Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Eugenia posa con sus hijos cada vez que nace o bautiza uno, por ahora. Y lo hace para la revista que la tiene contratada hace años. Eugenia hace lo mismo que Naty Abascal: Se encarga de los estilismos de celebridades y modelos para el Hola y el Hola moda. Me da risa lo de que le hizo la guerra a Bar Rafaeli, porque ¡Oh sorpresa! hace poco hicieron un reportaje juntas, con Eugenia detrás de cámaras, pero se tomaron las respectivas fotos buena onda para IG, dado que ambas estaban embarazadas. Eso no significa que sean amigas, pero enemigas no son.


Mujer, no gastes teclado...dialogas con alguien que se refiere a Rafaeli como "la judia" (digo yo que entonces Eugenia sea "la catolica" y la Schiffer "la protestante luterana") y que todo todito todo es fruto de una mega conspiracion.
 
Se me hace rarisimo que se deshiciera de su casa en NY, Eugenia digo. La saco en Vogue Espana hace años, estaba en el Upper East Side y era muy coqueto y con lo que te pagan por el alquiler en esa zona cubres gastos, impuestos y si me apuras, un alquiler en Madrid.

Si lo vendes...pues se forra. Un piso por la zona, aunque sea una habitacion, no baja de casi el millon de dolares ahora mismo.

Es que el pisito de Eugenia en NY no es suyo en propiedad sino que era alquilado. Ella lo alquilaba y cuando su amigo Luis fue unos meses, se lo alquilo a el, ni siquiera se lo presto. Eugenia ha ganado dinerito si, pero no tiene tantos millones como para mantener y comprar un piso en NY. Incluso uno tan pequeño como el suyo puede llegar a costar 1,5M de euros. Pero vamos, que no, Eugenia no es dueña de ningún piso en Manhattan y ya no alquila más el que vivió durante sus años en NY ( y el que sub alquilo a Luis durante sus 6 o 7 meses en NY)
 
Vendiendo a sus hijos por dinero! De verdad tiene tanta pasta? Gallo no?

HOLA por estás exclusivas de niños recién nacidos y depende de lo famosa que es la madre puede llegar a pagar más de 50.000 € y claramente Eugenia no tiene millones en su cuenta como para que no le vengan genial esos extra ceritos a cambio de exponer a tus hijos. Tengo que reconocer que en ese sentido , hasta puedo entenderla....

Ahora, si se hubiera casado con Alejandro Santo Domingo, donde claramente esa cifra no haría diferencia y donde salir en HOLA está fatal visto , no accedería a 4 exclusivas anuales ni de broma!
 
Chicas, el piso de Eugenia Silva en NY se lo alquila a Almudena Cid, íntima de Kortajarena y novia del surfista Aritz Aramburu.
De hecho, Almudena lo ha contado varias veces en entrevistas, la cual estaba registrada en el foro de vogue y contaba lo más grande del "behind the scenes" del mundillo en el que se mueven
 
Qué ascazo de tipo. K personaje. Parece una m mala
Vive justo enfrente del monasterio de la encarnacion
El avion lo alkiló


Luis Galliusi me despierta toda la curiosidad del mundo.
Tiene casa en Madrid (por Ópera si no me equivoco), en Ibiza, en NY... tiene hasta ¡AVIÓN PRIVADO!
:eek:
Su perrita me encanta.
El rollito que se trae con Eugenia Silva es raruno, creo que se llaman cucharita y tenedor o algo parecido.
 
Laugeña es de una gilipollez y una cutrez uffff
El niño mayor es muy feito, cuando nació era precioso

Y esas veleidades de gran señora y vendiendo el parto a la frankirevijta
Un amigo mio fué con ella a clases de apoyo y dice k era mas torpe de un burro
 
Quién es esta mujer, está casada con un Borbón?

¡Cómo no le pone a los niños un burka para que no se le vea la cara en la foto! Es lo que se debe hacer.
 
Chicas, el piso de Eugenia Silva en NY se lo alquila a Almudena Cid, íntima de Kortajarena y novia del surfista Aritz Aramburu.
De hecho, Almudena lo ha contado varias veces en entrevistas, la cual estaba registrada en el foro de vogue y contaba lo más grande del "behind the scenes" del mundillo en el que se mueven

Creo que te refieres a Almudena Fernández.
(y)
 
Mujer, no gastes teclado...dialogas con alguien que se refiere a Rafaeli como "la judia" (digo yo que entonces Eugenia sea "la catolica" y la Schiffer "la protestante luterana") y que todo todito todo es fruto de una mega conspiracion.

Jajaja, ya lo sé. Me preocupa las que le ponen de acuerdo y gracias, porque aún no han reparado en la calaña del personaje en cuestión.
 
Chicas, el piso de Eugenia Silva en NY se lo alquila a Almudena Cid, íntima de Kortajarena y novia del surfista Aritz Aramburu.
De hecho, Almudena lo ha contado varias veces en entrevistas, la cual estaba registrada en el foro de vogue y contaba lo más grande del "behind the scenes" del mundillo en el que se mueven

Hablando de Almudenas, creo recordar que a la que pillaron en Foros Vogue hablando mal de todo el mundo no fue a Eugenia sino a Almudena Fernández, la que anduvo con el modelo Cameron y luego le dio al mundo yogui.
 
No, lo ha dicho siempre, que el piso lo compro en los mejores años de su carrera. Y trabajaba con contratos en exclusiva para ciertos perfumes, creo recordar.

Y si fue a finales de los 90, principios de este siglo...perfectamente se lo pudo comprar. Vamos, dinero ha hecho de sobra y lo habra invertido bien. Al menos durante los 4 años con Santo Domingo, le daria un par de consejos, imagino. Tiene un piso el Lito de Vaga...no va a tener Eugenia.

La burbuja no era tanta en Manhattan cuando ella vivia alli.. Es en estos ultimos 10 años que se ha vuelto loca la cosa y si tiene un pequeno apartamento se habra triplicado su valor.
 
Chicas, el piso de Eugenia Silva en NY se lo alquila a Almudena Cid, íntima de Kortajarena y novia del surfista Aritz Aramburu.
De hecho, Almudena lo ha contado varias veces en entrevistas, la cual estaba registrada en el foro de vogue y contaba lo más grande del "behind the scenes" del mundillo en el que se mueven
Creo que te refieres a Almudena Fernández.
(y)
Efectivamente!!!! Gracias @Libélula7 . Cosas del directo.. jajajaja
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
542
Back