Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A eso voy...

Levantar del suelo 65 kilos no es nada fácil.
Yo me cargo sacos de 40 kl en la espalda y es soportable... suelo recorrer unos 50/60 metros y sin problema.
Soy pequeñeta... supongo que también influirá el dicho...vale más maña que fuerza...
Recuerdo mi padre que se cargaba el muy animal 50 en cada hombro y uno en la cabeza ...
Deben influir varios factores...
Pero de haberle cargado en brazos algún resto biológico habrían encontrado, creo más bien o que fue por arrastre o ayuda.
 
Yo me cargo sacos de 40 kl en la espalda y es soportable... suelo recorrer unos 50/60 metros y sin problema.
Soy pequeñeta... supongo que también influirá el dicho...vale más maña que fuerza...
Recuerdo mi padre que se cargaba el muy animal 50 en cada hombro y uno en la cabeza ...
Deben influir varios factores...
Pero de haberle cargado en brazos algún resto biológico habrían encontrado, creo más bien o que fue por arrastre o ayuda.
Desde el suelo es muy difícil Sanflo
 
Si Óscar no abrió el maletero y E nunca estuvo cerca del maletero (según su declaración) ¿cómo puede aparecer una muestra de ADN de E en el lado derecho de la moqueta?
Me lo expliquen.
El señor x la puso allí después de atropellara. Y dejó una colilla en el chalet de O para obligarlo a recogerla al día siguiente
 
Yo me cargo sacos de 40 kl en la espalda y es soportable... suelo recorrer unos 50/60 metros y sin problema.
Soy pequeñeta... supongo que también influirá el dicho...vale más maña que fuerza...
Recuerdo mi padre que se cargaba el muy animal 50 en cada hombro y uno en la cabeza ...
Deben influir varios factores...
Pero de haberle cargado en brazos algún resto biológico habrían encontrado, creo más bien o que fue por arrastre o ayuda.
Sabía yo que esto lo levantabas tú con una mano.
Aprende @Casoclave .
 

Imagino que ya lo habréis compartido. El camino se allana para el principal sospechoso. El ADN del maletero con una buena defensa no es indicio suficiente para sostener una condena. Ojalá GC de con lo que verdaderamente pasó esa noche. Veo complicado que la jueza de un paso con lo que va saliendo a prensa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back