Eugenia Martinez de Irujo.

Es que ella sabe que el Agro está esperando a que le den la mínima réplica para hacerse 20 Holas hablando de los duqueses, y si ya deja caer cosas sin que le entren al trapo, pues imagínate.
Me dio penica Eugenia cuando el Agro se hizo el Chester y se puso a contar que en el juicio obligaron a la niña a decir que ella quería estar con su madre, que su boa ducal se resume en braguetazo, que Carmina le dijo que no se casara dejando eso en todo lo alto y que cada uno saque sus propias conclusiones... a veces lo que se intuye es peor que lo que se dice. Y la hija en el ask aplaudiendo las declaraciones del padre. Telita.
que poco caballero se le ve al Fran
 
egoísmo puro Eugenia?? egoísmo la duquesa de Alba que estaban tratando mal a sus hijos, pero como ella estaba enamorada, lo que este hombre le hiciera a sus hijos a ella no le importaba, porque estaba enamorada de él.

La Duquesa sí que fue egoísta con Eugenia porque cuando Eugenia se separó por infidelidades, la Duquesa apoyó más a Fran que a su hija; y cuando Eugenia descubrió la relación de Fran con su prima Blanca Martínez de Irujo, decían que Eugenia estaba loca, y con el tiempo, cuando se descubrió públicamente la relación de Fran con Blanca se vió que Eugenia tenía razón y que no estaba loca, y aún así, la Duquesa apoyó más a Fran y Blanca que a su propia hija. Yo creo que Eugenia con su madre ha sido mejor hija, que su madre como madre con ella.

Sabes cuándo se dió cuenta la Duquesa de Alba que se había portado mal con su hija Eugenia apoyando siempre a Fran? el día que Fran pidió la custodia de Tana, entonces la Duquesa fue cuando de verdad descubrió cómo era Fran Rivera y vió el daño que durante años había hecho a su propia hija, anteponiendo a Fran por encima de su hija.

Ay hija mia, no se puede tener todo en la vida, abolengo, dinero y vivir de ello, del nombre de su madre y de su familia,... ahora que deje descansar a los muertos en paz.
 
El tema de la Bosch fue una carnicería en contra de su ex marido.No me extiendo por que hasta la saciedad se ha narrado.Jamás se pudo demostrar,perdió absolutamente todos y cada uno de los juicios a los que le arrastró,no se le dio ninguna credibilidad al informe psicológico de su hija y todo quedó absolutamente en nada.Bueno si,en una mascarada de muy lamentables consecuencias para el ex.Esta pretendía levantarle hasta el hígado y se quedó con lo razonable en un divorcio.No pongo la mano en el fuego absolutamente por nadie,la verdad solo lo saben los protagonistas pero que apesta a vendetta desde el segundo uno fue la opinión de los profesionales jurídicos.Y de la del pñublico en general.
todo fue un invento de Lidia y su hija mayor, son dos demonios, desde luego
 
Para mi esto le deja a la altura del betún y le quita lustre a su abolengo, echar kaka al gran amor en la vida de su madre, después de que ambos están fallecidos, me parece super-sucio, y repito, me suena a egoísmo puro y duro y pataleta ,
Todos sus maridos y dos que no han sido maridos han sido el gran amor de su vida.
 
lo justo es la custodia compartida
Por supuesto.Que tanto hay de aquí a allá como de allá a aquí.Los dos,a dar el callo.Un hijo es vitalicio,sólo faltaría que se terminase el asunto al subirse la bragueta.Tengo un hijo y cuando me divorcié tuve clarísimo que no era de mi exclusiva propiedad.Solo faltaría.Aquí,los dos a arrimar el hombro.
 
El antihombre total, es que es la típia imagen de funcionario franquista totalmente asexual y gris, estirado, un naftalinas al que te encuentras en un despacho de abogados o de notario, vamos, que en el último sitio en el que lo vería yo sería en una verbena. Uff, qué mal rollo todo.
Un hombrecito gris em apariencia y mas malo que el diablo. Pedante y asqueroso. No quiero ni pensar como lá atenderia, en lá cama digo....
 

Similar threads

49 50 51
Replies
600
Views
36K
Back