Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pues si C trabaja en Tudela y cuando la hermana le pregunta dónde dice E que iba al bajarse del coche porque se enfadan O cuenta que dijo que a "donde C"... A ver si tanto trajín de móviles era para hacer creer que se fue con C a su casa y a la mañana siguiente estaba con C aún... Yo entre que O se pasa media vida de limpieza y luego que parece hiperactivo de un lado a otro ... Muy normal no es. Pero sea por la razón que sea que hizo todo eso le echó mucha imaginación para despistar y hacer creer ves a saber tu.
 
Hablamos de que no habían trascendido los movimientos de C durante esa noche, lo más seguro es que no se moviera, bueno, igual se registró una actividad de tres pasos para cambiarle el agua al canario.
Mañana, se revela el resto del sumario y ahí...ta chan!!!
Aparecerá la geolocalización y movimientos extraños de alguna persona en la que estoy pensando.
 
Mira que no habría excusas mas creíbles tipo:

-Me acordé que había abierto una ventana para airear la casa y empecé a dudar si la había cerrado y fui a comprobarlo.
-No encontraba unas llaves de la oficina/trabajo/una finca y me acerqué para ver si las había dejado allí.
Quita, quita, que yo tengo mis TOCs antes de salir de casa y entre el toque que tengo en la cabeza está lo de las colillas. He llegado a montar en bus y a mitad de camino entrarme un canguele gordo porque me veía la terraza en candela, y mi perro🥵. Y me he dado la vuelta.

Como excusa suelta, lo de O. lo entiendo perfectamente. Ahora, sus movimientos esa madrugada y a lo largo del día siguiente eran cuando menos raros.
 
Para qué se solicitáron las escuchas y justo entre 6 al 8 de abril???
Sospechaban que lo podría hablar con alguien en un entorno público. Con quién creían que iba a hablar y que no fuera por teléfono??? Con alguien que pudiera tener cerca, no??

Oscar trabaja sólo?
Si el 13 de Enero no fué a trabajar, el negocio lo mantuvo cerrado??
Cómo justificó el cierre??
Había ó hay otro chico trabajando para la agencia, pero no sé si con él ó la hna.
 
Dice eso para q no le pidan más ropa

Una vez más, parece que lo tenía todo bien atadito.
Vaya vaya.......
Hubiera estado bien saber el indice de alcohol en sangre de O de ésa noche. No sé porqué me dá que no iba tan perjidicado como decía!!
Joer con el que parecía tonto y con verborrea acelerada en la "entrevista" telefónica.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back