Eugenia Martinez de Irujo.

Esta muy bien que un a mujer rehaga su vida, eso por descontado, pero los hijos deberian ser la prioridad siempre.
Meter a un hombre a un hogar y pretender que haga de Padre es hasta violento si se impone. La culpa de esa situacion, si existio es de la madre.
Desde luego, pero el era una jollita, k necesidad había d hacer sentir mal a una niña, hacer k se sintiera culpable. Hay se le nota lo dk fue cura.
 
Si,eso no lo discuto...pero tragarse una cosa cómo si fuera la verdad absoluta sin lugar a dudas y cegarse no me parece razonable.Para juzgar ya están los magistrados.
Puede ser, pero estamos hablando d una madre k no escuchaba a su hija, en el caso d Eugenia, a lo mejor esta si la escucho.
 
puede ser , pero a este hombre , se le define como camaleónico, o sea k se adaptaba a lo k le convenia en cada momento...
Un arribista y un trepa.
Se artimaña a donde más le convenía.
Muchos principios y luego te encanta ser Duque de Alba.
Ese tipo de persona acaba bastante amargada e insatisfecha con todo.
Frustrada.
Me recuerda a Letizia
 
se tir a piedras al Aguirre pero la madre era la duqeusa, y a la duquesa sus hijos le importaban un pimiento

los mayores los educó elpadre, los pequeños la nanny

ella ninguno

Aguirie tenia cero sentyimiento paternal, pero eso ya se le veia, no se llevaba mal con los mayoresm con jacobo tenia aficiones comunes y con carlos al final tenia buena relación, fue Carlos quien le cuidó al final, ya que era el que se comia todos los marrones para variar

era un jesuita sexualmente indefinido obsesionado con los libros y los nobles etc y cantó bingo con la dquesa, pero la diuquesa era una suprema egoisa, de hecho cuando Aguirre enfermó y ya no le servia, lo abandonó, estaba en una corfrida cuando murió, Aguirre estaba al cuidado de Carlos dede hacia un tiempo,

Yo no veo tan malo al Aguirre, un tipo raruno, estirado, clasista etc que nos abia lidiar con niños pero mala era ella, muy mala,

hizo toda la vida lo que le dio en gana utilizó a sus hijos, A los pequeños los abandonó de niños y luego los usó de mayores porque eran los unicos, que por sus carencias en gran parte, le hacian caso. los otros, salvo carlso al que no le quedaba otra que comerse todos los marrones, pasaban de la madre. jacobo de hecho huyó a 1000 km, es ese llevaba bien con aguirre, Fernando como estaba soltero apasaba, Alfonso se divorció discretamente, su mujer acabó a cuchilladas con la duquesa, y se dedicó a sus cosas sin hacer ruido

Como los mayores no le hacian caso se volcó en los pequeños, los cuales habían buscado su amor toda su vida , y al tomó con jacobo porque Jacobo era de quien se presumia por cultro, pero jacobo se buscó una mujer que ni de lejos queria a la duquesa y la traición le pudo. a partir de ahi todo fueron mismos para Cayetanoi y comprarle caballos minetras le hacia la vida imposible a Jacobo.

Se acordó de sus hijos a partir de que Aguirre enfermase y ya no pudiera acompañarle y ahcerle la corte, Aguirre admiraba todo loq ue tenia que ver con la historia y la genealogia. Era un devoto e los Alba, un devoto de lo que significaba el ducado, dedicó años a poner en orden los libros, los documentos, a acompañarla... y a ella le encataba toda esa atención, ser tratada como una gran reina.. ya le fue bien pero el mal no era Aguirre. Aguirre era solo un tipo que estaba obsesionado con todo lo que Cayetana reprentaba y que tyenia problema de tratar con el mundo real incluyendo unos niños que le debian ser molestos. Cuando Aguirre enefermó y ya no le servía,s e acordó de que tenia hijso menores y se mostró encantada con los caballitos de cayuertano y el marido torero de su hija. Para la hija, que Aguirre enferemsase fue recueprar a su madre pero ojo, la culpa siempre fue de la madre, a la que cualquier cosa le valia. Cuando enferemó Aguirre ya era vieja ye staba muy estropeada para vbuscarse otro maromo, ahsta que pisllo añ Diaz pero bueno, asi que se volcó en los hijos que menos rencor le teniamn y que menos huian de ellos

pero no de haber sido Aguirre habria sido un torero o vete a saber que, en aquella epoca la duqesa aun era jovem y le aburrian los mocos y buscaba un marido accesorio que al adorase y encontró al perfecto para ella

que fue AGuirre el gran amor de su vida, pues claro, era quien le hacia sentir como la GRAN DUQUESA, que ponia en los cielos todo loq ue era ser una Alba, que la llevaba a sitios de postin exoigiendo que los tratasen casi como reyes, quien el hacia sentir como uan gran reina, epro era un amor egoista, porque ante todo la duquesa fue una surpema egoista
Bubi,Aguirre no fue jesuita,yo también lo creía pero no
Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, duque consorte de Alba (Madrid, 9 de junio de 1934 - ibídem, 11 de mayo de 2001), fue un editor literario, escritor y académico español. Su formación académica se desarrolló hasta ser ordenado sacerdote católico


Posteriormente inició la carrera sacerdotal en la Universidad Pontificia Comillas, graduándose en Filosofía, sin pertenecer en ningún momento a la Compañía de Jesús;5 en 1956 marchó a Múnich para graduarse en teología, siendo compañero del cardenal Ratzinger y alumno de Gottlieb Söhngen.6 En esa ciudad tomó contacto con los supervivientes de la Escuela Crítica y fue ponente en los primeros encuentros del Diálogo entre marxistas y cristianos.6 Consiguió el doctorado con una tesis doctoral summa cum laude sobre Guillermo de Occam.7

En 1958, durante sus viajes de vacaciones a España, ingresó en el Frente de Liberación Popular (Felipe),8 y en 1962, ejerció la acción pastoral en la iglesia de la Ciudad Universitaria de Madrid.9Cuando dejó el ministerio sacerdotal (1969), escribió Sermones en España, que llegó a ser prohibida por la dictadura franquista; finalmente esta obra literaria vio la luz en 1971, tras un año y medio de prohibición.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jesús_Aguirre
 
Cuando lees la biografía de Cayetana o ves el biopic sobre su vida,nunca puedes llegar a comprender cómo se casó con un hombre con el que no tenía absolutamente nada que ver y del que nadie habla bien.


Probablemente eran tal para cual, a Cayetana siempre se le ha alabado que "se pusiera el mundo por montera", lo que se puede traducir en "hago cualquier cosa que se me encapriche, sin consideración de como esto afecte a nadie, ni al sentido común, usando mi fortuna y posición", si fuera pobre se diría que fue una hija de put*.


Un psicópata mayor que ella, manipulador nato, con habilidades para la seducción, con pretensiones de gran intelectual, y todavía más fatuo que ella, la fascinaría.
 
Probablemente eran tal para cual, a Cayetana siempre se le ha alabado que "se pusiera el mundo por montera", lo que se puede traducir en "hago cualquier cosa que se me encapriche, sin consideración de como esto afecte a nadie, ni al sentido común, usando mi fortuna y posición", si fuera pobre se diría que fue una hija de put*.


Un psicópata mayor que ella, manipulador nato, con habilidades para la seducción, con pretensiones de gran intelectual, y todavía más fatuo que ella, la fascinaría.
Siempre han sido unos cuantos periodistas babosos y ya se quedó con la copla de "que se puso el mundo por montera" ,cuando cómo tú bien dices fue una caprichosa y pudo hacer de sus caprichos su vida porque era la Duquesa de Alba y tenía detrás a los palmeros.
 
Probablemente eran tal para cual, a Cayetana siempre se le ha alabado que "se pusiera el mundo por montera", lo que se puede traducir en "hago cualquier cosa que se me encapriche, sin consideración de como esto afecte a nadie, ni al sentido común, usando mi fortuna y posición", si fuera pobre se diría que fue una hija de put*.


Un psicópata mayor que ella, manipulador nato, con habilidades para la seducción, con pretensiones de gran intelectual, y todavía más fatuo que ella, la fascinaría.


Esa puñetera frase de periodistucho de segunda B era muy propia cuando la describían. Traducida el idioma común castellano real de la vida significa "hago lo que me sale del *oño porque tengo pasta y soy duquesa, como lo hagas tú, que friegas portales, serás una put* entre tus vecinas".
 
!pero si Antonio el bailarín contó dos veces que era el padre del soltero!, aparte de que ya se sabía por el boca a boca

y los rumores de los otros hijos son también muy insistentes


El bailarín dijo que la madre de su hijo se llamaba "María Teresa", la duquesa tenía este nombre entre los muchos que tenía. Si era referencia por este detalle camuflado no lo sé, pero ¿decir que la madre de su hijo era ella?, ¿dónde lo has leído?, ¿pruebas?, porque eso es un rumor.
 
¿Y como queda en todo esto Don Pedro Luis Martínez de Irujo? o mejor dicho ¿su memoria? ¿fue el gran cornudo? porque eso que tal hijo de Doña Caye fue de un bailarín,el otro fué del torero, la hija fue de no se quién..Pobre, debe estar revolcándose en su tumba...


Era sobre todo un señor muy trabajador y culto. Dicho por un montón de personas que no tengo edad para acordarme.



Qué desconocido me resulta ese hombre. Tenía cara de ser buen tipo, ¿no?, poco hablamos de él aquí, parecía un buenazo que fue finalmente más o menos de semental de la duquesa y cuando cumplió la misión, el pobre se murió.
 


Este tío es gilipollas y qué sabrá él de cómo era realmente el finado cuando estaba en la intimidad rodeado de unos hijos que no eran suyos y cómo les trataba cuando nadie miraba. La gente que no lo ha visto o vivido se puede callar la boca, sobre todo cuando a la persona que defienden la conocen de actos sociales donde se pone siempre la mejor cara.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
362
Visitas
17K
Back