Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

No lo tengo todavía muy claro. Siempre que hablan de la extraña colocación en la cuneta se habla de la postura, del bolso y del teléfono, pero no recuerdo que hablen del abrigo. Los primos que defienden el atropello en la curva no lo harían si el abrigo estuviese quitado.
En algunos medios de comunicación dicen que aparece con todas sus pertenencias,la ropa que llevaba ese día y con el abrigo puesto, pero hay una imagen donde se ve que cuando están inspeccionando el lugar donde aparece el cadáver de Esther y recogiendo pruebas, alguien recoge algo que parece el abrigo de Esther y lo guarda en una de las bolsas de Pruebas, yo creo que si hacen eso es porque NO lo llevaba puesto, no creo que se lo quitaran para guardarlo como prueba- Dejo vídeo donde se ve lo que digo,no muy bien, pero se ve. A partir del minuto 1:30 más o menos
https://www.antena3.com/noticias/so...r-lopez_20220206620025232a32030001cabebc.html
 
Lo de la chaqueta es raro de cojxxxx. Se la quita después del atropello.
SI se la quita después la sensación que me da es que pudiese ser para dejarla algo más cómoda, o ver sus heridas, incluso Esther podría estar consciente y pedírselo. Es muy extraño. A veces pienso que O no pensaba con claridad y Esther se le murió mientras decidía como hacer.
 
Hay que tener en cuenta que el jerséi cubría media espalda...si alguien arrastra desde la zona de la cabeza por los brazos el jersei se sube
Pero cómo piensas o crees tú que la arrastran con el abrigo? Es que yo el arrastre me lo he imaginado con ella sobre el abrigo quitado, por eso decía lo de que me parecía corto para un arrastre. Tú te refieres a que lo llevaba puesto cuando la arrastran?
 
SI se la quita después la sensación que me da es que pudiese ser para dejarla algo más cómoda, o ver sus heridas, incluso Esther podría estar consciente y pedírselo. Es muy extraño. A veces pienso que O no pensaba con claridad y Esther se le murió mientras decidía como hacer.
Podría ser que la llevara puesta y al arrastrar cogieran por las mangas de la chaqueta hasta que se saliera, y una vez se hubiera salido tiraran de las mangas del jersei...De las muñecas no...
 

Adjuntos

  • primeros-resultados-de-la-autopsia-del-cuerpo-esther-lopez.jpeg
    primeros-resultados-de-la-autopsia-del-cuerpo-esther-lopez.jpeg
    28,3 KB · Visitas: 24

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back