Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

pero lo de que porque le da rabia que la hermana esté embarazada coja y la mata,me parece un absurdo.
no tiene que ver con los ataques de celos por tu pareja.
Pero si él realmente está celoso por la relación que tiene Inés con su chico y Esther no para de decir lo bien que le va a su hermana, lo felices que están con la próxima llegada del bebé, lo buen chico que es su cuñado o cosas así, esto a Óscar no le hará gracia,al contrario, le dará rabia y esa rabia es justamente por los celos que siente. No sé si se me entiende, en mi cabeza tengo muy claro lo que quiero decir, pero a la hora de plasmarlo por escrito me cuesta más. Aparte, que ya digo que es una mera y simple hipótesis que me he montado yo buscando un porqué para todo esto, no afirmo que sucediera así porque no sé ni qué, ni cómo, ni mucho menos el porqué
 
Buenos días!!
Estuve consultando con mi almohada la muestra de ADN en la moqueta y hemos llegado a la conclusión que es sangre. Si la muestra era suficiente para sacar ADN, han visto de qué tipo de células estaba compuesta la muestra. Y una célula epitelial (la saliva lleva celulas epiteliales de la mucosa bucal) y una célula sanguínea, se parecen lo mismo que O y Brad Pitt.
Creen que la cabeza estaba ahí apoyada.
Si la salía sangre de las heridas de la cabeza, ¿De que es más lógico que se manche ese trozo de la moqueta, de sangre o de saliva? ¿Que resiste más a los lavados?
Si no lo han dicho aún ni lo han asegurado en el informe, es por algo...
 
Buenos días!!
Estuve consultando con mi almohada la muestra de ADN en la moqueta y hemos llegado a la conclusión que es sangre. Si la muestra era suficiente para sacar ADN, han visto de qué tipo de células estaba compuesta la muestra. Y una célula epitelial (la saliva lleva celulas epiteliales de la mucosa bucal) y una célula sanguínea, se parecen lo mismo que O y Brad Pitt.
Creen que la cabeza estaba ahí apoyada.
Si la salía sangre de las heridas de la cabeza, ¿De que es más lógico que se manche ese trozo de la moqueta, de sangre o de saliva? ¿Que resiste más a los lavados?
Si no lo han dicho aún ni lo han asegurado en el informe, es por algo...
Pues si es sangre...
A ver como lo explica ya.
 
Miniyó no puede levantar ese peso desde el suelo. Lo conté una vez pero lo repito.
Me quedé tumbada boca arriba en el suelo con una lesión en la espalda. Mi marido mide 1.85 y está más fuerte que el vinagre. Yo peso 55 kg y poniendo de mi parte, colaborando y agarrandome a su cuello tardamos un rato.
Bueno: en tu caso supongo que había que hacerlo con sumo cuidado.
En el caso que nos atañe y viendo el cariño con que se refiere a ella yo puedo imaginar que hubo de todo menos dulzura al levantarla.
 
Buenos días 😊

Leyendo en prensa parece que no han encontrado nada concluyente en la casa (los cigarillos de Winston se los fuma con el cafelito?) y tampoco en el coche (un pelo OMG y ADN en el maletero que la abogada ya intenta tumbarlo como prueba). De los restos del coche -embellecedor, paragolpes y retrovisor- en la ropa de E., tampoco. Desde luego que es un atropello atípico.

El jodío es durito de roer. Tendrán los investigadores escondido un as bajo la manga? Hay otras vías de investigación abiertas?

Nusé, nusé.
Otras vías de investigación?? Mileíto...🤣
No te fijes en lo que no hay después de que O haya borrado todas las pruebas que ha podido.
Fijate en lo que hay.
Y hay una evidencia de que E estuvo en el maletero.
 
Con la tia Enriqueta que va de babareta montada en bicicleta....

Lo siento. Debo corregirte por que no nos podemos permitir el lujo de aportar datos incorrectos a la investigación...

La tia Enriqueta va per Favareta, (montada en bicicleta), que es una localidad de Valencia. Desconozco si la mencionada madre va per Favareta, pero no lo creo, tendría que ser Induráin para hacer 600km.

Mas relevante sería saber si, como la tia Enriqueta, lleva camiseta, siempre.

No te lo tomes a mal. Son datos fundamentales y requieren un accuracy 10 por lo menos...
 
E estuvo en su coche, que haya adn en el maletero no veo que sea una prueba suficiente para condenarle...
Por lo que he leído parece que lo que intentan averiguar es la posición de E en el maletero con la localización de los restos de adn encontrados, no? Y qué se gana con ello?
Si Óscar ha declarado que Esther nunca tuvo acceso al maletero no te intriga cómo es que hay ADN en ese maletero de E?


Tal parece que si no se pilla al asesino durante el acto del asesinato todo lo demás no sirve para nada!
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back