Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

En Valladolid también hay una Rúa Oscura, supongo que el nombre es por ser una calle estrecha y umbría, aunque bonita.
Un Humilladero es una especie de ermita a las afueras de los pueblos.
En mi pueblo esa calle ( del Humilladero) va desde detrás del ayuntamiento hasta la tierra de la Carrascosa 😔. Mi abuelo me contaba q toda esta zona ( la carrascosa , la vega , tobilla etc..….) eran las tierras de las q vivían muchas familias del pueblo. En la ermita tenían al Santo San Isidro , patrón de los labradores . Lo paseaban por todo el camino , recorriendo las tierras y cantándole lo q llamaban ‘Rogativas’ , rezos cantados donde tb pedían cosas, agua sobre todo . Los labradores al paso se unían a la comitiva , los q no se unían, dejaban la azada y le rogaban ( con cánticos ) al santo in situ al pasar .. después lo devolvían a la ermita ..
 
Es que puede tener 50, pero si no pueden vincularlos al asunto, es como si no los tuviera. Yo llevo siempre el del trabajo y el mio, así que dirán lo mismo, pero si los separo y es relevante habrían dicho; puso su movil en modo avión, pero el segundo móvil lo localiza en X o algo similar. O dejó cargando el móvil profesional. se desplazó a Traspi con el personal. Algo así saldría. Y, aparte, las personas que tienen dos números a veces se ponen doble SIM para no cargar con dos trastos. Yo, por ejemplo, en el Iphone puedo poner SIM virtual y meter otra de tarjeta para tener dos números en el mismo terminal.

De hecho, el reloj va con una SIM virtual, no lleva tarjeta pero tiene 4G, puedo hablar por teléfono con el reloj..., etc.
Si yo no digo que no. Sé que hay gente que tiene dos tfnos (personal y trabajo) él puede que tuviera uno de trabajo, si…
Simplemente se habla de un tfno nuevo y de que estuvieron pinchando sus conversaciones, … imagino que será porque algo tenga que ver, no porque le usara ese día, más bien porque tal vez hizo llamadas “de ayuda” posteriores al día X en los que se revelen datos importantes.
 
Pero se impone la cruda realidad. No hay un señor X, solo un colaborador para mover el cuerpo y tareas varias, porque el niño mimado no tiene hu..s, como ha demostrado.
Solo un colaborador 👏👏👏👏👏muy bien , olee. Simplemente un colaborador de nada , que total lo unico que hace es transportar un cadaver, 3 meses haciendo de complice y resulta que lo llamamos un simple colaborador 👏👏👏. Si señor ( pues nada que lo den una piruleta , al simple colaborador). Sera posible :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Salen los dos móviles a la vez en movimiento simultáneamente hacia diferentes destinos?🤔creía que (Óscar había ido a Tudela. )
Disculpa que te pregunte Batuca pero estoy perdidísima.
Necesito una línea temporal porque ya me perdí del todo. 🙏🙏🙏

Según publican yo entiendo que van juntos por la N322 hasta Tudela, punto en el cual el de Esther gira hacia Tudela y Oscar seguiría a Valladolid.

Para ir de Traspinedo a Valladolid no hace falta pasar por de Tudela, es decir, no hay travesía, hay que tomar un desvío.

IMG_20220424_155206.jpg
 
Pris, me gustaría saber vuestra opinión en un tema importante. Si alguien de vuestra familia (hermanos, hijos, padres) os viene diciendo que le ha ocurrido un accidente horrible en el que una persona ha muerto pero que hay que ocultarlo porque si no puede ir a la cárcel...

¿Qué haríais?

Con sinceridad eh.

Yo le acompañaría a la comisaría, sin dudarlo. Igual es que soy poco familiar, poco empática o lo que sea, pero ese sería mi consejo.
 
Yo le acompañaría a la comisaría, sin dudarlo. Igual es que soy poco familiar, poco empática o lo que sea, pero ese sería mi consejo.
Ten en cuenta que podemos estar hablando de una persona manipuladora que te va a llorar y va a parecer la persona con peor suerte del mundo y que todo le pasa a él cuando es un trozo de pan.

No es fácil eh!
 
Esto depende más de quién de la noticia, porque antes de ayer en otra noticia ponía que seguían el mismo trayecto los dos móviles, pero el de E se quedó en Tudela y el de O siguió para Valladolid.
Piensa que en esa noticia no dice cuál es el origen del viaje de O, solo pone el horario. Y cooncide con que fuera desde Tudela.
Ya se verá bien mañana (espero).
Tal vez O conozca a alguien a quien se le dé bien el tema tfnos/informática… en Tudela?
Puede que deje allí el móvil de E para conseguir eliminar/encontrar algo y él continúe viaje hacia Valladolid.
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
114
Visitas
11K
Back