Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

¿Pero esta afirmación es siquiera ligeramente probable?
¿Es de verdad posible que desde juzgado o Guardia Civil se le hubiese CHIVADO esta información?
¿Algún funcionario del juzgado o algún miembro de la GCivil que fuese amiguete?

Esto sería una auténtica bomba ! Pero es cierto que explicaría que siempre se movió lo mejor que pudo haberlo hecho gracias a disponer de información privilegiada de forma fraudulenta.
Si se pudiese probar, ese funcionario debería estar en la calle ya y además con la correspondiente denuncia (sea justicia sea GC).

Personalmente, a priori lo veo complicado y pienso que esta actuación de lavado se deba a mera intuición por parte del imputado.
Imagino que estaría en la cama sin dormir (cualquiera duerme tras la canallada que supuestamente pudo haber hecho) y dándo vueltas a la cabeza y sin poder conciliar el sueño, decidió darle un lavado extra al coche por lo que pudiera pasar. No sé, veo esto como más probable, aunque sin descartar nada.

En los juzgados pequeños se deben conocer todos, hoy tomas café con uno , mañana le cuentas tus batallitas a otro, que si debes un favor, que si quieres que te lo deban a tí....supongo que se habla, se habla y al final siempre hay alguien que lo larga queriendo o sin querer ;)
 
Buenas noches. No sé sabe nada de los peritos?
Estarán a ver cómo le dicen que sí, que el coche tiene daños internos compatibles con un atropello a media o baja velocidad.

Su peritaje no les llevó más de una hora, por lo que se dijo, y se llevó a cabo hace mes y medio. Se conoce que, por lo beneficioso de su contenido para el investigado, no saben si redactar el informe en PDF o en papel higiénico.

 
Dos años de mala praxis, errores por doquier; no sé investigó a quien(es) son más sospechosos que el propio investigado; todo mal: despropósitos de forenses, perito del SEADA, del ERAT, los perros adiestrados...y volvemos a empezar cada puto día con la misma cantinela, como un mantra tántrico, por si los lectores no han tenido suficiente y necesitan el chute diario de ponzoña.

Por unos milímetros no se corresponde con el golpe en la nalga. En la habitación viendo por** fumando de la mala con el bluetooth conectado al coche. Por Pimpolladas no pasé pachín pachín pachín 🎵🎶

Mañana, un poquito más de lo mismo, algo retocado eso sí. Aquí estaremos, como siempre, nos debemos a nuestro público 🎪🎈
 
Dos años de mala praxis, errores por doquier; no sé investigó a quien(es) son más sospechosos que el propio investigado; todo mal: despropósitos de forenses, perito del SEADA, del ERAT, los perros adiestrados...y volvemos a empezar cada puto día con la misma cantinela, como un mantra tántrico, por si los lectores no han tenido suficiente y necesitan el chute diario de ponzoña.

Por unos milímetros no se corresponde con el golpe en la nalga. En la habitación viendo por** fumando de la mala con el bluetooth conectado al coche. Por Pimpolladas no pasé pachín pachín pachín 🎵🎶

Mañana, un poquito más de lo mismo, algo retocado eso sí. Aquí estaremos, como siempre, nos debemos a nuestro público 🎪🎈

Me da que nos vendría bien cualquier tipo de novedad, porque ya huele.

8hhytp.jpg

Va siendo hora de ver otra vez esa peli de la marmota...
 

En los juzgados pequeños se deben conocer todos, hoy tomas café con uno , mañana le cuentas tus batallitas a otro, que si debes un favor, que si quieres que te lo deban a tí....supongo que se habla, se habla y al final siempre hay alguien que lo larga queriendo o sin querer ;)
Desgraciadamente en lo grandes y en los pequeños.
Como también podría darse que conociera a alguno de los GC del cuartel y le avisara.
Posibilidades caben todas desgraciadamente.
 
Desgraciadamente en lo grandes y en los pequeños.
Como también podría darse que conociera a alguno de los GC del cuartel y le avisara.
Posibilidades caben todas desgraciadamente.
Puestos a especular por especular, alguien de su panfleto propagandístico en esos momentos, ese periodicucho que lo promocionaba como simpático vendedor.

Es muy fácil señalar sin pruebas (¡y divertido!).
 
Me da que nos vendría bien cualquier tipo de novedad, porque ya huele.

Ver el archivo adjunto 3456312

Va siendo hora de ver otra vez esa peli de la marmota...
Every fucking single day the same old story!

Oráculos de poca monta, vaticinando acontecimientos, interpretando informes y reprendiendo a investigadores, peritos y lo que haga falta. Algun@s ya con la toga puesta, otr@s acicalándose el bigote y encendiéndose la pipa.

Pim Pam Pim Pam todo mal, Pim Pam Pim-Polladas la abogada detrás de la cortina, que ya vengo yo con ideas bolotudas, que a esas estamos...
 
Yo sinceramente, viendo la velocidad a la que va la burra, con que se cerrase el asunto este año ya me daba con un canto en los dientes. :banghead:
Al menos, siendo positivos, los magistrados de la Audiencia Provincial ya se han pronunciado. Muerte por atropello, y cito textualmente "que puede ser calificada como homicidio doloso u homicidio por imprudencia grave o menos grave".

Dos meses desde que se iniciaron las nuevas pruebas, si no me equivoco, con la instrucción prácticamente finalizada.
 
Al menos, siendo positivos, los magistrados de la Audiencia Provincial ya se han pronunciado. Muerte por atropello, y cito textualmente "que puede ser calificada como homicidio doloso u homicidio por imprudencia grave o menos grave".

Dos meses desde que se iniciaron las nuevas pruebas, si no me equivoco, con la instrucción prácticamente finalizada.
#sobreseimientoya
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back