Final Fantasy [General]

Acabo de encontrar este tema por casualidad, me pase hace poco el FFXVI, se que a mucha gente no le gusto pero reconozco que la historia de Clive y Jill me gusto como la lleveban (Los desvaríos en la trama creo que es marca de la casa y dan para post largo xd)

Ahora estoy reejugando el VIII aprovechando la edición remastered al entrarme nostalgia ya que fue el primero que jugué en PSX en su momento
Es la historia que nunca se acaba. Llevan quejándose de todos los títulos desde el XIII. Luego, con el paso de los años, dirán que no estaba tan mal y empezarán a valorarlo 🤣

Yo estoy descansando para cuando salga el FFVII Rebirth, que ya falta poquito!
 
Yo estoy terminándome el FFVII Remake y después de esto me tomaré un descansito de FF. No me pillaré el Rebirth de momento pero silenciaré todo porque lo quiero jugar yo cuando pueda.

Ojalá en el futuro jugar al FFXVI, cuando salga para pc veré.
 
Alguien jugando al rebirth? Os está gustando?

A mí me está gustando más que la primera parte, aunque en ambos me sobran algunos personajes que han añadido respecto al original. Iba a poner un ejemplo, pero no sé poner spoilers, así que me abstendré
 
Alguien jugando al rebirth? Os está gustando?

A mí me está gustando más que la primera parte, aunque en ambos me sobran algunos personajes que han añadido respecto al original. Iba a poner un ejemplo, pero no sé poner spoilers, así que me abstendré
Yo!! A mi justamente me gustó más la primera parte jaja lo estoy encontrando un poco meh, no sé si sería el hype que le tenia después de 4 años de espera o que pero 😕
 
Jo que vicio llevo con las cartas yo también! Jajaja

Si que parece que haya muchos e intentas a veces avanzar en la historia y te vas topando con distracciones y yo, que no puedo dejar pasar las tonterías secundarias pues ahí estoy, que voy de minijuego en minijuego. Pero no me quejo, para mí lo hace más ameno.

Por ahora me gusta mucho como han tratado la relación entre los personajes.
 
Hola prim@s! He encontrado este hilo y la verdad, ¡no pensaba que habría un tema dedicado a una de mis sagas favoritas de videojuegos! Yo estoy deseando que salga el Rebirth para PC y poder jugarlo porque la PS5 la acapara mi señor padre con el Fifa 😭. El Remake lo jugué hace un par de años y fue increíble poder ver a Cloud y compañía con los gráficos de ahora.
 
Acabo de descubrir este tema y casi lloro de felicidad al ver que sois varias las que mencionáis el FF VIII como favorito. Al que jugué primero fue al VII, le tengo cariño y me está fastidiando mucho no poder jugar al Rebirth (jugué la primera parte en PS4 cuando pusieron una oferta del Plus gratis 🤣 y la PS5 de momento no tengo intención de comprarla) PERO es que el VIII es muy especial, quizá porque tenía la misma edad que Squall y Rinoa. Ambos los jugué (y terminé) cuarenta mil veces.

El IX me gustó pero no me enganchó tanto. El X un poco meh (muy moñas para mi gusto) y el X-2 lo abandoné a la media hora 🙄 Del XI al XIV nada, no pude jugarlos.

Del I al VI y algún Christal Chronicles los jugué en la DS

El XV me gustó mucho más de lo que esperaba. Y tengo pendientes el Crisis Core y el Strangers of Paradise.

El Dirge of Cerberus no pude acabarlo, no me enganchó y me aburría bastante, a pesar de que Vincent es uno de mis crush🤣

Perdonad el tocho 😅
 
Hola primas! Voy a hablar del FF VII Remake y rebirth
ayer terminé el Rebirth y aunque ya sabía que iba a pasar (jugué al original) he acabado destrozada igual. Ver a cloud llorar en 4K me ha roto por dentro. Y es que tengo que confesar que soy 100% fan de la pareja que hace con Aeris, y ya se que la pareja canon son Tifa y Cloud. Pero es que he visto tanta química con Aeris en este juego y en el anterior, que no puedo evitar que me encanten.
 
Back