EUROVISION 2019 RECTA FINAL

Hola, a mí me gusta mucho Islandia, ya sé que es un gusto algo raro, pero creo que son buenísimos en lo suyo, la verdad. TAmbién me gusta Malta, Chipre, Italia, Noruega, Suecia... ES que este año hay mucho más nivel que el año pasado en Lisboa. Me gustan muchas de las canciones. Llevo viendo eurovisión desde que tengo uso de razón, y ya tengo unos años jeje. Este año auguro una lucha en la cumbre entre Rusia y Suecia, aunque me gustaría una sorpresa como Islandia, más que nada para meter algo más moderno y que dé nuevos aires.
La de Islandia tiene más valor artístico y polémico, odio la letra y el mensaje, pero la valoro por otros motivos teniendo en cuenta que es solo una canción que trata un tema inmoral, como podría serlo una película sobre el odio, y no que necesariamente haga apología directa sobre ello si no que le doy una interpretación más libre y lo tomo como una crítica al odio (aunque pretendan hacer apología, lo llevo a mi terreno).
Tampoco va a ser muy popular después del concurso y va a quedar de las últimas seguramente, porque dudo mucho que quieran dar esa imagen del concurso, y eso me hace valorarla un poquito, porque tampoco me gusta la hipocresía y el intentar dar una imagen popular, no digo que tenga que ganar ni nada de eso, pero seguro que tiene mala fama por tratar el tema del odio y la dejan por los suelos. Ojalá me equivoque y pase desapercibida y se pierda por la mitad de la lista.
 



EUROVISIÓN: Islandia la lía sacando la bandera de Palestina frente a 200 millones de espectadores
Por futuroparado, 19 may 2019, 01:48
facebook_button_share.png


 
Back