Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pero es que lo absurdo, si quieres simular eso, es dejarlo en una carretera por la que apenas se circula...
Pri este tema a mi me trae de cabeza.
Pone el cadáver allí porque se le ablanda el corazón pero ese corazón no se le ablanda hasta 24 días después y como bien dices aparece además allí cerquita de su casa con todas sus pertenencias....
Siempre he pensado que lo más fácil hubiera sido llevarlo al río,lo único que me queda que pensar es que lo puso allí porque el lugar donde lo tuviera estaba muy cerca y estuvieran a punto de dar con él. Y otra cosa que también me desconcierta es lo del móvil pero vaya o no tenemos ni idea y los investigadores lo tienen todo o el tema es que a día de hoy quien lo puso allí o es miy tonto o muy listo porque a día de hoy nadie está detenido.
 
Hay gente no da valor al dinero, pero si para lo que puede conseguir a cambio de. Por la actitud de las personas hacia el dinero en si
No sé prima, jugaba a las tragaperras....yo creo que valor le da 😂.
No en serio, entiendo lo que quieres decir, pero siendo una persona con un trabajo normal y la responsabilidad de una hija, ya no es que le dés valor o no, es que necesitas el dinero para vivir y en esos casos, dificil ponerte a dejar grandes cantidades de dinero si no es porque realmente quieres ayudar.
Ese perfil que comentáis lo veo más en gente con mucho mucho dinero.
 
Pues prima, en este caso concreto siento no estar de acuerdo. A mí Bretón me mira y me cambio de acera. Esa mirada...se ve claramente que en esa azotea "pasan cosas"
Buen ojo primi! Porque yo soy más de fiarme de comportamientos y aparentemente sería normal si su pobre ex se casó con él. Luego le explotó todo , cuándo ya era tarde 😭😭😭.
 
Pri este tema a mi me trae de cabeza.
Pone el cadáver allí porque se le ablanda el corazón pero ese corazón no se le ablanda hasta 24 días después y como bien dices aparece además allí cerquita de su casa con todas sus pertenencias....
Siempre he pensado que lo más fácil hubiera sido llevarlo al río,lo único que me queda que pensar es que lo puso allí porque el lugar donde lo tuviera estaba muy cerca y estuvieran a punto de dar con él. Y otra cosa que también me desconcierta es lo del móvil pero vaya o no tenemos ni idea y los investigadores lo tienen todo o el tema es que a día de hoy quien lo puso allí o es miy tonto o muy listo porque a día de hoy nadie está detenido.
Cierto prima, y yo creo que si eres uno de los ya interrogados, si se te ablanda el corazón, acabas confesando dónde está escondido, por la culpa por la presión.....estando metido ya en la rueda de sospechosos me cuesta creer que te pongas a mover un cuerpo de madrugada.
 
Buen ojo primi! Porque yo soy más de fiarme de comportamientos y aparentemente sería normal si su pobre ex se casó con él. Luego le explotó todo , cuándo ya era tarde 😭😭😭.
No sé, recuerdo cuando salió el caso y se comentaron cosas de la vida del matrimonio y la separación. Y como bien dijo ayer la prima @Peskisas , muchas veces los padres y luego las mujeres no "queremos" ver ciertas cosas a tiempo.
A mí lo de este sujeto me canta nada más verle.
Otra cosa es el de las dos pobres niñas de Tenerife. A ese a simple vista no le veo absolutamente nada
 
No sé, recuerdo cuando salió el caso y se comentaron cosas de la vida del matrimonio y la separación. Y como bien dijo ayer la prima @Peskisas , muchas veces los padres y luego las mujeres no "queremos" ver ciertas cosas a tiempo.
A mí lo de este sujeto me canta nada más verle.
Otra cosa es el de las dos pobres niñas de Tenerife. A ese a simple vista no le veo absolutamente nada
Eso es totalmente cierto prima! Que justificamos cosas que vamos viendo....y mientras no pase nada , pues ahí se sigue.
El de Tenerife porque no parecía profesor de catequesis, creo yo. Y no le ves chaparrito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back