Eugenia Martinez de Irujo.

Por cierto, la que habló es esta...

Actualidad_159494360_17722381_1706x960.jpg


Y ahora está así:

tiffany_siruela.jpg




duquesa-de-alba_625x386_cd587dec.jpg


Te debe pasar como a todo el mundo, que confunden a Carlos y a Alfonso (los dos que están a mano derecha).

1373037925_0.jpg


De perfil es prácticamente imposible saber cuál es cuál, Alfonso es un poco más alto y tiene menos pelo pero las caras son casi iguales.

Aquí en la ultima foto francamente Fernando se parece a sus hermanos como un huevo a una castaña!! Lo mismo Ugeña, pero ella se retira más a la madre. Igual q el Siruela, q por cierto me encanta q ya en la comunión de su hermana despuntaba maneras más hippies, sin corbata y medio descamisado cantaba mucho al lado de los hermanos repeinaos!!
 
Una ridiculez. Como si no hubiese más de un abusador de menores que de cara a la galería tenía una gran relación con sus víctimas. Y no hablo sólo de padres, sino también de maestros, médicos, curas, parientes en general. Se le pueden criticar las formas a Eugenia, pero los únicos que pueden desmentirla son los que vivían el día a día en esa casa. Peñafiel sólo iba de visita y en esos tiempos las visitas siempre se llevaban la mejor impresión de la familia, Salvo casos en extremo disfuncionales.

Aparte, la anécdota de que Aguirre se ponía el overol del suegro muerto hacía décadas, termina de confirmar lo rarito del personaje. El esfuerzo que tuvo que hacer para encontrar la prenda que le gustaba a una persona que no conoció. Gracias a esa anécdota, ahora me creo más que el tipo deseaba ser la figura dominante en esa casa.
Totalmente de acuerdo prima. Si te fijas el Peñazinfiel siempre está en medio de todos los fregaos, es amiguísimo de los protagonistas de la historia y sabe más q los q viven con ellos. Vamos, uno q disfruta dándose aires de enterado cuando ni pincha, ni corta ni pinta nada en ningún cuadro. Además, q vocabulario más vulgar y misógino ( de q vas guapina, te has pasado guapa y otras lindezas de cuando los hombres les tocaban el culo a las secretarias) q se ha gastado en el artículo sobre ugeña y el Aguirre, el q es tan fisno.. No veo el día en a se muerdA la lengua y se envenene !!
 
Aprovecho el hilo para comentar una cosa que siempre me inquietó: el pelo de la señá duquesa. ¿Por qué ese peinado afro como si se hubiera peinado con la freidora?. En serio, nunca entendí ese peinado.

En el telefilm "La Duquesa" dicen que desde niña le gustaban los rizos por el cuadro de Goya, que quería parecerse a su antepasada, aunque a su padre nunca le gustaron y hacía que le peinasen el pelo lacio.
 
cabecera_rosy_runr%C3%BAn_texto.jpg

La gente de Rosy Runrún
Corazón, corazón; corazón pinturero.


El de la nueva cara de Eugenia Martínez de Irujo
Rosy Runrún 01 de diciembre de 2018

eugenia-martinez-de-irujo-operada-e1543671301340.jpg




Anoche salí de fiesta con un grupo de amigas. Juntas nos fuimos a un sitio de esos que es entre bar y discoteca… Es un sitio pijillo, finolis, un lugar donde ligar, y donde la gente más que a pasárselo bien va a lucirse, a dejarse ver y a sacar el bloc de notas para apuntar todo lo que ver e ir contándolo a lo largo de la semana con sus amiguis. Yo también lo hice.

No había caras conocidas, no vi a ninguna celebrity ni famoso de medio pelo pero sí que vi a una conocidilla doctora de medicina estética que se ha puesto todo el ácido hialurónico de su consulta en su cara. ¿Os acordáis de cuando Ivonne Reyes parecía otra, de Amaia Montero, o de cuando la mítica actriz de Bridget Jones se pasó con los rellenos… pues eso.

Y os cuento esto porque esta mañana, bicheando he visto unas fotos de la fiesta sorpresa del 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo que me han dejado boquiabierta. La hija de la mítica Duquesa de Alba está irreconocible. Guapa, pero irreconocible.





Obviamente la de la tercera foto no es ella, es Jocelyn Wildenstein pero ¿a que colaría?

Ahora en serio, no se si es que Eugenia estaba demasiado feliz y su extremada sonrisa ‘jokeriana’ hace que su piel parezca tersa y tirante o que se ha pasado con los hilos tensores y/o el ácido hialurónico. Esos mofletes no son del todo normales, pero también te digo que si ella se ve guapa, y se gusta, a mí plin.

A su celebración, además de su pareja el productor musical Narcís Rebollo, acudieron sus hermanos Cayetano y Fernando, Loles León, Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Cayetana Guillén-Cuervo y un montón más de amigos y amigas de la aristócrata. ¡Felices 50!

fotos: gtres

https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2018/12/01/el-de-la-nueva-cara-de-eugenia-martinez-de-irujo/
 
Si me dices que a pie de foto reza un: Señor que de madrugada lleva a su abuela a urgencias hospitalarias por vómitos continuados, fiebre de origen desconocido y dolor en epigastrio derecho, firmo.
:eek::eek::eek:

eugenia-viseras-a.jpg
 
Back