Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Últimamente desaparece mucha gente de forma inexplicable,es decir,no por voluntad propia,estás en un sitio conocido,vas por sitios que conoces,con gente que conoces,y de repente desaparición y aparición en un lugar más lejano sin que nadie se explique cómo han llegado allí solos,con signos de muerte que nadie entiende...el otro día hablaban de las abducciones en 4milenio.Siempre las ha habido y realmente le da a uno por pensar,no es algo que no haya pasado antes y no sé si será verdad o no,pero a veces parece lo más lógico misteriosamente 🥺
 
Veo mucha tensión prim@s vamos a intentar tomar relax, paz y amor :)

Yo mi teoría es que no va acabar bien :( , me duele pensarlo y decirlo , pero esque todo apunta a mal, ojala esté equivocada, también en mi teoría entra el famoso amigo que discute con ella y la deja en ese lugar , ( a saber porque fue la discusión o si es una escusa para no delatarse ) lo del dueño del bar pues dice que a esa hora estaba cerrado ( seguramente para que no le multen ) allá cada une con su consciencia... Muchas contradicciones y demás
Ojala se aclare esto pronto y sea un buen desenlace :)
 
No he podido ir a la batida porque tenía un compromiso pero hay imagenes en El Norte de Castilla y creo, como se esperaba, que ha sido bastante multitudinaria y además han ampliado el ratio! Confío en que hoy den con alguna pista de Esther! Sabe alguien si hay convocada alguna batida a primera hora de la tarde? Gracias
 
Y de verdad @Aquenta de nuevo gracias por tu información, que a mi parecer ha sido desde el más absoluto respeto y yo agradezco que me den datos sobre ella para poder conocerla y hacerme una idea de qué ha podido pasarle. Gracias y cesemos esta guerra absurda y no criminalicemos a quien da información, porque a mi parecer aquí todo el mundo ha hablado con respeto.
 
No he podido ir a la batida porque tenía un compromiso pero hay imagenes en El Norte de Castilla y creo, como se esperaba, que ha sido bastante multitudinaria y además han ampliado el ratio! Confío en que hoy den con alguna pista de Esther! Sabe alguien si hay convocada alguna batida a primera hora de la tarde? Gracias
Jo, yo tampoco he podido ir, que rabia
 
Yo no he leído a ninguna prima que justifique lo que le ha pasado a Esther.

Es completamente imposible que nadie pueda justificar lo ocurrido, cuando... no sabemos que le ha ocurrido a Esther. ¿Cómo se va a justificar lo desconocido?

Yo no he visto ningún comentario en ese sentido. Sí he visto que se ha especulado, como se especula en CADA HILO de este subforo, y de este foro, se especula siempre, tanto con quienes desaparecen como con gente de su entorno "este no me gusta", "esta no me trae buenas vibraciones"... no me parece ni bien, ni mal. A este subforo se viene a comentar los casos.
 
Gracias! Siempre lo he usado para cotillear otros temas, nunca había participado. Igual era mejor no participar y seguir leyendo desde las sombras
Si te gusta estar y participar, no dejes de hacerlo, que un@s y otr@s no estemos de acuerdo no implica que lo dejes. Aquí cada cual tenemos nuestras opiniones, es un foro, has contado tu experiencia o la de un amigo cercano, eso es todo, igual que los que yo tengo en común con ella que dicen que es muy maja y un poco alocada, cada cual contamos lo que sabemos . No discutáis por favor
 
He estado leyendo el hilo, antes de comentar, pienso que este caso va a tener un mal final por como se está desarrollando...a mí me apunta más a desaparición involuntaria (aunque al principio pensé que era voluntaria).

Agradezco a las primas que la conocen o tienen información del entorno y nos ayudan con información veraz y lejos de la marea de contradicciones que siempre hay en prensa
 
Cambiando del tema,que creo que es necesario….
Tema móvil,que en estas situaciones siempre ayuda… sólo se sabe que deja de emitir señal desde que desaparece? Es decir,desde que se baja del coche de Oscar?
No se ha podido sacar más información?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back