Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Cambiando del tema,que creo que es necesario….
Tema móvil,que en estas situaciones siempre ayuda… sólo se sabe que deja de emitir señal desde que desaparece? Es decir,desde que se baja del coche de Oscar?
No se ha podido sacar más información?
Creo que depende del número de antena de haya puede dar un lugar más o menos amplio, puede que durante todo el trayecto este conectado a la misma
 
Espero que este mensaje no genere polémica, puesto que no es mi intención. Pero a mi también me inquieta que parece ser que se tiene certeza sobre el momento concreto en el que el móvil se apaga y no vuelve a encenderse y que sea justo al bajarse presuntamente del coche de la última persona que la ve. Sin ánimo de que nadie se sienta ofendido ni señalado, y siempre con la presunción de inocencia por delante pero me gustaría saber si alguien tiene conocimiento si el amigo que la ve el último tiene algún tipo de antecedentes policiales o judiciales. Repito, que no estoy señalando, pero creo que entra dentro de las primeras tareas rutinarias que realiza GC, esto es uno de los primeros datos que recopila, las últimas personas que la vieron, como son y si constan con algún tipo de requerimiento judicial o antecedente policial.
 
Gracias por la noticia. Nacho no suele fallar… habla de múltiples contradicciones entre las personas que la ven por última vez y de VARIOS sospechosos, de que el tema está muy avanzado y de que ha entrado la UCO. También habla de que hay una vía de investigación descartada y por el contexto que añaden que se fue con toda la documentación y sin preparar ninguna maleta de viaje aunque sea mínima, parece que se refiere a la fuga voluntaria. La UCO para mi es casi infalible e indudablemente si alguien ha tenido que ver algo en la desaparición de Esther derrotará pronto y si no lo hace, la UCO encontrará pruebas que le harán derrotar, o al menos les harán saber algo de Esther. Indudablemente. Tenemos una GC y una Policía Nacional (en este caso GC) maravillosa y Esther va a aparecer pronto seguro, por la paz de todos y sobre todo de sus padres y familia.
 
Son unos p..os cansinos los periodistas, una y otra preguntado ¿ Esther de vez en cuando podía desaparecer algunos días ? el hombre lo ha dicho veinte veces ya . Que plastas, Hablo del 2º audio
 
Pinta feo, pero supongo que la investigación se centrará en la ubicación donde se desconecto el móvil y a partir de ahí las batidas correspondientes. A esas horas y en un sitio tan aislado la hipótesis de un encuentro casual pues no la veo, la desaparición voluntaria tampoco (como han apuntado muchas prim@s, aunque te hayas ido de fiesta ya son demasiados días sin dar señales de vida, y si se hubiera quedado sin batería, ya la hubiera cargado en cualquier sitio).
A ver que resultado dan las batidas y visto lo visto en casos muy recientes, deberían tener un radio bastante amplio. Que pena me da la familia.
 
Si está en lo cierto de qué la investigación puede dar una sorpresa, yo me inclino a pensar en la intuición que a mí me dio desde el principio: que lo que sea que pasara fue después de marcharse de casa de Luis y no después del restaurante La Maña. Para mí la clave está en este lapso de tiempo, la verdad es que es muy raro lo que se sabe hasta ahora de esos momentos, y más raro aún, como ya habéis comentado, que un amigo te deje a las 3 de la mañana ahí en medio a esperar a alguien, por mucho que te hayas peleado, ni que sea te quedas en la distancia hasta que veas que alguien la ha recogido.

Ojalá todo acabe bien y la encuentren sana y salva pero como por desgracia ya sabemos que normalmente la solución más sencilla es la acertada...
 
Supongo que analizarán el coche del amigo que la llevó, ya que de momento es la única persona en verla y donde viajó Rosa. Porque si le ha hecho algo, pudo trasladarla e el maletero.

Yo a este caso, si por desgracia tiene un trágico final, veo posibilidades de que se resuelva, solo es cuestión de tiempo . Pero bueno ahí tenemos el de Francisca que se esfuma al lado de su casa con gente cerca y nada de nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back