Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

!Pero cómo va a atropellarla en Bodegas y dejar que se desangre en medio del camino!
!O hacerlo en El Romeral y abandonarla en la calle sin ayudarla!
Estaría detenido en unas horas.

La atropelló, quiso que muriese en lugar de socorrerla, y que además no lo pillaran.

La dejó en La Atalaya, sola, o acompañada por él en sus últimas horas.

Más adelante, tras pasar las semanas y ver que el foco de la investigación continuaba sobre el, que él y C habían sido llamados a declarar por haber ocultado la parada en Bodegas, y sabiendo que pronto iba a ser encontrado el cuerpo en La Atalaya, y se ligaría con sus últimas horas con Esther, trasladó el cuerpo a la cuneta, o consintió que otros lo hicieran, o contrató a alguien para que lo hiciera.

Desde el primer momento pensó en que podía convenirle conservar el móvil de ella.

Ahí tienes la sucesión coherente.

La motivación llevan los investigadores meses buscándola, interrogando a gente e intentando sacar a la luz borrados de móvil. Trabajando con muchos teléfonos a la vez.
Si tienen suerte, ya nos lo contarán.
Estoy de acuerdo con tú relato, la dejaron en Atalaya desangrándose y sola y sin su móvil.
no hubo traslado hasta que la llevaron a la cuneta
debió rematarla de alguna forma pues el criminal no podía saber si solo con el atropello moriría o no, y viva no podía dejarla.
 
Última edición:
No he podido entrar hasta ahora. Qué está pasando? Qué lugar es ese? 😱
Pues no lo sé prima .. yo creo que la parte de la derecha del camino del maillo @Jorgedeuve cómo vas 😊??
Porque 6km al pueblo y 2 a las bodegas puede ser el molino , pero él periodista dice que está como en un montículo y al bajarlo ya se veían las bodegas.. por la izda ( las propias bodegas pero a 2km no me parecen , porque está empinado el terreno ahí y él periodista parece estar en plano ) así q me voy por la derecha .. arbolada solo y cambios de rasante hasta las bodegas …a ese camino se puede llegar desde el camino de la parrilla , el humilladero y la carrascosa además..
Qué piensas @ Jorgedeuv te has dado una vuelta? está donde Cristo dió las tres voces 🤦🏼‍♀️!!
 

Adjuntos

  • 33CF18D3-644F-418C-8F10-7F6D5D8E5377.jpeg
    33CF18D3-644F-418C-8F10-7F6D5D8E5377.jpeg
    245,9 KB · Visitas: 24
  • A6AEA0B8-1426-481A-ABAA-EC082CABA2AB.jpeg
    A6AEA0B8-1426-481A-ABAA-EC082CABA2AB.jpeg
    358,2 KB · Visitas: 24
Pues no lo sé prima .. yo creo que la parte de la derecha del camino del maillo @Jorgedeuve cómo vas 😊??
Porque 6km al pueblo y 2 a las bodegas puede ser el molino , pero él periodista dice que está como en un montículo y al bajarlo ya se veían las bodegas.. por la izda ( las propias bodegas pero a 2km no me parecen , porque está empinado el terreno ahí y él periodista parece estar en plano ) así q me voy por la derecha .. arbolada solo y cambios de rasante hasta las bodegas …a ese camino se puede llegar desde el camino de la parrilla , el humilladero y la carrascosa además..
Qué piensas @ Jorgedeuv te has dado una vuelta? está donde Cristo dió las tres voces 🤦🏼‍♀️!!
Pues que iban a Arroyo y les han llevado sabe Dios dónde May...

A ver si nos aclara @Jorgedeuve lo que ha dicho hoy...
 
Cómo sabe el reportero que ahí daba señal el móvil de E? es una zona bastante concreta y alejada. Tiene que haber por algún lado las coordenadas del móvil de Esther para que hablen de ese punto en concreto en el medio de la nada y hallan podido llegar hasta allí.
Pero, el Eneko este, tiene buenas fuentes o se está columpiando y nos cambia Arroyo Molino por ese sitio de repente?
 

Temas Similares

  • Article
8 9 10
Respuestas
114
Visitas
11K
Back