Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Yo ya comenté en otro post el horror de los funcionarios de esta revista, que lo mismo los llevan de boda que a un funeral, y ahora el intento del Hola de añadir al conejillo Silvestre de la nena Bosch al elenco. Sus dientes son quizás el elemento más sobresaliente de este espantoso vídeo. Salvo Nati y la Silva, que tiene tuvo retuvo, el resto son una colección de don nadies hijos de no sé quién, sin mérito ni trayectoria alguna. Mucho me temo que los esfuerzos por sacar partido a esa especie de castor de los bosques con dientecillos de roedor y esa sonrisilla tan repelente van a ser tan exitosos como los de convertir a la pobre Ana Boyer en Gigi Hadid. Y es que donde no hay, por más que Junco lo intente, no se puede sacar. Ya que la redacción parece estar escasa de ideas, que tal una portada con la Campanario con bata blanca en su clínica y haciéndole una ortodoncia a sonrisitas falsas Bosch?
 
A mi a los 5 meses nadie me notaba que estaba embarazada, y cuando di a luz que ya estaba pasada de cuentas tampoco tenía un gran barrigón, depende de cada una.

Si si, pero si anuncias como de 3 meses y el niño nace mucho antes (como 4 o 5 semanas antes) no es muy normal, no?
 
Con la amniocentesis se sabe al 100 por 100 y con las nuevas tecnicas de diagnostico genetico

amniocentesis ya nose hace es muy peligrosa ya directamente te hacen la de la prueba de sangre
la nueva prueba es una anilisis de sangre no se como se llama sera la que tu dices de dianostico genetico...
 
amniocentesis ya nose hace es muy peligrosa ya directamente te hacen la de la prueba de sangre
la nueva prueba es una anilisis de sangre no se como se llama sera la que tu dices de dianostico genetico...
En España, por lo menos, se hace la amniocentesis en la sanidad pública. Si quieres que te hagan un diagnóstico con análisis de sangre tienes que pagar una cantidad considerable.
 
En España, por lo menos, se hace la amniocentesis en la sanidad pública. Si quieres que te hagan un diagnóstico con análisis de sangre tienes que pagar una cantidad considerable.

tengo un familiar embarazado, si te la hacen la prueba de sangre en la publica,a mi familar por ejemplo no habia citas y tuvo que irse a la privada a hacersela
sinceramente prefiero pagar los 500 euros a hacer la aminiocentesis, tu sabes el riesgo a tu futuro bebe¿¿ ni de coña...
 
tengo un familiar embarazado, si te la hacen la prueba de sangre en la publica,a mi familar por ejemplo no habia citas y tuvo que irse a la privada a hacersela
sinceramente prefiero pagar los 500 euros a hacer la aminiocentesis, tu sabes el riesgo a tu futuro bebe¿¿ ni de coña...
500 euros es bien barato, yo tenia entendido que costaba 1500 de entrada...o_O
 
tengo un familiar embarazado, si te la hacen la prueba de sangre en la publica,a mi familar por ejemplo no habia citas y tuvo que irse a la privada a hacersela
sinceramente prefiero pagar los 500 euros a hacer la aminiocentesis, tu sabes el riesgo a tu futuro bebe¿¿ ni de coña...

Igual depende de la comunidad donde vives, pero al menos donde yo vivo la Seguridad Social eso no te lo hace. Igual te estás confundiendo con la prueba del triple screening que sí es un análisis de sangre pero que es previo a la amniocentesis o a ese test alternativo puesto que en función de su resultado es cuando recomiendan o no hacerla. En todo caso si el resultado del test da positivo lo aconsejado es hacer una amniocentesis para confirmarlo.
 
Igual depende de la comunidad donde vives, pero al menos donde yo vivo la Seguridad Social eso no te lo hace. Igual te estás confundiendo con la prueba del triple screening que sí es un análisis de sangre pero que es previo a la amniocentesis o a ese test alternativo puesto que en función de su resultado es cuando recomiendan o no hacerla. En todo caso si el resultado del test da positivo lo aconsejado es hacer una amniocentesis para confirmarlo.

por mi familiar, se nego a hacer la amniocentesis, la dieron opción a esta prueba de sangre en la publica....
es mucho menos agresiva y el bebe no corre riesgo
 
Es normal... Los Jerónimos y la monarquía española han ido de la mano hasta el Almudenazo. Y ese niño es muy Borbón.

Que se note, que se note que es un Royal.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back