Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Yo ya no sé,pri.
Hay gente pa tó.
Yo como ya he dicho muchas veces,no he seguido nunca tanto un caso.
Llegados a este punto,no pondría yo las manos en el fuego a que no le hayan ayudado desde el principio.
Eso sí, habría que estudiar la catadura moral del ayudante.
A mí ya nada me extrañaría.

¿Tsunami?
Si encuentras gente para que asesinen a una persona encuentras gente para trasladar un cadáver o para hacerlo desaparecer.
En este mundo hay de todo. Sólo buscar y pagar.
 
Yo le veo arrastrándola hasta la puerta del maletero, la queda en posición sentada de espaldas al maletero, apoyada. Y luego poniendose delante de ella, agarrándola por debajo de los brazos y subiéndola intentando sentarla en el borde del maletero.
No creo que de otra manera pudiera.

Pd: Estáis hablando de agacharse para tener el punto de equilibrio más bajo, y eso a él no le hacía falta, ya le tiene bajo per se 🤣
Eso es, aqui muchos se imaginan q porque E los primeros instantes diera muestra de vida mareada y rayando lo semiinconsciente significa q la iba a tratar como a una "dulce doncella" y q va, si fuera asi ni la habria tocado y habria llamado al 112 (porque mover a alguien tras un accidente es lo peor, solo hay que hacerlo si ves muestras q de no hacerlo es la muerte en segundos), pero no lo hizo y conforme a eso y ese miedo/egoismo, adrenalina, etc., hay que pensar que actuo sin miramiento en ese sentido, quitarse el muerto de encima cuanto antes y meterla a como diera lugar en el coche.
 
Esos 16 escalones son en la calle Dos? 😱
Qué movimiento podría corresponderse o ser similar a subir escaleras?

Con mi perspectiva de atropello en Bodegas y petición de ayuda en El Romeral, mientras se aguarda primero que llegue y se explican las cosas después a la persona que acude como colaboradora sería a bote pronto:

O, estando solo o con el colaborador, intenta desparejar los móviles en el descampado.
Lleva allí el móvil de Esther, pero en una zona alejada de donde el piensa hablar con su colaborador.
Bastante más tarde, posiciona su propio móvil en un lugar alto y que cree que puede conectar con un chalet vecino.

Edito: Otra opción es que baja a la piscina para lavarse.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back