Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Voy a hacer una encuesta.
Si tuvierais que coger a una persona en brazos, como la cogeriais?
👍 Soy diestro y la cogería con la cabeza al lado izquierdo.
🥕Soy zurdo y la cogería con la cabeza al lado derecho.
🌈Soy diestro y la cogería con la cabeza al lado derecho.
♥️ Soy zurdo y la cogería con la cabeza al lado izquierdo.
A mi hija bebé la cogía con la cabeza a la izquierda para tener la derecha libre que soy diestra, pero ahora que no es bebé la cojo con la cabeza a la derecha porque ya no dejo mano libre y la cabeza es lo más delicado. Yo voto arcoiris, al pensar en coger una persona no bebé, me sale esa manera automáticamente.
 
Yo a los niños tiendo a cogerlos como cogería a un adulto: Con la cabeza en mi brazo derecho (soy diestra).
Pero los niños en este tema son quizá una excepción: Se puede preferir tener sus piernas en el lado más fuerte por si las mueven.
Luego, va cambiando a lo largo de los años la proporción de su cabeza, y es un poco difícil recordar cómo se les coge a cada edad.
Y en cada casa habrá un "lenguaje familiar" con ellos.

Me gusta la encuesta de @Sansey para adultos que estarían heridos o muertos.
A ver si responde mucha gente, pero creo que no vamos a llegar a nada con ella, porque es imaginar y cada uno imaginamos con distintos recuerdos de base.
Ahora de que suba mi hija, lo voy a probar con ella. Que ya tiene 10 años y pesa 36 kilos.
 
voy a dejarlo porque ante cualquier comentario salís como panteras. y mi comentario era entre tiamaria y yo.
Es lo que tienen los foros que los lee todo el mundo, y a mi no me parece cualquier comentario insinuar que cuando la encontraron no tenía todas las lesiones que se encontraron en la autopsia, al menos es lo que yo entiendo de tu simple comentario, si no era esa tu intención sin problema me disculpo.
 
Es lo que tienen los foros que los lee todo el mundo, y a mi no me parece cualquier comentario insinuar que cuando la encontraron no tenía todas las lesiones que se encontraron en la autopsia, al menos es lo que yo entiendo de tu simple comentario, si no era esa tu intención sin problema me disculpo.
simplemente he visto un paralelismo entre el examen del coche que ha comentado la forera,donde después empiezan a aparecer cosas.
 
Es lo que tienen los foros que los lee todo el mundo, y a mi no me parece cualquier comentario insinuar que cuando la encontraron no tenía todas las lesiones que se encontraron en la autopsia, al menos es lo que yo entiendo de tu simple comentario, si no era esa tu intención sin problema me disculpo.
No es la primera vez que lo insinúa y se le explica.
 
Salvando fechas, qué opináis sobre esto?

Sí el cuerpo de Esther hubiera estado en el maletero debería haber más restos?

Quizá tras atropellar a Esther no fue su cuerpo si no alguna de sus pertenencias lo que estuvo ahí?




Qué pasa con los informes que parece que no encajan los unos con los otros?


El diario de Valladolid no lo he leído.

En The Objective me ha parecido que había un problema que he visto otras veces en el caso Esther. Los periodistas hablan de informes pasados sin ser conscientes de que nos tienen que explicar la actualidad: Si un nuevo informe recoge todos los hallazgos definitivos de ADN en el coche, o si algo que estaba en secreto ya no lo está...

Yo creo que TO habla de viejos informes, pero que ahora hay uno nuevo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back