Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

O en su defecto, leer sin ser selectivo .
A ver si entre todos logramos no desinformar a la gente que no tiene tiempo de leer todo y sólo se pasa por aquí un ratito 🙏 .

Ver el archivo adjunto 2458674
Sí, hay que dejar muy bien marcadas las salidas de las rotondas :smuggrin:

Por cierto, gracias por volver. Os echaba mucho de menos a ti y algunos ausentes más...
 
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo a jugar a la tragaperras, porque en Valladolid estaban todas rotas.
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo ver jugar al R. Madrid, porque en Valladolid no había donde verlo.
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo a correrse una juerga con su único amigo, porque en Valladolid no tiene amigos.
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo a ponerse hata el cul de alcohol y perico, porque en Valladolid no hay ni alcohol, ni perico.
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo a ....... ¿a qué coxxx fue le mentiroso vendedor Miniyó aquella noche a Traspinedo?

.
 
Sigo pensando que nos faltan datos, y quizá sí que pudo ser intencionado, pero entonces me faltan tiempos, ocurre todo muy deprisa, lo que me hace pensar que tal vez fue accidental, seguido de "acojone" cobarde, y a ver cómo lo hago para que parezca un accidente.

* Buenas noches, después de unos días de desconexión*, a ver si vuelve todo a su cauce porque este caso tiene que resolverse!! 😊

Bueno, dejar a alguien agonizando horas sin querer, sin querer... 🙄... no cuela.
 
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo a jugar a la tragaperras, porque en Valladolid estaban todas rotas.
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo ver jugar al R. Madrid, porque en Valladolid no había donde verlo.
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo a correrse una juerga con su único amigo, porque en Valladolid no tiene amigos.
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo a ponerse hata el cul de alcohol y perico, porque en Valladolid no hay ni alcohol, ni perico.
El mentiroso vendedor Miniyó, que fue aquella noche a Traspinedo a ....... ¿a qué coxxx fue le mentiroso vendedor Miniyó aquella noche a Traspinedo?

.

Y drogado desde antes de entrar, enfilaos.
 
No puedes tener el Whatsapp en dos telefonos a la vez, No te deja.
En dos teléfonos si que puedes tenerlo.

Lo que no puedes es con el mismo número tener el WhatsApp en dos teléfonos que es distinto.

Hay teléfonos que tienen por ejemplo dos sims y el espacio que se llama aplicaciones duales.

Además a Whatsapp también se puede acceder vía ordenador, no hace que en un número de teléfono tengas que tener la app
 
Que fui yooo. Que en una de las mil noticias q he leido me parecia recordar q ponia q se lo habían robado pero como no estaba muy segura, fui a consultar al gurú egea y dice q se le rompió la pantalla.
A veces cambiar la pantalla no merece la pena si el teléfono es muy antiguo, pero cambiar de número si es más raro. No tendría un círculo muy grande de gente y con darles el nuevo número de teléfono a todos ellos bastó o quiso intencionadamente cambiar de número por algo, porque quisiera cambiar de aires y de relaciones como supuestamente comentó D. Quizás fuera cierto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back