y ella haciendo de gallina. Y ya de la tia ucraniana metiendo miedo cantando en una lengua medio muerta de los Urales, no hablamos. O aquel sueco (no el q ganó, el del año siguiente) de traje sobre una cinta de andar.

Lo que quiero decir es q no se tiene que entender, tiene q recordarse.
 
Hace 2 años tampoco se entendía que hacía un gorila bailando en la canción de Italia
Pero lo llevaba desde su preselección, con lo que se veía venir que en Eurovisión iba a meterlo seguramente. Pero aun así coincido con vosotras en que lo que tiene que pasar es que guste y sea recordado a la hora de votar.

Por cierto, hablando de Italia, como curiosidad, ¿sabíais que en San Remo en 2016 participaron Francesco Gabbani, Ermal Meta (uno de los del dúo del 2018) y Mamhood? Y miralos, representando los tres a la RAI los tres años siguientes.
 
No sé como quedaremos pero que buen representante está siendo Micki. Él y todo el equipo. El año pasado Almaia le puso ganas pero como siempre no les dejaron opinar ni hacer nada y Tinet se encargó de que, salvo el vestido de Amaia todo fuese basura (la canción lo era de base, pero con esos bueyes había que arar) Me encantaría saber como Tinet y el resto del equipo de Gestmusic que el año pasado se encargó de la dirección de arte, están recibiendo las criticas súper positivas de los fans españoles respecto a este.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back