Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.



No hay atropello en la carretera de Traspinedo
🧐exactamente, no hay atropellado en la carretera de traspinedo, 🤬POR QUE EL ASESINO ESCUERZO, LA DEJO TIRADA EN LA CUENTA... 🤬Y EL ASESINO ESCUERZO DEJA A LA VÍCTIMA TAPADA... CON EL MÓVIL LIMPIO... Y EL BOLSO AL LADO DE ELLA....! 🐷te queda muy poco¡ te están esperando con los brazos abiertos ! Asesino¡🤬🤬🤬
 
no te olvides que según esa teoría ella circulaba indebidamente por la calzada en el sentido de la circulación de los coches.eso sería un atenuante si además iba a la velocidad adecuada ,40 y pico.
Quién dice eso? Sólo se sabe que la encuentran colocada en sentido contrario. Y recalco lo de "colocada".
 
El no se cabrea, él no discute, él colabora con la justicia... de cara a la galería, por supuesto.

Será un sesgo que tengo, pero lo veo incapaz de planificar nada a largo plazo y mucho menos de premeditar un crimen. Va haciendo lo que considera necesario en cada momento, improvisando según se le presentan las situaciones y poco más.

Lo malo es que, mientras no se pegue la ostia de su vida, cualquiera diría que su pseudoestrategia le está resultando.
Ese comportamiento cumple el patrón de muchos otros criminales. Me vienen a la cabeza unos cuantos. El último, por ejemplo, el avaricioso que se ha cargado a una persona mayor que le tocó la lotería. Da verdadero asco a lo que es capaz la mente humana. No sé cómo sigo asombrándome.

En definitiva, que colaborara no dice tampoco mucho en su beneficio toda vez que pudo ser para aparentar de cara a la galería.

Respecto a dar indicaciones de dónde podía estar Esther o motivos sórdidos de el porqué de su desaparición, en mi opinión, eran un claro indicativo de alejar sospechas en torno a su persona. Aún así, podría explicarse como un esfuerzo por su parte para colaborar en todo lo necesario. Sin embargo, si los investigadores tienen en cuenta sus incongruencias, falta de explicación a sus movimientos y versión distinta a la aportada por Carolo, entre otros, las sospechas son lógicas. De todas maneras, estos huelen la mentira de lejos, para eso les han entrenado.
 
el vídeo del simulacro .donde sale un muñeco andando que no repara ni escucha ningún ruido de un coche llegar ni se aparta.
Podría ser que no le dió tiempo a ello? No es la primera vez que ocurre en accidentes viales.
 
No pensaría liarse tanto e igual su idea era volver a Valladolid porque la hora de cierre de los bares por el covid no era tan tarde. A puerta cerrada estuvieron hasta tarde en el bar y su única motivación allí era la maquinita.

El escuerzo declara que las llaves del puto chalet estaban en Moradas el día 13, por lo que entiendo yo que el 12 COGE las llaves de Moradas, el ir al puto chalet parece que lo tenía en mente.
Al igual que ir a las 8 am a Valladolid,pero parece que se le complica la madrugada y no baja a las 8.
 

Similar threads

2 3
Replies
30
Views
6K
Back