Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

yo creía que vivía por la zona de Colón, me lo he encontrado varias veces paseando a su perra por la noche, con unos atuendos para nada glamurosos, incluido en pijama con abrigo de piel encima, ese día a poco me da un parrús de la risa, de verdad. El avión no creo que sea suyo, pero tampoco lo se a ciencia cierta, lo que si tiene es un apartamento en NY al igual que Eugenia, llevan siendo amigos muchos años. El a mi me parece un tío muy raro y me da grima, pero no lo conozco personalmente, igual luego es encantador, es argentino o al menos sus padres lo eran.

Ah, pues puede ser, yo estaba convencida de que vivía por Ópera, pero puede ser perfectamente lo que dices.
Eugenia creo que antes vivía por Pintor Rosales (¿o era en Ferraz?).
Y lo del apartamento en NY...pues pensaba lo mismo que tú, que era suyo.
Pero vamos, que @LadyChar habla con tanta contundencia, que debe conocerles o tener información de primera mano.
Yo solo hablo de oídas.
 
Yo creía que el suceso yate-modeluqui-principito-Arteaga tenía a otro Borbón como protagonista (al padre de los retoños, vamos). Y la frase del consentidor fue "donde hay patrón no manda marinero". Será leyenda urbana...
 
Arteaga presuntamente dejó a Eugenia Silva por maria León, una niña bien de las de toda la vida :) y esto en su día Eugenia lo llevo fatal. Luego le pasó lo mismo con Alejandro SD. La pobre se codeó con chicos muy bien pero al final ninguno la subió al altar. Se tuvo que conformar con un pseudo Borbon tatuado de pies a cabeza y con amistades peligrosas ... pero bueno, al menos sus hijos se apellidan Borbon que fuera de España queda muy bien ( aquí se sabe que de Borbon Real tiene poco) y no con un Perez, algo que ella jamás hubiera permitido.
Me hace gracia el Trola porque diempre se refiere al seudo Borbón como un hombre dedicado a su profesión. Y cuál es esta? Nadie lo sabe.
A mi me da aspecto de gustarle demasiado el azúcar glase.
 
a mieste grupo me parece algo siniestro en demasiados aspectos..

en plan lema s*x* ,droga y rock...

no los veo trigo limpio y como comentó un@ forer@.. si tuviera un hijo o una hija de 19 años no me gustaría para nada verlo subido en ese tipo de barco o mezclarse con ellos...
 
El pisito alquilado de NY es de Eugenia y se loasub alquilo a Luis Galliusi los es que estuvo. Ni llegaron a 8 meses aproximadamente. La casa de Ibiza Luis Galliusi la alquila prácticamente todo el año. El avión privado prestado lo utilizaron para un viaje Madrid - NY y tanto Eugenia como el lo sacaron en sus redes a más no poder.

Pseudo Borbo es de una familia bien aunque el salió macarrilla, lo cual es gracioso. Eugenia, Hidalgo, Rosauro y cñia os aseguro que no son considerados como la jet en España. La jet española es otra muy distinta. Ellos son los fiesteros macarrillas cachondos a cuyas fiestas los padres de la verdadera jet no dejan ir a sus hijos...
 
yo creía que vivía por la zona de Colón, me lo he encontrado varias veces paseando a su perra por la noche, con unos atuendos para nada glamurosos, incluido en pijama con abrigo de piel encima, ese día a poco me da un parrús de la risa, de verdad. El avión no creo que sea suyo, pero tampoco lo se a ciencia cierta, lo que si tiene es un apartamento en NY al igual que Eugenia, llevan siendo amigos muchos años. El a mi me parece un tío muy raro y me da grima, pero no lo conozco personalmente, igual luego es encantador, es argentino o al menos sus padres lo eran.
Vive en frente del
palacio Real. No tiene piso en NY, te lo puedo asegurar. Vivió unos meses allí alquilándo el pisito de Eugenia que ya ni ella misma tiene más. Luis estuvo unos meses solo en NY y se tuvo que volver porque no le cuadraban las cuentas, es la ciudad más cara del mundo, no encontró trabajo y no consiguió visado de trabajo. Volvió a España tal cual se fue.
 
no me gusta nada las cesarías programadas, yo soy de las que piensan que un niño tiene que nacer cuando le toque, no cuando decidan los médicos ni los padres, (ponerme todas las cruces que queráis pero es lo que pienso)

si el parto viene mal y el niño viene mal estoy totalmente a favor de una cesarea
cada uno pare como quiere, yo muchas veces discuto con mi madre por que yo pienso como eugenia viva la cesarea... jajajaja un saludo
 
Me pregunto hasta qué punto este plublireportaje no es el anuncio oficial de que ya puede trabajar de modelo y "miren sres empresarios del gremio lo bien ke me kedao". No es de "venta de hijos" (que quizas también) sino de "Hola! busco curro". Por logica el marido no posa porque esto entra dentro de la carrera de modelis que querra estirar todo lo estirable... bien que hace. Seria tonto no hacerlo.
 
Eugenia posa con sus hijos cada vez que nace o bautiza uno, por ahora. Y lo hace para la revista que la tiene contratada hace años. Eugenia hace lo mismo que Naty Abascal: Se encarga de los estilismos de celebridades y modelos para el Hola y el Hola moda. Me da risa lo de que le hizo la guerra a Bar Rafaeli, porque ¡Oh sorpresa! hace poco hicieron un reportaje juntas, con Eugenia detrás de cámaras, pero se tomaron las respectivas fotos buena onda para IG, dado que ambas estaban embarazadas. Eso no significa que sean amigas, pero enemigas no son.
 
Se me hace rarisimo que se deshiciera de su casa en NY, Eugenia digo. La saco en Vogue Espana hace años, estaba en el Upper East Side y era muy coqueto y con lo que te pagan por el alquiler en esa zona cubres gastos, impuestos y si me apuras, un alquiler en Madrid.

Si lo vendes...pues se forra. Un piso por la zona, aunque sea una habitacion, no baja de casi el millon de dolares ahora mismo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
558
Back