Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es un hobbie q tenía hace años lo deje , gracias ❤️
Yastas volviendo. Te hago guiones, lo que te haga falta. Ya estoy suscrita y tengo la entrevista de hora y media para oirla en cuanto me ponga al dia en el foro. Y despues, a descargarme todo lo que tengas en ese podcast. Madre mia, que descubrimientos esta noche,.. que sabado!!! 😍😍😍😍
 
A descargarmelos todos de ivoox voy volando prima. Por que no emites. Me pienso suscribir que lo sepas 😍
Porque hubo un problema de salud familiar y el tiempo q tenía q dedicar a documentarme, grabar, editar y difundir era mucho y no podía darme el lujo de perder ese tiempo .... Después se arregla la cosa y lo vas posponiendo ....encima llegó el covid y ya para q te cuento.
 
Porque hubo un problema de salud familiar y el tiempo q tenía q dedicar a documentarme, grabar, editar y difundir era mucho y no podía darme el lujo de perder ese tiempo .... Después se arregla la cosa y lo vas posponiendo ....encima llegó el covid y ya para q te cuento.
Cuenta conmigo!! En serio. Mandame privi. Que se entere Triun ars de como se documenta uno bien!!! Tengo tiempo para ello. Tu pones voz etc y yo te ayudo en lo que haga falta!!!!
 
Pues yo así por las caras.....y mira que dicen que son el espejo del alma, pero este 👿, porque sé lo que hizo si no podría pensar que es profesor de Física de la Eso y Presidente vitalicio de su comunidad de propietarios al que siempre llamas cuándo se funde la bombilla del portal.
@Malvasun
O catequista pero en ése caso sin animo desbordante ni ukelele ni bandurria. Catequista a secas. La antilujuria que no muestra ni fŕio ni calor.
 
@Malvasun
O catequista pero en ése caso sin animo desbordante ni ukelele ni bandurria. Catequista a secas. La antilujuria que no muestra ni fŕio ni calor.
Exactooooooo , que puede resultar un chiflado mal bicho o el vecino amable para toda la vida , sería mas fácil si llevaran un neon en la frente ,soy un psicopata. Pero no, por eso actúan porque muchas veces es imposible detectar su maldad y con todos mis respetos a los profesionales que los tratan , creo que ni ellos a veces son capaces de verles venir....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back