Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Se te ocurre alguna alternativa a la cuneta para que tuviese así la mano?Se la pueden haber lavado una vez fallecida y pasado cierto tiempo y la piel haber absorbido ese agua para después congelarse?
Por esas épocas nos solemos
Se te ocurre alguna alternativa a la cuneta para que tuviese así la mano?

Se la pueden haber lavado una vez fallecida y pasado cierto tiempo y la piel haber absorbido ese agua para después congelarse?

Esos días y a esas temperaturas caian unas heladas tremendas. En invierno cuando nos levantamos, las zonas soleadas de los jardines ya están deshechas pero las zonas donde da la sombra, aun siendo las 11 o las 12 de la mañana, se siguen viendo con la capa de hielo. Lo de las manos podría ser porque le hubiera caído la helada y al estar allí, en medio de la nada sin una sola sombra, al salir el sol el hielo se deshizo dejando su piel húmeda. Creo recordar que la encontraron sobre las 10 de la mañana pero en las fotos anteriores a que llegasen los forenses si nos fijamos en el campo no se ve ni una pizca de hielo. Si como dicen hubo unos 7 grados bajo cero aquella noche, tuvo que helar si o sí, pero cuando la encontraron ese hielo ya se había deshecho.
 

Adjuntos

  • IMG_20220827_151918.jpg
    IMG_20220827_151918.jpg
    244,5 KB · Visitas: 29
No acabo yo de ver a la GC haciendo ese tipo de pactos.

Para eso le hace la GC una jugada y lo trinca con el cadáver encima como trincaron a Ana Julia y ahí no le queda otra que cantar todo como un pajarito o comerse el solo todo el marrón ya que si te pillan con un cadáver encima se acabó el hacerse el tonto o decir que no sabías nada.
Yo si podría creer que existió esa mediación para conseguir el cuerpo, algo sucede para que se pare repentinamente la búsqueda tanto ciudadana como de la GC sin que tenga logica alguna y justo aparezca el cuerpo., que, ademas es encontrado por un extraño personaje.
Si a ti esto te parece normal a mi no,ni a muchas de nosotras nosparece normal.

Pactos de sospechosos con condenas pendientes con la GC son "normales", Aqui nadie se ha caído de un guindo.
Pudo ocurrir así y no le cae la GC encima porque ellos quieren trincar a los culpables y solo cumplen con su objetivo que es conseguir las pruebas que lo permitan.
No necesitan caer sobre C para obtener a C y el cuerpo. A C ya le tienen, ahora quieren a los demás
 
¿por qué la deja morir? ¿si lo que quería era matarla por qué le da sólo a 45 por hora?
Yo te lo explico las veces que haga falta.
Según las ubicaciones, autopsia, piedrecitas....en el lugar donde se produce el atropello, 45km es ir a toda leche. Puedes probarlo en algún camino.
La deja morir por:
- si el atropello es intencionado no hará falta que te lo explique.
-atropello accidental: se asusta, ha bebido, ha consumido y no quiere asumir los hechos.
 
Por esas épocas nos solemos

Esos días y a esas temperaturas caian unas heladas tremendas. En invierno cuando nos levantamos, las zonas soleadas de los jardines ya están deshechas pero las zonas donde da la sombra, aun siendo las 11 o las 12 de la mañana, se siguen viendo con la capa de hielo. Lo de las manos podría ser porque le hubiera caído la helada y al estar allí, en medio de la nada sin una sola sombra, al salir el sol el hielo se deshizo dejando su piel húmeda. Creo recordar que la encontraron sobre las 10 de la mañana pero en las fotos anteriores a que llegasen los forenses si nos fijamos en el campo no se ve ni una pizca de hielo. Si como dicen hubo unos 7 grados bajo cero aquella noche, tuvo que helar si o sí, pero cuando la encontraron ese hielo ya se había deshecho.
estoy de acuerdo. me encantan esas heladas donde se ve la hierba blanca y la piscina de mi casa con una buena capa de hielo.
 
Yo te lo explico las veces que haga falta.
Según las ubicaciones, autopsia, piedrecitas....en el lugar donde se produce el atropello, 45km es ir a toda leche. Puedes probarlo en algún camino.
La deja morir por:
- si el atropello es intencionado no hará falta que te lo explique.
-atropello accidental: se asusta, ha bebido, ha consumido y no quiere asumir los hechos.
¿ y por qué no huye y deja el cuerpo en el sitio? estaría en la misma situación que ahora, revisión del cuerpo y del móvil, y en cambio con nada que temer del coche por dentro o restos de la víctima.
 
Flickita que tal estás hoy, mejor? 🥰
Estoy un poco regulinchi🙈
Me encuentro bien, más/menos, pero con miedo que se vuelva a repetir😬
Sé que tengo tratamiento y no debería ocurrir nada, pero como ayudante a la circulación, 1 pastilla de acetilsalicílico, me parece poco. Luego pienso, me han hecho todo tipo de pruebas , se han portado genial, me han mirado de arriba a abajo...no hay problema

En fin, un mar de dudas
Por el resto, vida sana.

Desde el Domingo pasado sin fumar y algo 😒por ello. Creo que si me encuentro a Miniyó, le hago que se estire hasta que cante!!😉😜
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back