Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

¿Contra un muro? ¿No contra un objeto no anclado al suelo como pueda ser un peatón, sino contra un muro? O algo se me escapa, o no le veo ningún sentido a hacer eso.

¿Pretenderán convencer a la gente que los desperfectos se pudieron producir al aparcar, un día cualquiera posterior al 13 de enero?

Cómo estrategia, me parecería ridícula.
No des ideas!!
 
Yo realmente, visto lo visto hasta ahora, espero una estrategia de defensa a la altura (física, moral e intelectual) del defendido.

En su cabeza, fijo que el plan que tiene le parece cojonudo, pero a mí desde que achacó sus búsquedas del entorno de la cuneta en Maps por preparar un viaje de su agencia, me da la impresión de que llegado el juicio y ante un fiscal competente, se va a cagar por la pata abajo.

O se cree muy listo o que la gente es gilipollas, pero en ninguna de las dos cosas acierta realmente. Una vez termine la fase de instrucción y calificado el posible delito, los profesionales van a ir a por él a degüello desde el minuto uno y no le va a servir de nada alegar que no se lo explica.
 
Última edición:
Yo realmente, visto lo visto hasta ahora, espero una estrategia de defensa a la altura (física, moral e intelectual) del defendido.

En su cabeza, fijo que el plan que tiene le parece cojonudo, pero a mí desde que achacó sus búsquedas del entorno de la cuneta en Maps por preparar un viaje de su agencia, me da la impresión de que llegado el juicio y ante un fiscal competente, se va a cagar por la pata abajo.

O se cree muy listo o que la gente es gilipollas, pero en ninguna de las dos cosas acierta realmente. Una vez termine la fase de instrucción y calificado el posible delito, los profesionales van a ir a por él a degüello desde el minuto uno y no le va a servir de nada alegar que no se lo explica.
Yo no entiendo cómo la abogada le deja decir esas gilipolleces, o salen de él?
 
Algunas salen de Buster. Créeme.De Buster directas a la Vasos y ésta se las transmite a la abogada a la vez que la encara el que a ella no se la haya ocurrido antes 🙈.
No ha tenido bastante con el ridículo de la abolladura? Pronto le está pidiendo la V a Embuster el dinero de los peritos que han gastado por su culpa jajaja.
 
Por si alguien está confuso :

En el maldito Enero 2022 le miran el coche en busca de restos biológicos entre otras cosas. No hacen peritación profunda del estado de la carrocería porque Esther no había aparecido por esas fechas y quién iba a pensar en un atropello cuando el coche a simple vista estaba bien.
La segunda vez, le quitan el coche cerca de la Circular ya por orden judicial y se lo lleva la grúa a Comandancia. Lo graban las televisiones.
Ya existía informe forense por aquellas y se sabía del atropello, se sabía incluso que había sido un SUV. Se revisa la carrocería a fondo y se hace informe de los daños. E incluyen ésta foto señalando el lugar del impacto, donde hay daños y donde la luz diurna no está como debería. Los daños no son fáciles de ver a simple vista para gente como cualquiera de nosotros que no somos expertos, y en foto o en esa foto, es directamente imposible.

Volkswagen-T-Roc-Oscar-Esther-Lopez_1718238863_165582219_1200x675.jpg

El manipulador lleva desde entonces, como Abril de 2022 más o menos, intentando que la gente crea que el bollo que se ve en la foto (que insisto no SE VE ABSOLUTAMENTE NADA más que un reflejo de luz que supongo es lo que quiere hacer pasar por bollo) no lo tenía antes de llegar a Comandancia, y pretende demostrarlo con las imágenes que las televisiones grabaron cuando el coche entra en Comandancia en la grúa 🙈 entre otras.
Y después de pedir el archivo porque no estaba demostrada la muerte violenta de Esther y ya se había investigado bastante según él, como la cosa sigue avanzando, él centra su defensa en intentar tirar por tierra el informe del vehículo a ver si salva los trastos. Y lo intenta tratando de hacer ver que ese golpe no lo tenía (golpe que no se ve en la foto).
Y es que parece kafkiano, pero es así. Y hay gente que se lo ha comprado incluso.

Ver el archivo adjunto InShot_20240425_011319551.mp4


En Enero de 2024, dos años después del crimen de Esther, y dos años que se ha pasado diciendo que Esther se murió sola al tropezarse, contrata a unos peritos de CESVIMAP para que vayan a ver el coche y se entiende o yo entiendo que para que hagan un informe que diga que el golpe no estaba, o que lo hizo la Guardia Civil, o que el coche no ha atropellado a nadie. Va acabando Abril y el informe ni está y pocos ya lo esperan. Y ahora, la defensa del ser este, pide permiso porque quieren ir cuatro o cinco peritos otra vez al coche porque cuando fueron en Enero llevaron una máquina de diagnosis pirata y ahora quieren ir con la original de Volkswagen. Cuatro o cinco tíos a enchufar un aparato al coche y sacar los datos. Increible.
Y esto a punto de acabar la prórroga.

El vídeo que ha salido en la tele es una prueba de choque que en su día, antes de todo esto, hizo CESVIMAP (la empresa para la que trabajan los peritos que ha contratado el mentiroso) y lo sacan porque resulta muy ilustrativo para todos aquellos que les falta info y piensan que tras el atropello debería tener más daños el vehículo, supongo yo.
 
¿Contra un muro? ¿No contra un objeto no anclado al suelo como pueda ser un peatón, sino contra un muro? O algo se me escapa, o no le veo ningún sentido a hacer eso.

¿Pretenderán convencer a la gente que los desperfectos se pudieron producir al aparcar, un día cualquiera posterior al 13 de enero?

Cómo estrategia, me parecería ridícula.

Obvio,porque la pintura no tiene daños de aparcamiento, pero de ésta gente ya cualquier cosa.
 
No ha tenido bastante con el ridículo de la abolladura? Pronto le está pidiendo la V a Embuster el dinero de los peritos que han gastado por su culpa jajaja.

Si no se le cayó la cara de vergüenza al suelo cuando Soledad insistió en si miraba la ruta Valladolid- Hotel de Tarragona 15 veces durante el 13 de Enero y empezando las 15 veces desde el principio...
O cuando sigue diciendo que él estaba en casa a 25 km de donde las antenas sitúan a su coche, justo en el lugar del crimen.
O cuando sigue diciendo que no lavó el coche, y se le ve en las cámaras y las antenas lo sitúan allí

Tiene cara para eso y para más.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back