Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Jolin pero está vez la está buscando todo el pueblo y sale en todos los medios de comunicación lo lógico es que avisará a su familia de que está bien. A mi me da mala espina ojalá me equivoque
 
No lo dices por respeto pero bien que lo dejas caer.

A veces hay que tener un poco de empatía y pensar en si fuésemos nosotras o un familiar nuestro y tuviésemos que pasar el escrutinio público, sumado a los cotilleos, las invenciones, etc. a ver qué tal paradas saldríamos de ese juicio público.

Y sí, esto es un foro de cotilleos, pero allá cada una con sus valores.
Ella puede ser lo que sea, si ha desaparecido por su voluntad y no quiere llamar a su familia muy mal hecho pero si alguien la ha hecho desaparecer, sea la chica de la forma que sea, es horroroso y nadie tiene derecho a hacerle nada.
 
Viendo la mayoría de casos y últimamente sus desenlaces… Ya pasada más de una semana poco me queda de esperanza😔 Deseo de todo corazón que sea una fuga o que no le hayan hecho nada y aparezca sana, pero si la propia família descarta la fuga voluntaria…
El último amigo que la vió supongo que lo estarán investigando, no? O les dijo con quien quedaría supongo.
A ver si dicen más sobre los últimos amigos que la vieron porqué me resulta muy extraño todo.

Qué mal cuerpo al ver la de gente que desaparece a diario y muchos tienen un triste desenlace o incluso queda el caso abierto.
 
La clave creo que está en el último amigo que la deja en el camino....dejas a tu amiga ahí tirada? No esperas a que llegue la persona con la que a quedado y la dejas ahí en mitad de la noche??? Claro, claro....
 
Ni caso, hay gente q no entiende que en los hilos de crímenes se 'investiga' también a la víctima pq su comportamiento, carácter, costumbres etc pueden darnos pistas de qué pudo pasarle. Yo te agradezco la información!
Toda la razón. Totalmente de acuerdo contigo y con la otra prima. Y yo también agradezco la información.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back