Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

💣💣💣ULTIMA HORA💣💣💣
*Revelando secretos parte 1*
"Todos los hechos que aquí se narran,no están verificados y son Supuestamente"
se comenta que O está hasta los 🍳🍳 y explota.

Los rumores son que el jamás tenía intención de quedar con E esa noche, que simplemente quería ver el partido en compañía de colegas y punto, que el resto surgió de esa manera y acabaron los 3 de manera fortuita y nada preparado. Apunta que precisamente el no quería liarse porque al día siguiente tenía que hacer cosas y que al final se lío la cosa más de la cuenta y llego un momento que dijo vámonos pa casa y listo, E dice me puedo quedar en tu casa que pasó de ir a la mía así? Venga vale!! Dejan a C y según va hacia su casa E le dice que podían ir a pucela , O insiste que no, que está muy ciego que no se encuentra bien que vamos a casa y al final E se enfada lo manda a tomar x cul y dice que se pire que ya se busca ella la vida, el insiste que joder venga vente deja de hacer el gilipollas y ella se enfada más y vuelve a decir que te pires tío , déjame en paz si lo llego a saber me había pirado a pucela antes y el se va y no sabe absolutamente nada más..
- tema dejarla allí, claramente dice que el insistió pero que no la dio la gana y punto , que ni el es nadie para obligar y mucho menos para pensar pasará nada raro, es mas pensaba iría donde C.
También aclara tema búsquedas deja bien claro que por más que el padre en televisión diga es amigo de la familia , cosa normal no se va poner a contar la vida, el desde que acabó con la hermana y no acabaron bien , para nada tenía más relación con ellos y es más ese fin de semana de búsqueda primero no era bienvenido en ella por parte de la hermana y después como es normal cuando sale todo el lío mucho menos,. También parece ser ese fin de semana se lo pasa con un inicio de ligue había conocido "" ahora ya se acabó ese ligue""". Y que el tema de la pintura era el punto seguro para repintar una gotera habían arreglado.
Recalca que quede claro a todo el mundo yo no tengo nada que ver en nada joder, yo intenté hasta donde pude vale y si ella no quiere pues no quiere y ya. También aclara que desde luego va ser difícil lo vuelvan a ver por ese pueblo y que está más que defraudado de la basura cae sobre el.
## todo esto está sacado de comentario barrio####. Que aproveche a quien esté cenando.
Qué pena... Lo del ligue, digo, que parece que es lo que más siente... Todo dentro de tu hipotética hipótesis...
 
Si,si lo he leído y lo he entendido pero aún cambiando y dando un giro a la investigación y aunq fuera a propósito para q colocaron el cuerpo...como puñet...se les escapó el q lo puso ahí
Pues comprenderás que todos estamos igual. De todas formas personalmente no descarto nada, hay mucha información y lo peor, contradictoria y nos falta lo principal, alguna certeza de lo importante. Salvo que desapareció en la madrugada del 13 de enero, que está muerta y que apareció donde apareció, el resto está en el aire y es cuestión de creencias. Yo por ejemplo creo que ese cdv debía oler como para no pasar desapercibido siquiera en los últimos días, sin embargo no entiendo de eso e igual puede haber determinados casos o circunstancias en que esa fase se ralentice y que efectivamente pudiera haber estado ahí días y días sin desprender tanto olor. En cualquier caso con los análisis especializados creo que será de lo que sí o sí terminaremos sabiendo, si no el dato exacto desde cuando pudo estar allí el cdv, al menos si fue colocado la noche anterior o no.
 
Es que es raro que le veas al que fue pareja de tu hermana cómo algo más... Pero que sea raro no lo hace imposible. Y en las relaciones sexuales hay un abanico tan amplio...
Al principio ni se me ocurrió pensarlo, pero ahora no lo descarto. Lo que pasa es que a mí también me viene toxicidad. Pregunté en el foro si alguien sabia como era Esther, si dependiente, si buscaba apoyo siempre, se las ingeniaba sola con sus problemas...pero nadie me respondió.
Alguien con dependencia emocional puede hacer muchas tonterías...
Y si 2000 páginas hablan de chuches... No se por que no iba a haber s*x*...
El que no me pegaba nada era el que se apuntó a la tele...que cosas...
Yo tengo bastante claro que E no se subió a un coche con dos tíos que iban a dormir porque eso no tiene sentido, sino con uno que sí se iba a dormir, pero otro que no.
Se baja Carolo, quedan E y O. Así que parece claro con quién iba a "seguir la fiesta".

He puesto mucho la casa de O como destino, pero hay otra posibilidad que apuntaron varias pris en su momento: Valladolid.
Está claro que allí no fueron. Tal vez lo que ocurrió es que O pudo sugerirle de "dormir un rato antes en su casa" e ir por la mañana. Y en ese contexto, empezase a pasar algo malo de lo que E huiría provocándose esas lesiones.

El móvil es lo que tengo más verde y fijo, fijísimo que ahí me paso de frenada en gravedad, pero es otra posiblidad que se me ha ocurrido... No sé.

Aunque lo de tener algo íntimo ya de atrás y que se fuesen ellos dos a solas a casa de O por esa razón por ejemplo, como acabo de poner hace unos pocos comentarios, tendría mucha capacidad explicativa para el supuesto "apagón telefónico".
:unsure:
 
Acabo de sacar el "colocao" por la nariz, justo hoy, te lo juro, me decía un amigo "no te fíes nunca de alguien de una inmobiliaria"... 😅
De todas formas, que no se pueden vender cosas! :eek: Que lo dicen las normas!... Creo... 🤔
Y yo creo dije bien claro que si quiere algo al privado , este no es el lugar. Gracias y siga buscando.
 
Tú fíjate que si eso es todo lo que tiene que decir, al final va a resultar que es peor de lo que nadie quiso imaginar nunca 😕😕.
Lástima que borrase su Facebook para dejar claro que una vez más, miente.

Nada de lo que argumenta de porqué no se preocupó en ningún momento de Esther desde esa noche, a parte de no ser cierto, no tiene nada en absoluto nada que ver con que él no moviera un dedo ni se preocupara en absoluto por alguien al que él mismo había dejado en un abismo.

Sólo queda esperar que por favor, sea un bulo 🥵

Y queda claro, por lo visto, que lee el foro? O son cosas mias?
Pues yo, sin creermelo o no, si veo un relato coherente.

Dices que no se preocupo ni movio un dedo. Son hechos u opiniones tuyas? Pregunto para saber.

Explica que no fue bien recibido por I, entiendo yo, vamos.

Y a la primera batida fue y saludo a miguel, dicho por el mismo, miguel.

Si I y el acabaron mal, eso entiendo yo, igual taaan amigo de la familia no era.

Y de lo hecho hasta la denuncia, estaba con un ligue, y YO siempre he pensado que todo dios alli penso que era una escapada/ desaparicion como otras tantas, que se fue complicando conforme psaban los dias.

Aun sigo sin tener la respuesta de quienes son o cuantos son esos "muchos amigos" que te consta llamaron a O el jueves para preguntarle por E.

Repito: no soy team Oscar para nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back