Estos son los 10 besos más románticos de la realeza

Calificaciones
131.590
:ROFLMAO:A falta de tema...besos reales.:ROFLMAO:

Felipe y Letizia, Federico y Mary....
NÚRIA TIBURCIO

• Enlcae para ver fotografías (es una estupidez de artículo)
  • http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2016-04-13/besame-besame-mucho-estos-son-los-10-besos-mas-romanticos-de-la-realeza_1151227/

• 1 de 10
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Beso divertido"Ay, Mette-Marit.... ¡pero qué juguetona eres!" Durante unas románticas vacaciones en México, la princesa de Noruega volvió a demostrar lo enamorada que está del príncipe Haakon y no dudó en besarle sus firmes abdominales.
    13.04.2016 – 13:53 H.
    "Un mundo nace cuando dos se besan", decía el escritor Octavio Paz. Y qué mejor que el Día Mundial del Beso para repasar los 10 mejores besos del mundo de la realeza. Entre los 'royals' existe una gran variedad de besos: desde los divertidos deMette-Marit y Haakon de Noruega hasta los más castos de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.

Calificaciones
145.053
:ROFLMAO:A falta de tema...besos reales.:ROFLMAO:

Felipe y Letizia, Federico y Mary....
NÚRIA TIBURCIO

• Enlcae para ver fotografías (es una estupidez de artículo)
  • http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2016-04-13/besame-besame-mucho-estos-son-los-10-besos-mas-romanticos-de-la-realeza_1151227/

• 1 de 10
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Beso divertido"Ay, Mette-Marit.... ¡pero qué juguetona eres!" Durante unas románticas vacaciones en México, la princesa de Noruega volvió a demostrar lo enamorada que está del príncipe Haakon y no dudó en besarle sus firmes abdominales.
    13.04.2016 – 13:53 H.
    "Un mundo nace cuando dos se besan", decía el escritor Octavio Paz. Y qué mejor que el Día Mundial del Beso para repasar los 10 mejores besos del mundo de la realeza. Entre los 'royals' existe una gran variedad de besos: desde los divertidos deMette-Marit y Haakon de Noruega hasta los más castos de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.
Ufff que mal seleccionados además...

Calificaciones
11.694
Besos entre personas que representan a instituciones arcaicas que insultan por definición a la inteligencia de quienes creen vivir en una sociedad "avanzada".

Calificaciones
17.286
Seguro que no era su intención(porque es un peloteo), pero me parece una divertida y apropiada clasificación que a los puestos españoles les toquen "el del orgullo y el del robo", seguramente esto debería extenderse al resto, pero bueno, lo que nos toca es lo que nos preocupa, y con razón.

Calificaciones
68.479
Creo que son todos besos muy singulares, pero la gran mayoría no pueden calificarse como "románticos", a menos que mi concepción de "romántico" esté equivocada...

Calificaciones
68.479
Además, parece que también estoy equivocada en mi concepción de qué cosa es un beso.
Siempre pensé que un beso es cuando una persona apoya sus labios en alguna parte del cuerpo de otra persona.
Por eso me parece que hay uno que no sólo no es un beso romántico, sino que ni siquiera es un beso.

Si se mira la foto de Felipe y Letizia en la página de la nota, donde se ve de mayor tamaño, se aprecia perfectamente que ni ella ni él apoyan sus labios en ninguna parte de la anatomía del otro. Sólo se trata de un acercarse de mejillas.
Así que "orgullo" sí. "Beso", no. "Romántico" , menos.

Arriba Pie