Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Ahora vamos a probar lo mismo pero con X.
Pero quién ha dicho nada de X?? Es que si encima te estoy dando la razón en los indicios contra Óscar, es obsesión ya eso... Únicamente indicaba que hay un par de cosas en los datos que enumeras que son suposiciones, nada más...

Te aseguro que la investigación lo que da por hechos son datos objetivos, no suposiciones.

Voy a poner en mi firma mi opinión a ver si ya queda clara: creo que hay muchísimos indicios contra Óscar, es que eso es innegable!!!!! Pero a mi me falta una manera de hacerlos cuadrar todos, y por eso sigo a la espera y por eso no me decanto ni por si ni por no.

Que no tener las cosas claras no implica pensar que es inocente... lo llevo diciendo desde hace miles de páginas atrás... pero parece que no queda claro 🤷‍♀️
 
Pero quién ha dicho nada de X?? Es que si encima te estoy dando la razón en los indicios contra Óscar, es obsesión ya eso... Únicamente indicaba que hay un par de cosas en los datos que enumeras que son suposiciones, nada más...

Te aseguro que la investigación lo que da por hechos son datos objetivos, no suposiciones.

Voy a poner en mi firma mi opinión a ver si ya queda clara: creo que hay muchísimos indicios contra Óscar, es que eso es innegable!!!!! Pero a mi me falta una manera de hacerlos cuadrar todos, y por eso sigo a la espera y por eso no me decanto ni por si ni por no.

Que no tener las cosas claras no implica pensar que es inocente... lo llevo diciendo desde hace miles de páginas atrás... pero parece que no queda claro 🤷‍♀️
coincido totalmente contigo. y si al final ha sido óscar, estupendo. pero hay suposiciones pero no pruebas. no nos pueden cegar las ganas de que condenen a óscar con que hay que probar las cosas y hacer un relato coherente de los hechos, que a día de hoy no existe.
 
Estuvo Esther en el Romeral junto a O? Sí
Pudo el coche de O atropellarla? Sí
Es posible que E estuviera en el maletero? Si
Lavó el coche por la mañana antes de ir a trabajar? Si
Volvió al día siguiente de día y con sol nada más salir de trabajar a ver cómo estaba el percal? Si
Intentó ocultar su viaje esa misma noche a Traspinedo? Si
1- parece que sí, ¿y?
2-"pudo", tú lo dices. pero no lo han asegurado cien por cien.
3-es posible pero ilógico y además habría muchos más restos.
4-no es ningún delito hacer eso.
5-no es ningún delito.
6- tampoco es un delito. él sabrá por qué.
 
se puede ir desde ahi de arriba lo rico a la derexha hasta la altura la curva pero por la ladera y bajar paralelo a las vacas hasta la ranera ae puede ir por muchos sitips pero qye no hacia falta tanto si no habia ni Cristo
Desarrolla lo de las vacas pri por favor, que las estoy esperando hace meses. Hablas del terreno este marcado en naranja? Las de S? Captura de Pantalla 2022-08-27 a las 10.31.35.png
Con el permiso de @Dorita :)
 
coincido totalmente contigo. y si al final ha sido óscar, estupendo. pero hay suposiciones pero no pruebas. no nos pueden cegar las ganas de que condenen a óscar con que hay que probar las cosas y hacer un relato coherente de los hechos, que a día de hoy no existe.
Es que en la fase de investigación todos los indicios o pruebas que han ido recabando son sospechas. Esto no significa que todos esos indicios no sean suficientes para ser judicialmente valorados. De hecho existe la condena por prueba indiciaria. Lo que creo que falta, y coincido con Marlaska en el vídeo que vi ayer, es que se necesita hilar una historia dándole sentido a todos esos indicios periféricos y me temo que o no la tienen aún o bien una no muy convincente.

Es la sensación que tengo. Desde luego que el análisis del borrado de datos de la centralita sería un revulsivo importante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back