Eugenia Martinez de Irujo.

¿ superficial su mundo?? Son los dueños de un patrimonio APASIONANTE ( pintura, libros, castillos históricos, etcetcet ETC)
Por ejemplo, su hermano Jacobo es un enamorado de los libros, el arte y la cultura en general. Su editorial es de lo mejorcito que hay.
Si ella es así ( de horrenda en toda su extensión) es porque ha querido, lo cual tiene doble delito, pues la mayor de las CULTURAS ( así en mayúscula ) ha pasado por ella, pero ella no lo ha aprovechado.
Hasta el horreur de Cayetano tiene a los caballos como pasión. ¿Y esta que?? NADA DE NADA. Trapos, fiestas horteras y nada más.
GARRULA (interior y exterior) HASTA LA NAUSEA.

No creo que sea una garrula, creo que ya sólo el hecho de haber nacido en la familia en la que ha nacido, le ha dado la posibilidad de vivir en un ambiente cultivado y cosmopolita. Ya sólo esto ayuda, y supongo que tendrá unos muy amplios conocimientos de Arte e Historia, que habrá adquirido de forma natural por crecer en ese entorno. Cayetana de Alba, era una mujer extremadamente culta, y consciente del legado que tenía a sus espaldas; puede que sus hijos se hayan comportado en determinados momentos como caprichosos e incluso superficiales, pero no creo que no se preocupase por su formación, que en este caso concreto, no tiene que ver con tener o no una carrera universitaria.
 
Ademas es currante

Al menos habrá uno en la pareja que lo sea :rolleyes:

Eugenia es de todo menos culta.
Mucho se critica a sus parejas, pero es que ella parece que es nobel de literatura o por lo menos una mujer que ha vivido de un trabajo o algo...
Con lo que he criticado a la Cervera, al menos se ha empapado algo del mundo de los cuadros y se ha ocupado de esas cosas. Eugenia nada de nada
Solo vivir, fiestas en Ibiza y ser hija de... Imagen de alguna cosa y le llaman trabajar

Iugal el que es mucho para ella es este señor, que no será hijo de Duquesa pero lo más triste de esta mujer al igual que otros personajes es que SOLO es una Duquesa. Como mujer y persona no se ha preocupado jamás de ser algo por sí misma, de culturizar su vida sobre todo porque ha vivido rodeada de riqueza cultural, es que ni eso. Ya no digo estudiar que no todo el mundo vale pero enriquecer tu mente y tu cultura
Lo máximo que ha hecho de cultura son viajes de lujo, eso sí, luego con ir a Ibiza todos los veranos ya son super campechanos.

Meta laboral ninguna, y alguno de sus hermanos al menos ha tenido alguna ocupación.
Sinceramente si no ha tenido como pareja hombres con un nivel cultural o de otra índole precisamente también es porque ella que aportaría a ese tipo de personas.

La diferencia entre ella y otras más vulgares a las que se les pone a caer de un burro es el apellido y estatus porque en el fondo lo mismo
 
Última edición:
Lo que pasa que a ella no le veo para este chico, poca cosa es ella, sosaina como ella sola, y eso no se sostiene. Si si, poca chicha esta mujer.
 
A juzgar
Qué manos más rarunas tiene la duquesita en estas últimas fotos, ¿no??
A juzgar por algunas fotos, creo que tiene Brachydactyly (no estoy segura cómo se dice esto en español) que es una condición (estética más que todo, no tiene ningún efecto negativo en la motricidad de una persona) en la que las manos son pequeñitas con respecto al resto del cuerpo y no hay falanges o las falanges son cortitas. Las uñas también son peculiares pues son anchas y cortas, el pulgar con punta recta y no redondeada. Megan Fox también tiene esta condición A mi me parece super curiosa y hasta interesante, pero no fea esta condición.
 
Es fea. La miras de cerca y tiene los ojos pequeños y muy juntos y demasiadas arrugas para su edad.

Y cada vez se parece mas a su madre, que eso es un plus de mala suerte.
 
Eugenia Martínez de Irujo: "No me hace falta tanta misa, a mi madre la llevo en el corazón"
Eugenia explica con contundencia por qué no fue al funeral de Cayetana
Casa de Alba
0
comentarios


Eugenia Martínez de Irujo | Cordon Press


Ofrecido por

CHIC/AGENCIAS 2015-11-24
La 6ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, se ha celebrado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Todos los asistentes han brindado para que la investigación avance sin parar y que juntos se alcance la fecha del 2020 una vez conocida la recaudación récord alcanzada hasta el momento, sumando tres millones y medio de euros.

Entre ellos se encontraba Eugenia Martínez de Irujo, de regreso tras unos compromisos profesionales fuera del país que la obligaron a faltar alfuneral por el aniversario de la muerte de su madre, la duquesa de Alba, que tuvo lugar el viernes en Sevilla. Eugenia se excusó asegurando con total claridad a Europa Press que a ella ya no le "hace falta tanta misa;a mi madre la llevo en el corazón, está conmigo siempre en el recuerdo. Las polémicas, misas y actos sociales de este tema no me van".

También habló de la recuperación de su hermano Cayetano, otro de los grandes ausentes del evento. El conde de Salvatierra fue operado de urgencia de una nueva obstrucción intestinal, y luego tuvo que ser trasladado a Madrid debido a derivadas de esa intervención.

"Cayetano se va recuperando poco a poco. Va muy lento pero menos mal que ya pasó lo pasó. Yo estaba en Estados Unidos y volví ayer. Quise ir a verle antes de irme pero no me dejó el médico porque tenía un gripazo. He hablado todos los días con él".

La gala contra el sida ha recaudado hasta el momento más de 800.000 euros, una cifra récord en estos seis años. En total, se han alcanzado más de 3,5 millones de euros, que se destinarán a financiar los proyectos de investigación de la Fundación, centrados en la erradicación del VIH.
 
Que alguien le diga a la duquesita que hay que llevar sujetador.
14649482053238.jpg


Eugenia Martínez de Irujo tampoco quiso perderse el memorable concierto de Paul McCartney en Madrid.
 
Back