ETA

Fíjate si me está picando que ayer estuve hasta muyyyyyy tarde celebrando cosas.
Vivo en una tierra maravillosa , bonita, como muyyy bien , y lo paso bomba con mis amigos, fíjate.
Pica pica. porque desvias el tema?? o_O Ah!! no que no interesa, tu ha hablar de tus chorradas que no nos interesan por contestar algo 😁


Si, España tiene tierras preciosas, todas ellas, y se come muy bien tb, si, .....Hablando de bombas, menos mal que las bombas lapa ya son historia eh?? ale ahi a votar a los que la ponian...😉🦄
 
Vosotras celebráis las bombas a niños palestinos y os parece bien, increible el nivel de hipocresía….
Aparte de que nadie celebra bombas a niños palestinos, que hay que estar enfermo, fíjate una diferencia. Las bombas que se están lanzando en Gaza son la réplica de un ataque con asesinatos y secuestros cometidos por el gobierno de Gaza.
Las bombas que ponía ETA eran como añadidura a los asesinatos y secuestros que cometía también ETA.
 
Aquí en Euskadi los medios de comunicación solo hablan de la Gabarra alargándolo todo que pueden y del fallecimiento de Ardanza.

De los temas que están sucediendo como los inmigrantes que van a recoger porque otros países no los quieren y pagan 20.000€ de eso ni pio.

En mi humilde opinión han retirado a Urkullu ,porque lo han retirado y adelantado las elecciones... Por el pacto a espaldas de la ciudadanía de recoger a cientoooos de inmigrantes en el macrocentro de refugiados de Vitoria- Gasteiz de cuño PNV $ PSE y los satélites, (ayer podemos hoy sumar, mañana...)
El tiempo será testigo y todo gracias a Pedro.S y a Urkullu

Ver el archivo adjunto 3512059Ver el archivo adjunto 3512061Ver el archivo adjunto 3512062
Y otr@s se ponen la medalla de solidarios, pero viven bien lejos
Ver el archivo adjunto 3512063Ver el archivo adjunto 3512064
Ahí al menos los políticos lo han pactado, pero en Armilla, el pueblo de la Rosa de España, el gobierno no se lo ha comunicado ni a los alcaldes que se han enterado por la prensa como el pueblo que también han salido en manifestación.
Son las mismas imágenes, pero en Armilla y alrededores.
 
Ahí al menos los políticos lo han pactado, pero en Armilla, el pueblo de la Rosa de España, el gobierno no se lo ha comunicado ni a los alcaldes que se han enterado por la prensa como el pueblo que también han salido en manifestación.
Son las mismas imágenes, pero en Armilla y alrededores.
Lo han pactado a espaldas de la ciudadanía y lo han estado negando...



1713908531780.png

1713908630757.png
1713909053907.png

1713908665601.png
 
Quien ha perdido las elecciones?
Tienen los mismos escaños.
El nacionalismo Vasco está dividido.
Que si, que si, que el PP ha sacado unos resultados ma-ra-vi-llo-sos. Y VOX, tambien.
Nada, nada, si a vosotros os parece que eso no es perder las elecciones, no sere yo quien te saque del error.
Seguid asi !
 
Back