Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Estaba cantado que cualquier día mataba a alguien con el coche. Aun no se sabe que ha pasado, pero al menos ya sabe toda España cómo suele circular este individuo por Traspinedo.
Se ve que la vida de los traspindejos no vale como la del resto.
😠
Totalmente cantado vecino, por eso cuando el Chipiron decia q hablaban de q E acabaría así era para descojonarse ; cuando realmente todos decían ; Ese O dicen q miente , no sé, madre mía q habrá pasado , si es q van bebidos conduciendo ( con esta frase te lo digo todo )
 
Si el tema ha sucedido en bodegas como muchos pensáis, me parece que hay que indagar en la o las personas que suministran la droga. Me parece increíble que la GC no haya ido por ahí (si es que no lo ha hecho). Supongo que sería Oscar el que solía comprar la droga, venía con la cartera caliente y al parecer en ese sentido es generoso. Además da el perfil, alguien que echa a la máquina sin control.. (conste que esto no encaja del todo con una personalidad psicopática). Los movimientos de la droga son importantes aquí, censo de camellos de la zona.. además ese borrado de información del teléfono..

Este tema es importante.
Yo no creo que tenga nada que ver los trapis que puedan pasarle 1gr... No creo tampoco que O fuese el que cogiera la droga, de hecho he leído por aquí que ellos le habían preguntado a la propia E si sabía de alguien para coger uno. Y también he leído que a E le encontraron en un bolsillo una bolsita con restos. Hoy en día esto está a la orden del día, da igual semana o fin de semana, da igual hombre o mujer, consigues droga muy fácil y non son camellos que te la venden a esos ni los ves de lejos, son trapicheos del tres al cuarto que hacen eso para sacarse unos cuartos más al mes, pero no matan a nadie... Los ajustes de cuentas son muy de película, esos famosos ajustes están muy arriba no en la gente que consume 1 o 2 pollos al fin de semana, ni si quiera al que debe 20... A mí me parece que es más una ida de olla de gente que se cuece y consume y debido a un arrebato pasa lo que pasa. Suena muy frío pero es así. Que no debería ser? Claro que no. Pero yo creo que no fue premeditado por lo menos el acto en si, luego esconderla por supuesto que sí.
 
Totalmente cantado vecino, por eso cuando el Chipiron decia q hablaban de q E acabaría así era para descojonarse ; cuando realmente todos decían ; Ese O dicen q miente , no sé, madre mía q habrá pasado , si es q van bebidos conduciendo ( con esta frase te lo digo todo )
Pues que iba con unas borracheras al volante de escándalo. Pocos controles hay en esa zona no?
 
Yo no creo que tenga nada que ver los trapis que puedan pasarle 1gr... No creo tampoco que O fuese el que cogiera la droga, de hecho he leído por aquí que ellos le habían preguntado a la propia E si sabía de alguien para coger uno. Y también he leído que a E le encontraron en un bolsillo una bolsita con restos. Hoy en día esto está a la orden del día, da igual semana o fin de semana, da igual hombre o mujer, consigues droga muy fácil y non son camellos que te la venden a esos ni los ves de lejos, son trapicheos del tres al cuarto que hacen eso para sacarse unos cuartos más al mes, pero no matan a nadie... Los ajustes de cuentas son muy de película, esos famosos ajustes están muy arriba no en la gente que consume 1 o 2 pollos al fin de semana, ni si quiera al que debe 20... A mí me parece que es más una ida de olla de gente que se cuece y consume y debido a un arrebato pasa lo que pasa. Suena muy frío pero es así. Que no debería ser? Claro que no. Pero yo creo que no fue premeditado por lo menos el acto en si, luego esconderla por supuesto que sí.
No, no creo que sea un ajuste de cuentas. Pero han sucedido cosas raras en este sentido y por algo lo digo.. a mí me gustaría saber quién pasa la droga en esa zona. Y si no me lo cuenta nadie pues iré yo personalmente con ayuda..

Yo voyyyyyyyy que no me sacas de casa últimamente con el foro este de las naricessss

1651768611887.png
 
Pues que iba con unas borracheras al volante de escándalo. Pocos controles hay en esa zona no?
Por el día en el cruce justo en frente de la maña si se ponen, pero de Traspi al romeral ni uno en la vida, ni de día ni de noche .. y como de la carretera se puede meter por el camino al romeral tiene Libertad para ir haciendo eses. Una vez se la dió en esa cuneta , otra por no querer pasar por a nacional en el apeadero y otra en Pucela .. q se sepa, q habrá más .. pero se le ha acabado el cuento porque es fácil q lo repita al ser un adicto y no tener amigos ..
a q ya no doy tanta pena pri ?? 🤣
 
Por el día en el cruce justo en frente de la maña si se ponen, pero de Traspi al romeral ni uno en la vida, ni de día ni de noche .. y como de la carretera se puede meter por el camino al romeral tiene Libertad para ir haciendo eses. Una vez se la dió en esa cuneta , otra por no querer pasar por a nacional en el apeadero y otra en Pucela .. q se sepa, q habrá más .. pero se le ha acabado el cuento porque es fácil q lo repita al ser un adicto y no tener amigos ..
a q ya no doy tanta pena pri ?? 🤣
Pena tu? Jamás. Es tu sensibilidad que traspasa.

Yo denunciaría cualquier comportamiento de ese sujeto sin dudarlo. Y a partir de ahora como digo es mucho más peligroso. Si lo veis, denunciad por favor. Va a llegar un momento o ha llegado donde todo le da igual y se puede llevar con el coche a cualquiera por delante. Es un verdadero peligro. Ciclistas también.. Ojalá que no pase nada.
 
No, no creo que sea un ajuste de cuentas. Pero han sucedido cosas raras en este sentido y por algo lo digo.. a mí me gustaría saber quién pasa la droga en esa zona. Y si no me lo cuenta nadie pues iré yo personalmente con ayuda..

Yo voyyyyyyyy que no me sacas de casa últimamente con el foro este de las naricessss

Ver el archivo adjunto 2459650
Screenshot_2022-05-05-18-49-59-71_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
 
Desde el punto de vista legal, ¿que diferencia habría entre admitir desde el minuto uno "yo la maté por accidente, porque iba bebido y drogado hasta las cejas" a tener que admitirlo meses después ante el peso de las evidencias?

Y mientras borrar un montón de pruebas, trasladar el cuerpo a la cuneta para tratar de simular un accidente causado por un desconocido, provocar bastante dolor innecesario a las familias, etc...

En caso de resultar responsable, ¿le harían abonar el coste del operativo de búsqueda o de los peritajes? ¿O aquí uno puede mentir durante meses y que le salga gratis, por no implicar su actitud un mayor castigo?
 
Por el día en el cruce justo en frente de la maña si se ponen, pero de Traspi al romeral ni uno en la vida, ni de día ni de noche .. y como de la carretera se puede meter por el camino al romeral tiene Libertad para ir haciendo eses. Una vez se la dió en esa cuneta , otra por no querer pasar por a nacional en el apeadero y otra en Pucela .. q se sepa, q habrá más .. pero se le ha acabado el cuento porque es fácil q lo repita al ser un adicto y no tener amigos ..
a q ya no doy tanta pena pri ?? 

Y en Santibañez contra una pared. Y más.

Ya que lo mencionas vuelvo a insistir que es infumable que fueran del pueblo a los chalets por la curva. Nadie va por ahí y menos borracho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back