Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

por eso digo. no hay lugar y eso que se ha hablado que si en el chalet,que si en la piscina,que si tapada por un toldo,que si en una nave de su propiedad o ajena,que si en un descampado...
No sé si contigo hablo en chino porque no suelo tener este problema de que se me entienda mal o incorrectamente con nadie.
No puedes afirmar que no se sepa el lugar donde estuvo escondido el cuerpo si lo hubiera. Que nosotros no lo sepamos no quiere decir que no se sepa ni puedes afirmarlo con esa rotundidad.
NOSOTROS no lo sabemos.
 
No sé si contigo hablo en chino porque no suelo tener este problema de que se me entienda mal o incorrectamente con nadie.
No puedes afirmar que no se sepa el lugar donde estuvo escondido el cuerpo si lo hubiera. Que nosotros no lo sepamos no quiere decir que no se sepa ni puedes afirmarlo con esa rotundidad.
NOSOTROS no lo sabemos.
hubiera trascendido y si ese lugar pertenece al asesino estaría ya superdetenido,y aunque no fuera el asesino lo hubieran detenido e interrogado y seguramente con cargos.
 
Te pongo la cruz con todo el dolor de mi corazón porque tú me la has puesto a mí, aunque estoy de acuerdo en parte con lo que dices.

Yo sí creo que es posible que el coche de O atropellase a E, porque confío en la labor del ERAT, pero entiendo también que, sin una confesión o indicios más incriminatorios, a una persona del jurado le cueste trabajo condenar como culpable de atropello a una persona cuyo coche no muestra desperfectos a simple vista.

Saludos, que me gusta mucho leerte :)
Prima puedes ponerme cruces siempre que quieras, ni lo considero negativo ni me lo tomo a malas, de verdad, me parece simplemente no estar de acuerdo con algo que se comenta sin ninguna mala intención.
Yo creo que un jurado popular ante un estudio del ERAT, creerá ese estudio en su mayoría, pero por supuesto una confesión, allanaría bastante el caso.

Un abrazo prima!
 
Yo creo que el cuerpo estuvo todo el tiempo en la cuneta y que no hubo lugar intermedio.
😉opinó lo mismo que tu... El cuerpo estuvo allí desde el 1 día.... 🤷‍♂️que los que pasaron por allí no la vieron.... " Si paso alguien por esa cuenta" Que lo dudo.. 🤷‍♂️🤷‍♂️... Y repito que la maleza que había... No se veía a primera vista... Las fotos que habéis puesto NO SON DEL MISMO DÍA 😞😞😞
 
😉opinó lo mismo que tu... El cuerpo estuvo allí desde el 1 día.... 🤷‍♂️que los que pasaron por allí no la vieron.... " Si paso alguien por esa cuenta" Que lo dudo.. 🤷‍♂️🤷‍♂️... Y repito que la maleza que había... No se veía a primera vista... Las fotos que habéis puesto NO SON DEL MISMO DÍA 😞😞😞
¿También crees que el móvil estuvo allí desde el primer día?
 
Yo no creo que haya trascendido todo... Ni la mitad, fíjate.
pero vamos a ver,por favor te lo digo.¿tú crees que si descubren el lugar de ocultamiento no hubieran detenido a nadie,dueño o el que sea? es más a partir de esos interrogatorios el caso estaría ya resuelto o muy cerca de serlo.
no han encontrado ningún lugar.
 
Manda narices decír lo que dices y escribir lo lo que escribes . Es decir ,?que si wallace escribe bien , y oportuno , como así es .. y si previamente a uno tuyo te puso una aspa.. pues ojo por ojo diente por diente esto es calificas a quièn escribe y no por su contenido .
. Aunque éste sea el último mensaje que escriba … porque escribir lo escrito , al parecer a SC no le parece aceptable…
!!Así vamos !!
Fdo : Yo . Manazas .
Ante el último probablemente mensaje que escriba . Hoy jueves 22 de noviembre de 2022
Viva la inteligencia y el rigor siempre .
Yo nunca suelo poner cruces aunque no esté de acuerdo con los comentarios porque sé que a mucha gente le molestan.

Por eso, cuando alguien me pone una cruz, doy por hecho que esa persona está de acuerdo en que también se las pongan a ell@s. No tiene mayor importancia.

Y jamás he calificado un mensaje de forma negativa con el que estaba de acuerdo.

Espero que sigas participando por aquí y que esta tontería sin importancia no sea motivo para que reporten a nadie.

Doy por zanjado el tema. Saludos :)
 
😉opinó lo mismo que tu... El cuerpo estuvo allí desde el 1 día.... 🤷‍♂️que los que pasaron por allí no la vieron.... " Si paso alguien por esa cuenta" Que lo dudo.. 🤷‍♂️🤷‍♂️... Y repito que la maleza que había... No se veía a primera vista... Las fotos que habéis puesto NO SON DEL MISMO DÍA 😞😞😞
Pasaron hasta familiares y amigos de E y la "maleza", eran hierbitas. Dichas las dos cosas por gente del pueblo, empezando por el alcalde.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back