Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Hola primas y primos,
me acabo de enterar de esta noticia.
Espero que se resuelva y esté bien y viva, pero me parece muy muy raro.
No entiendo cómo se puedo bajar en esa carretera, sola, en medio de la noche. Lo siento pero no lo entiendo.
Recuerdo una vez, volviendo a mi casa en coche por la M-30 en Madrid, sobre las 6.00 y vi a una chica andando medio coja y sin zapatos. La vi muy rápido, de pasada porque en en la M-30 se suele circular bastante deprisa. Recuerdo que me quedé impactada. Daba la misma sensación, de haberse bajado de un coche.
No sé, esto tiene muy mala pinta. Por desgracia, qué cosas más raras ocurre, qué miedo
Yo es que con la edad me he vuelto super miedica. Me "cago" solo de pensarlo.
 
Hola primas y primos,
me acabo de enterar de esta noticia.
Espero que se resuelva y esté bien y viva, pero me parece muy muy raro.
No entiendo cómo se puedo bajar en esa carretera, sola, en medio de la noche. Lo siento pero no lo entiendo.
Recuerdo una vez, volviendo a mi casa en coche por la M-30 en Madrid, sobre las 6.00 y vi a una chica andando medio coja y sin zapatos. La vi muy rápido, de pasada porque en en la M-30 se suele circular bastante deprisa. Recuerdo que me quedé impactada. Daba la misma sensación, de haberse bajado de un coche.
No sé, esto tiene muy mala pinta. Por desgracia, qué cosas más raras ocurre, qué miedo
Ostras que fuerte lo de la Chica!😱
Pues sí ella se bajo voluntariamente del coche tras discutir igual acaba siendo un caso como el de Pablo😥
 
Busca por nombre y primer apellido y te sale, pero pone que vive en Madrid
Pues yo sigo sin encontrarla, prima, debo ser muy negada para las tecnologías. La única Esther López que me sale que viva en Madrid es mi prima hermana… 🤣🤣🤣
EDITO: Ya la he encontrado. Pobrecita… Ojalá aparezca pronto sana y salva, aunque a medida que pasan los días las esperanzas se desvanecen… 😔😔😔
 
Última edición:
El padre acaba de salir en Telecinco, un poco cabreado porque algunos medios dicen que se iba a veces de fiesta y volvía a los días. El padre vuelve a aclarar que su hija cuando se iba de fiesta jamás perdía el contacto telefónico con ellos.

También ha confirmado que según la versión del último chico que está con ella y el que presuntamente le deja sola en La Maña, palabras textuales del padre: “ese chico dijo que mi hija a Valladolid no quiso ir… salvo que ahora haya cambiado de versión, eso dijo en su declaración” y normal, como ya hemos dicho muchas por aquí, en Valladolid un miércoles por la noche no hay nada y menos para treintañeras.

Le preguntaban que si había hablado con los amigos o que si estos han participado en las batidas organizadas por GC y él ha dicho que él solo vio a Óscar, y que los demás igual estaban pero él no los vio porque había mucha gente. Y se enfada un poco cuando le dicen que si ha hablado con los amigos, dice que él no ha hablado con ninguno y que no tiene nada que hablar, que él no sabe nada. Se le percibe desesperado y no sé qué pensáis pero yo desaparezco y mis padres van como locos a hablar con las últimas personas que me vieron. Si no lo hacen, sus motivos tendrán. El hombre se tensionaba cuando le preguntaban por ellos. Y dicho esto, no estoy apuntando a nadie, simplemente es lógico que la última persona que estuvo con ella sea sospechoso.

También ha dicho que el caso ya está en manos de Policia Judicial en coordinación con GC de Valladolid. Pronto noticias. Seguro.

Y dicho esto tengo una duda, cómo se sabe que el teléfono se pierde a 4 km de su casa en el entorno de El Romeral y La Maña? Gracias.
Los medios son tan morboso, que sacan conclusiones o inventan. No me extraña que se cabree.
Los testimonios del padre son con los que me quedo, me da una tristeza tremenda oírle, lo que debe estar pasando esa familia.
Si la policía le ha dicho que no hable con nadie, el no lo hace, confía en que la policía sabe lo que tiene que hacer .
Se pierde la señal del teléfono a 4km, ya no vuelve a encender.
 
Estos estados lo ha publicado su prima en instagram, yo sigo su página desde hace años porque es maquilladora y me enteré estos días que es prima de Esther
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220121-143646_Instagram.jpg
    Screenshot_20220121-143646_Instagram.jpg
    123,3 KB · Visitas: 481
  • Screenshot_20220121-143441_Instagram.jpg
    Screenshot_20220121-143441_Instagram.jpg
    125,3 KB · Visitas: 1.833
Y digo yo, qué importancia tendría el tema por el que discutieron para que ella decidiera bajarse en medio de una carretera a las tantas de la mañana sin pasar nadie y todo oscuro…? 😖 qué raro, no? O a lo mejor es que yo soy muy miedosa vamos…

Y por otro lado una prima ha comentado que había fotos besándose con un chico en fb (es que no encuentro su fb…) sabemos que no es este tal chico con el que discutió, no?
No lo es, ese chico no tiene nada que ver en este caso.
 
Ostras que fuerte lo de la Chica!😱
Pues sí ella se bajo voluntariamente del coche tras discutir igual acaba siendo un caso como el de Pablo😥
También pudo " Invitarla " A bajar del coche tras la discusión.
Conozco casos pero son de violencia de género que es lo que más conocimiento tengo.
En muchos casos tras una discusión las dejan tiradas ( sobre todo de madrugada) en carreteras, Montes, playas.. En lugares apartados es otra forma de agredir a una persona y causar miedo o castigo.

Quizás quiso algo con ella y la discusión acabo muy mal y es una excusa el q ella bajara del coche. O la invitó a bajar y luego la paso algo por otra persona
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back