Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pobrecita mi niña y mi espalda.
Desde el suelo lo veo imposible. Es mucho peso para cogerlo desde el suelo.
Pero luego pienso en tantos asesinos que cogen a sus víctimas y las trasladan, y no se!!!
Mi pareja que hace bastante ejercicio y tema de peso libre me dice que la única manera de levantar O a E sería echándosela al hombro, apoyando el tronco de E sobre él y agarrándola por debajo del culo y de ahí al maletero.
Lo he visto posible, no sé!
 
Si yo no lo digo porque le incrimine o no.

Lo digo porque se hartaron de decirnos que el coche estaba impoluto, no se había encontrado nada, hoy en cambio reconocen que había un pelo de Esther.
Y yo me pregunto..... Cuando aparece ese pelo? En la segunda inspección?

Lo mismo con las manchas del maletero.... Oye, que va a resultar que al final el coche no estaba tan limpio no?

Solo veo tres opciones,

1. Los que hicieron el primer examen al coche eran tontos del culo o estaban cegatos.

2. Óscar, aún habiéndolo limpiado con sangre y sudor no lo había limpiado tan bien.

3. Sencillamente, ese coche no se había limpiado.

La uno deja mal a la GC, la dos igual de mal y la tres casi que peor.
eres admirable con tus razonamientos.les metes unos zascas que tiembla el misterio.
 
Tenía claro que E no había entrado al chalet, es en lo único que me creí a O en su declaración y por eso en las escuchas dice “no van a encontrar nada y si lo encuentran no os preocupéis”, porque las verdades se desmontan en caso de “supuesto montaje policial” para encasquetarle pruebas falsas.
Gracias por compartir pri!
A mí lo que me ha chocado es que en la noticia pone que había cuatro colillas de cigarrillos y él el motivo que da para justificar su regreso a Traspinedo es que va a recoger una colilla que se dejó allí :oops: :unsure:
 
Pri, no todos son tan flojos como tu marido 🤣 Para empezar la adrenalina y el miedo a exponerse hacen milagros. Tiene la fuerza de un hombre joven y estaria cogiendo a una mujer, ademas no pesaba tanto, me suena 58 kg no 65 (q no te iba a decir nada porque solo me suena pero como veo q empiezas a exagerar lo añado 😏) vamos, que no es para tanto, q igual la cogio de las axilas y la arrastro y desde ahi izarla y subirle las piernas, eso en el momento del atropello y para depositarla en la cuneta aun lo tendria mas facil porque la llevaria envuelta en algo.
Nos tenéis idealizados. De esa idea que tenéis quedamos cuatro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back