Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Conocidos claro, ha dormido en casa de E pero su vinculación con la familia era por I, no por E. Esto lo deberías llevar grabado esto ya en la mente de las veces que se ha dicho.
Su colega era C, C estaba con O y ella se juntó con ellos, sin más. Día de labor si tienes trabajo, si estás en paro lo mismo te da miércoles que sábado.
No, de tonto tiene poco, es avispado y para algunas cosas un aguililla pero se pensaba que iba a saber más que los investigadores y me parece que va a ser que no.
discrepo en lo de que no es tonto, porque se mete en charcos evitables.
 
Sí, el Domingo me levanté con la parte derecha paralizada. De la ambulancia del 112 al Hospi. Gracias a Dios, quedó en un susto. Ahora pruebas y más pruebas. Ictus producido por una anomalía en el corazón con la que he convivido toda la vida y no ha dado guerra.
Muchas gracias a tods, prims🥰 A disfrutar la vida y cuidarse que nunca sabemos lo que puede ocurrir😉
series-of-unfortunate-events-carpe-diem.gif Esa es la actitud, prima! 🥰
 
Sí, el Domingo me levanté con la parte derecha paralizada. De la ambulancia del 112 al Hospi. Gracias a Dios, quedó en un susto. Ahora pruebas y más pruebas. Ictus producido por una anomalía en el corazón con la que he convivido toda la vida y no ha dado guerra.
Muchas gracias a tods, prims🥰 A disfrutar la vida y cuidarse que nunca sabemos lo que puede ocurrir😉

Parece que Egea sabe más de lo que cuenta, me ha parecido intuir...y por lo que ha dicho y cómo lo ha dicho referente al maletero, creo que Miniyó va a necesitar ir haciendo las maletas para ir a la sombra
Pongo toda la información periodística en cuarentena, pero es que esos datos, no creo que se los haya inventado...habéis escuchado que había restos en una parte concreta de la moqueta??
Esa es otra cosa que siempre he tenido "clara", las moquetas son de un material poroso, que a pesar de parecer limpio a simple vista, borrar los rastros es muy muyyyy complicado 😏
recupérate pronto prima, me alegro que haya quedado en un susto. Ahora toca cuidarse
 
Sí, el Domingo me levanté con la parte derecha paralizada. De la ambulancia del 112 al Hospi. Gracias a Dios, quedó en un susto. Ahora pruebas y más pruebas. Ictus producido por una anomalía en el corazón con la que he convivido toda la vida y no ha dado guerra.
Muchas gracias a tods, prims🥰 A disfrutar la vida y cuidarse que nunca sabemos lo que puede ocurrir😉

Parece que Egea sabe más de lo que cuenta, me ha parecido intuir...y por lo que ha dicho y cómo lo ha dicho referente al maletero, creo que Miniyó va a necesitar ir haciendo las maletas para ir a la sombra
Pongo toda la información periodística en cuarentena, pero es que esos datos, no creo que se los haya inventado...habéis escuchado que había restos en una parte concreta de la moqueta??
Esa es otra cosa que siempre he tenido "clara", las moquetas son de un material poroso, que a pesar de parecer limpio a simple vista, borrar los rastros es muy muyyyy complicado 😏
Primi esa es la actitud!! Espero que en nada estés en tu casa para acabar de recuperarte. Un abrazote!!

A mi también me ha dado la sensación de que Egea ha dicho menos de lo que sabe.
A esto ya le queda poco, pri.
 
Vayamos ahora a la tarde de O, justo cuando vuelve de su primer viaje a escondidas a Traspi.

La forma de llegar hasta el centro de lavado de Vázquez de Menchaca es peculiar (los que conozcáis Valladolid como conductores lo sabéis).

Entra por un polígono industrial (San Cristóbal) que tiene una vía de circunvalación a un lado, VA-20 y a otro, VA-30. El fulano, en lugar de tomar las circunvalaciones, entra por el medio del polígono. Después de merodear por ahí, coge dirección al centro y callejea por un barrio para volver a alejarse del centro y entrar al segundo polígono industrial (Argales) donde finalmente para lavar el coche.

Junto al primer posicionamiento hay un centro de lavado (Estrella de Quatar). Cuando hace el cambio de dirección hacia el barrio hay otro más (de la misma franquicia). En este punto hace un inexplicable quiebro, porque podría haber seguido recto por Avenida de Zamora hasta donde lavó finalmente el coche, pero no. El barrio que atraviesa (por donde él pasa) no tiene centros de lavado, pero lo que sí tiene, tangencialmente a la dirección de O, es una zona bastante marginal vinculada a la venta de droga (Las Viudas). Lo dejo ahí, no saco de momento ninguna conclusión de esto. Después de ese viraje entra al segundo polígono, donde hay varios centros de lavado, entre ellos, el que O utilizó.
Lo que si se puede inferir es que estaba buscando como loco un centro de lavado.
Para @Sansey
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back