Eugenia Martinez de Irujo.

30-11-2018.jpg


Cada día se parece más a laPaca.
Y los zapatronchos, y el pantalón comprado en tiende de chinos....los ha sacado del armario de su madre.
Y el bolso....HORREUR.
 
Yo que tengo el pelo rizado os puedo asegurar que las greñas de esta foto es desidia pura, ambas no han visto un peine o mascarilla baratita ni de lejos. Lo de la señora mayor con gente a sueldo a su servicio es penoso. Y lo de "ponerse el mundo por montera" como explicación a todo ya hiede.

Yo lo decía más bien por los caretos. :cautious:
 
Ese pantalón se lo puso Tana cuando por mayo/junio toreó su tío Cayetano este año en las Ventas. Esta foto es de ella entrando al hotel a visitarlo antes de ir a la plaza de toros.

cayetana-rivera-6_2b8b601f_800x1200.jpg
 
Cayetano y Ugeña son la parte folklorica de la familia.Por no decir casposa.
Las declaraciones aparte de ser de un mal gusto y un destiempo abobinable solo destilan querer volver al candelero.
Esta de la famila es la mas inutil con diferencia no me explico como ha pillado un tio serio y formal(parece)
Q siga bailando con Fran Rivera en la puesta de largo de Tana q ese si ha tratado bien a ella y su familia....no es mas boba pq no puede.
Menuda tipa simple y sin gracia.No aprobastes el COU q hablas de q tu madre era fria y dura.....

El heredero del Ducado ahora es el q vende y jode......
Me llama tremendamente la atención que alguien que escribe "aprobastes" y "abobinable", que no pone un solo acento, que no sabe teclear el punto y seguido, que desconoce las comas y que no sabe que "que" lleva una u y una e detrás de la q se ponga a echarle en cara a otra persona que no aprobara el COU.

Curioso.
 
Me llama tremendamente la atención que alguien que escribe "aprobastes" y "abobinable", que no pone un solo acento, que no sabe teclear el punto y seguido, que desconoce las comas y que no sabe que "que" lleva una u y una e detrás de la q se ponga a echarle en cara a otra persona que no aprobara el COU.

Curioso.
Eres mala.... :sneaky:
Te copio
 
Me llama tremendamente la atención que alguien que escribe "aprobastes" y "abobinable", que no pone un solo acento, que no sabe teclear el punto y seguido, que desconoce las comas y que no sabe que "que" lleva una u y una e detrás de la q se ponga a echarle en cara a otra persona que no aprobara el COU.

Curioso.

¿Y no te llama la atencion q escriba Ugeña por Eugenia?Pos vaya....

Y lo dice alguien q se nombra nicontigonisinti to junto.Lista lista no te veo....
 
Última edición:
sin maquillar se queda en nada la tanita...
menos mal que no conoció al ogro Aguirre, ella ya disfrutó de la parte folclórica de ambos progenitores...
 
Back