Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero se niega a colaborar? Es que no lo tengo del todo claro. Le ha contado a la GC que E. a veces se quedaba en su casa, que él se iba a casar en breves, les ha facilitado el comprobar la fecha en que compró los billetes de avión. No cuadra mucho

"No ha querido declarar ante el magistrado del Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid".

Y fijate como colabora que se pone en huelga de hambre...
 
disculpad si se ha tratado antes el tema (a algunas primas no nos da tiempo de leer el hilo entero), O tiene en facebook a un R pero con incial B. A mí se me parece mucho no, muchísimo en algunas fotos al detenido
 
Damos casi por hecho que R y compañía están implicados, y que lo que pasó con E fue algo accidental. No había ningún motivo que hiciera pensar que a E alguien quería matarla... Pero, ¿y si (presuntamente) alguno sí quisiera hacerle algo por algún motivo? Una pequeña deuda, propasarse con ella, cualquier cosa que se os ocurra, y E se fue en el coche con ellos engañada pensando que iban a seguir de fiesta (cosa que le pudieron decir perfectamente), y lo que realmente querían era hacerle algo premeditadamente.
Lo que aquí me descuadraría es si realmente E hizo una llamada a R esa madrugada...
 
No será la abogada del Ramón la mujer del Nacho????
Eso ya sería la hostia! Pero no, pri, la mujer del Nacheras es Bárbara, y la abogada del presunto hdp es Lorena Iglesias. Al menos yo, no le conozco ningún caso mediático de este estilo, y lo que veo por Google es que su experiencia es más en casos de menor gravedad, de desorden público, robo, quizá de trapicheo…
 

"No ha querido declarar ante el magistrado del Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid".

Y fijate como colabora que se pone en huelga de hambre...
Ya, pero no me cuadra eso con las cosas que luego se cuentan
 
Eso ya sería la hostia! Pero no, pri, la mujer del Nacheras es Bárbara, y la abogada del presunto hdp es Lorena Iglesias. Al menos yo, no le conozco ningún caso mediático de este estilo, y lo que veo por Google es que su experiencia es más en casos de menor gravedad, de desorden público, robo, quizá de trapicheo…
Es la abogada del descuartizador de Pioz, y del Señor Bretón
Es Bárbara Rojo creo recordar
 
Yo creo que este hombre ya no sabe por donde pasa, todo el rato con la cabeza agachada, me da muchísima pena, son ellos los que lo buscan, no sé si él hablaría por propia iniciativa
Lo mismo el padre quiere que no se pierda el interés y no se olvide la desaparición de su hija.
A mi me da muchísima pena el padre, se le ve tan vulnerable, que pena.
 
A mí también, pero en el caso de marta eran unos críos y una “cabeza pensante” a mi modo de ver. Aquí la cosa cambia, son todos mayores, así que veo más plausible que entre todos alguno se líe y cante.

Yo en cambio veo mas fácil que unos críos puedan venirse a bajo , meter la pata o confesar ante unos agentes expertos en interrogatorios que unos mas adultos que ya saben mas de la vida, y si han tenido historias con la justicia saben los trucos o estrategias de los agentes a la hora de interrogar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back